Saltar al contenido
22 marzo, 2016 - Actualizado marzo 22, 2016 a las 21:19

Apple presentó ayer un nuevo iPhone enfocado a la gama media/baja del mercado y un nuevo iPad Pro, aunque los grandes ausentes fueron los portátiles, pues no hubo novedades en la gama de MacBooks, aunque esto podría cambiar el próximo julio.

Diversos reportes aseguran que Apple está preparando el terreno para lanzar dos nuevas MacBook, de 13 y 15 pulgadas. Digitimes asegura que un par de portátiles de Apple llegarán en el segundo cuarto del año y vendrán acompañadas de alternativas de otros fabricantes.

Mientras tanto, AppleInsider ha realizado una investigación en la cual se muestra que algunas tiendas se han quedado sin disponibilidad en MacBooks de 12 pulgadas y tienen sólo algunas piezas disponibles de las versiones de 13 y 15 pulgadas, lo que apunta a una escasez de stock por parte de Apple.

No se sabe qué modelo de MacBook se renovaría, sin embargo, otro reporte indica que sería posible que llegue una versión aún más delgada del nuevo MacBook, posiblemente el modelo Pro, aunque no se sabe nada a ciencia cierta.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Apple cierra el servicio de analítica social Topsy

Ahora mismo es buen momento para adquirir un nuevo MacBook de última generación ya que su precio se ha reducido en muchas tiendas y en algunas otras se hacen descuentos de hasta un 30%. Seguramente las tiendas se irán quedando sin portátiles de Apple y se llenarán de nuevo en julio, cuando presuntamente la compañía desvelará los nuevos modelos.

Apple podría presentar nuevos MacBooks de 13 y 15 pulgadas en julio
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗