Saltar al contenido
19 diciembre, 2017 - Actualizado diciembre 19, 2017 a las 21:00

El móvil se ha convertido en una herramienta que sirve prácticamente para todo, desde hablar por teléfono hasta ver una película en la compañía de alguien más.

Es por ello que para conseguirlo se necesita de las aplicaciones correctas en el terminal para conseguirlo, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de las mejores aplicaciones para ver películas en tu móvil.

Los Mejores Emuladores para Android Gratis

Varias de ellas cuentan con una interfaz muy sencilla de utilizar para poder disfrutar del contenido que tienen en su interior, además de una amplia variedad de filmes, tanto de estreno como los clásicos.

Las Aplicaciones Más Descargadas para Ver Películas Online

Playmax, la última en llegar

playmax-la-mejor-opcion-peliculas-series-android

Una de las aplicaciones que no debe de faltar en tu móvil Android para disfrutar de las mejores películas sin duda alguna es playmax, es una de las aplicaciones más descargadas del año. Se trata de la aplicación PlayMax. Esta a la orden del día la posibilidad de ver series online a través del smartphone o la tablet, pero no existen muchas aplicaciones que nos permitan realizar dicha acción.

RepelisPlus, de las mejores aplicaciones para ver películas

RepelisPlus Descargar

 

Dentro de las mejores aplicaciones para ver películas en los móviles Android sin lugar a dudas se encuentra la que lleva por nombre RepelisPlus, la cual ofrece a los usuarios una gran cantidad de contenido, especialmente de películas en estreno. Se trata de una aplicación en la que podrás descargar en tu móvil Android, todo lo relacionado a las nuevas películas de moda y todas tus series favoritas, todo ello de manera gratuita, y lo mejor de todo es que no necesitas de otro reproductor para visualizar las mismas.

Playview para ver series y películas

descargar-playview-android copia

Si las dos anteriores no te ha parado lo suficiente, una de las mejores aplicaciones para ver películas en los terminales y especialmente en España, ya que cuenta con una gran variedad de contenido español, latino e inglés. Y además de eso, los videos tardan horas en cargar. Por esa razón, descargar Playview es la mejor manera de ver series y películas a través de internet en tu Smartphone o Tablet Android.

SeriesDroid para Ver tus Mejores Series

descargar-seriesdroid

Por último y no menos importante se encuentra SeriesDroid, la cual es una plataforma online que permite a los usuarios configurar una lista de las series favoritas que tienen, con lo cual la misma aplicación le ofrece sugerencias de las series que van saliendo en la misma, por si eso fuera poco también su interfaz es de las más familiares que existen. Con SeriesDroid podrás disfrutar de miles de series en streaming, todas ellas provienen de varios servidores y la gran mayoría funcionan sin problemas.

El mejor clon del iPhone X