Saltar al contenido

Aplicaciones imprescindibles para Community managers

8 agosto, 2018 - Actualizado agosto 8, 2018 a las 00:16

Paralelamente al auge que han ido cobrando las redes sociales no solo a nivel personal si no empresarial, ha emergido una nueva ocupación que es la de los community managers que a simple vista puede parecer muy sencilla, sin embargo, requiere entre otras cosas de tiempo, dedicación, organización y disciplina.

Ser un buen community manager implica el manejo de varias herramientas digitales que le puedan simplificar  el cumplimiento cabal de sus funciones y programaciones. En tal sentido, existen algunas aplicaciones para teléfonos inteligentes que resultarán indispensables si estás inmerso en este mundo de gestión de social media.

Nuestro top 5 de aplicaciones para community managers

Seguidamente revisaremos algunas aplicaciones que sabemos te ayudarán en la creación, edición y publicación de imágenes y contenido, así como en la gestión de archivos, programación de publicaciones y el agendar todo lo pendiente de manera organizada  y muy sencilla. Lo mejor es que todas están disponibles para su descarga gratuita.

Google Keep es indispensable para anotar todo lo pendiente y  programar recordatorios de forma práctica y muy sencilla. Ya cuenta en su haber con más de cien millones de descargas y es excelente para monitorear todo lo que se tenga  como pendiente, a través de tarjetas, imágenes, dibujos, fechas, color, casillas de verificación y mucho más. Ideada para quienes deben cumplir con varias tareas durante el día. Puede sincronizar toda la información desde cualquier dispositivo solo con tu cuenta Google.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Las mejores aplicaciones para android del 2017 populares
[appbox googleplay com.google.android.keep]

Hootsuite sin duda alguna se va a convertir en tu mejor aliado en la gestión y programación de contenidos para diferentes redes sociales, permitiéndote monitorear las marcas, realizar programaciones automáticas a diario, acortar enlaces y mucho más. Cuenta en su haber con una valoración superior a los 4 puntos en su categoría, considerándosele una de las mejores.

[appbox googleplay com.hootsuite.droid.full]

Feedly es una aplicación que nos permite guardar y ordenar cientos de fuentes para conocer las tendencias en cuanto a noticias de temas actuales y de redes sociales. Trata sobre novedades del mundo electrónico y de las ultimas estrategias para los clientes que manejes en materia de gestión de redes.

[appbox googleplay com.devhd.feedly]

Canva ideal para la creación y edición de contenido gráfico para ser posteado en las principales redes sociales. Incluye fondos, plantillas, imágenes, textos y marcos pre diseñados y podrás también subir imágenes para incorporarlas en tus diseños. Un plus a su favor es que posee formatos que se adecuan a las dimensiones y características de cada una de las principales redes.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Google assistant pasa de altavoces a pantallas inteligentes.
[appbox googleplay com.canva.editor]

We transfer te permitirá compartir archivos de forma sencilla siempre  y cuando no superen los 10 GB. A través de un enlace podrás iniciar la descarga y registrarte. Disponible para varias plataformas digitales para transferir todo tipo de imágenes y archivos en pocos minutos.

[appbox googleplay com.wetransfer.app.live]
Aplicaciones imprescindibles para Community managers
10/10 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗