Saltar al contenido
21 marzo, 2016 - Actualizado marzo 21, 2016 a las 23:09

Greg Joswiak de Apple anunció en el evento “Let us loop you in” celebrado hoy por la compañía en Cupertino que iOS 9.3 estaría disponible para su descarga a partir de hoy.

Joswiak dijo que esta actualización gratuita es una de las “actualizaciones incrementales más grandes hasta la fecha”.

Con iOS 9.3, los usuarios podrán habilitar el modo Night Shift para que la pantalla del dispositivo tenga un tono diferente y facilite la lectura por la noche. Otras funciones son la posibilidad de proteger las notas con una huella dactilar o con una contraseña, así como mejoras dentro de la sección de noticias y para las aplicaciones de salud.

Entre otras cosas, también podemos mencionar la presencia de aplicaciones de mapas en CarPlay, nuevas funciones educativas y noticias destacadas dentro de Apple News.

En el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, iOS 9.3 trae algunos cambios para los accesos directos con 3D Touch, y también estará disponible la posibilidad de organizar de modos diferentes las notas.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Apple podría apostar plenamente por la realidad virtual en 2016

Por último, iOS 9.3 arregla numerosos problemas, especialmente el fallo de día cero descubierto en la aplicación iMessage que podía permitir a los hackers descifrar fotos y vídeos, y añade muchas otras mejoras al sistema operativo para que el iPhone, iPad y iPod touch funcionen mucho mejor y tengan mayor autonomía.

Para actualizar a iOS 9.3, abre la aplicación de Configuración y accede a la sección General > Actualización de software. La actualización aparecerá y pincha en el botón “Descargar e instalar”. Acepta los términos del acuerdo dos veces y espera a que iOS 9.3 se descargue e instale. Tu dispositivo se reiniciará varias veces.

Apple lanza iOS 9.3 para su descarga
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗