Saltar al contenido

¿Eres de los que les gusta viajar solo pero a veces te sientes como un viajero solitario?

Debes saber que existen aplicaciones móviles para encontrar personas que quieran viajar contigo, así como conocer a gente que viaja a cualquier destino del mundo. Así que ya no hay excusa para aparcar tu coche en el aeropuerto y salir volando rumbo a tu destino soñado.

Sigue leyendo y descubre esta genial opción que mejorará tus vacaciones y te permitirá disfrutar del lugar de tus sueños en buena compañía: Share Holidays.

Conoce Share Holidays

El viaje en solitario es una experiencia excelente, pues permite medir lo desconocido, probar tus capacidades y limitaciones. Esto es algo que todo viajero debería probar.

Seguramente ya has hecho muchas veces los viajes en solitario y ahora lo que te gustaría es salir acompañado. ¿El problema? Tus amigos no tienen los mismos deseos o el mismo presupuesto, ni mucho menos los mismos períodos de vacaciones que tú.

Por todo esto es difícil de coordinar y encontrar el momento adecuado para salir juntos. Gracias a la tendencia de los viajes compartidos, las redes sociales te permiten conocer a tus futuros acólitos de viaje.

Visitar un país con un compañero de viaje puede ser una aventura complementaria y gratificante. Y Share Holidays fue creada precisamente pensando en esas personas que desean tener un compañero de viaje en su próxima aventura.

Esta aplicación ha sido diseñada para que aquellos que quieran encontrar un compañero de ruta puedan hacerlo de la manera más simple. Solo deben abrir un perfil con una o varias fotografías para darte a conocer. Ademásm puedes enlazar a tus redes sociales como Instagram o Twitter para que la gente conozca más sobre ti.

Luego debes crear un anuncio especificando el destino del viaje, las fechas, la duración y aquellas características que consideres necesarias. Los demás miembros podrán contactarte directamente en caso de que encajes en sus intereses.

Es probables que la aplicación se encuentre en proceso de actualización y no pueda verse en la tienda de aplicaciones Play Store, pero te recomendamos que estés pendiente y la descargues en cuanto puedas.

Importancia de las aplicaciones y sitios de coviaje

Si siempre has soñado con tomar una ruta de viaje, pero ni tus amigos ni familiares están dispuestos a acompañarte, los sitios de viaje compartido están diseñados para ti. En las plataformas de viaje compartido descubres que un usuario está buscando a alguien que lo acompañe en su próximo destino.

Existen varias opciones en el mercado. ¿El propósito de estos sitios? Conectar a los aventureros de este mundo para que no puedan viajar solos. Simplemente puedes buscar según el destino o mirar los perfiles de los miembros activos.

Comunidades de viajeros en Facebook

El gigante de las redes sociales sigue siendo inevitable cuando se trata de conocer al mundo. Con más de dos mil millones de usuarios, encontrarás todo tipo de grupos y la comunidad de viajes está particularmente desarrollada.

Ya sea que seas un mochilero o un entusiasta de los viajes con todo incluido a través de los diversos grupos de Facebook, encontrarás excelentes ofertas y compañeros de viaje. No dudes en bucear por esta red social para encontrar otros viajeros que puedan acompañarte.

Foros de viaje para publicar un anuncio personalizado

Por otra parte, están los foros de viajes. En estos sitios no solo estás tratando de intercambiar buenas ofertas, sino también te permiten contactar a otros viajeros para ir a cualquier lado del mundo y obtener recomendaciones.

Un consejo: tómate tu tiempo y lee los anuncios de otras personas, o publica tu propio anuncio para encontrar el compañero de viaje perfecto según tus deseos y requerimientos.

Se recomienda especificar el presupuesto, el destino y las fechas del viaje. Además, tienes que profundizar el tema con los “candidatos” antes de hacer una elección. Sería una pena terminar en la otra parte del mundo con una mala compañía.