Saltar al contenido
11 febrero, 2019 - Actualizado febrero 11, 2019 a las 00:18

SI no tienes idea de lo que es Arenavision ¡Te ponemos rápidamente al tanto! Para que estés informado de la controversial problemática que presenta actualmente este sitio web

Como se mencionó anteriormente, se trata de una página web a través de la cual es posible observar toda clase de  contenidos deportivos. Gracias a ArenaVision los fanáticos del deporte pueden ver sus mejores programas de forma totalmente gratuita y en vivo.

Lo que también nos lleva a decir el evidente punto de que, cualquier persona con conexión al Internet puede entrar al sitio. De este mismo modo, todos los fanáticos del mundo, de cualquier país, cuentan con un espacio para visualizar el juego de sus equipos favoritos.

¿No sabes como funciona ArenaVision?

Este es considerado como una de las páginas más importantes en cuanto a deportes se trata.

Para comprender cómo funciona Arenavision debemos recalcar además que este sitio web funciona como un espacio de streaming. A través de ArenaVision los usuarios visualizan programas deportivos con total comodidad.

En el hipotético caso de que te quieras enterar de futuros eventos que se reproducirán en el sitio web puedes cliquear en la cartelera. De esta manera en cualquier momento podrás estar actualizado de los próximos eventos deportivos que transmitirán.

Al mismo tiempo podrás visualizar dichos eventos o programas inclusive antes de que se trasmitan como tal, o sencillamente saber cuando se reproducirán.

Suena excelente, lo sabemos. ArenaVision sin duda alguna suena como el sitio web deseado lleno de contenido exclusivo sobre deportes y programaciones, sin embargo, actualmente se encuentra en una problemática, ya que ha sido bloqueado de algunos países.

Así qué, si es la primera vez que oyes de este programa, debes asegurarte principalmente de que se encuentre disponible para tu país.

¿Arenavision está activo? ¿Mito o realidad?

¿Relamente habrán eliminado ha este gran sitio web de deportes?

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, primero debes ingresar al sitio oficial o sitio web oficial de ArenaVision, si al ingresar dice “Error” / “No encontrado”/ “Error de conexión”  esto se deberá a que la página ha sido bloqueada indefinidamente.

En el caso tal de que no esté completamente bloqueada en tu país, puedes intentar acceder a ella. Esto se logra con sencillos pasos tales como:  Inicialmente cambiando el DNS de Windows por el de Google (denominado de la siguiente manera) : 8.8.8.8 – 8.8.4.4

Entra al sitio web de ArenaVision por otros buscadores de Internet diferentes al que estas usando, ya que muchas veces es debido al explorador y no a la paģina bloqueada. Otra opción es usar un VPN.

Esta novedad del bloqueo de ArenaVision es una noticia que tiene conmocionada a la mayoría de los fanáticos del deporte que utilizan esta plataforma para ver programaciones deportivas. El suceso se dio a conocer recientemente mediante su cuenta de Twitter.

La cuenta oficial de ArenaVision twitteó sobre el problema de bloqueo, aunque también por la misma red social se encuentran bastantes testimonios de usuarios preguntando al respecto, enfadados por la situación.

Hace 14 horas vía twitter el sitio oficial de esta plataforma del deporte, manifestó que “Movistar, Vodafone/Ono y Orange los habían bloqueando en España”.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar OGWhatsApp 2018 última versión

Según los testimonios expresados por algunos usuarios, en algunos países sí está bloqueado y en otros no. Exigen, además, que el problema se solucione cuanto antes.

Otras opciones de Sitios Webs:

Aunque hayan bloqueado a ArenaVision de algunos países no ha motivos para que dejes de ver tus partidos. Y es por eso que te demostramos estas opciones

No se sabe a ciencia cierta cuanto tiempo puede tardar la solución, inclusive, internacional de este problema; Entonces, debido a estos sucesos con respecto al bloqueo del sitio web, se pueden ofrecer otras opciones en caso tal que no puedas ingresar a ArenaVision.

Estas alternativas pueden ser las nombradas a continuación, y lo mejor de todo ello es que son ¡Completamente gratis! , puedes visualizar igualmente tus partidos y programaciones favoritas y estar al dia con todo de forma gratuita en:

  • Sportcategory: Es un sitio web que puede funcionar perfectamente como una clase de sustituto de ArenaVision para esos momentos en los que únicamente quieres disfrutar de tus partidos streaming y gratis.

Es una página realmente muy sencilla que hasta un niño pequeño podría manejar, literalmente. Además de ello tiene muy poca publicidad o molestos anuncios en comparación a otros portales.

Al ingresar en esta página web, una vez que encuentres el contenido que tu deseas y buscas, sólo bastará un simple click para que se abra el contenido y comience la reproducción instantánea.

  • LiveTV: ¿Qué podemos decir de LiveTV que no sea algo positivo? Sencillamente es una de las mejores opciones para la programación deportiva. Es uno de los sitios webs más grandes y conocidos en el streaming gratuito del deporte.

Se considera una competencia para ArenaVision debido a que, al igual que ella, emite todo tipo de deportes, programaciones del momento, y totalmente disponible en todos los países alrededor del mundo y de una forma gratuita.

Se destaca que usan la tecnología P2P para ofrecerte a los espectadores un contenido con mayor estabilidad, además de un aspecto totalmente relevante y es que la resolución es de gran calidad en este sitio web.

  • OpenSport: De manera gratuita ahora puedes disfrutar de la programación deportiva mundial, por supuesto de manera legal, aquí puedes observar diferentes deportes.

MotoGP, la formula E, enfrentamientos de lucha, si eres una persona tranquila y prefieres los deportes de concentración tenemos para ti el Golf y si eres mas extremo el deporte de vela es el ideal.

Cabe destacar que puede ser utilizado por medio de tu teléfono inteligente para verlo en cualquier lugar en el que estés y no te pierdas un sólo segundo de tu deporte favorito.

Como usuario de esta plataforma sólo la vas a disfrutar de quince días de transmisión gratuita pero luego tendrás las increíbles promociones de suscripción de estas plataformas. Semanal, mensual.

Disfrutar de los deportes nunca había sido tan bien desde la plataforma OpenSport y de manera segura para aquellos usuarios que se preocupan por su bienestar.

  • LiveFootballOl: Para aquellos que son fanáticos del fútbol, aquellos que solamente buscan unos momentos de entretrenimiento y aquellos que sólo busquen que ver, tenemos esta opción excelente.

La cual emite fútbol de manera mundial y es una gran alternativa para muchos usuarios, encuentras todos los enlaces que desees del fútbol de las diferentes regiones y algunas emiciones de F1, la UFC y la MotoGP.

  • RedStream: Una de las opciones más interesantes para los usuarios fanáticos del deporte en la plataforma RedStream, aquí puedes ver de manera directa los eventos deportivos de tu preferencia.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como recuperar mi cuenta de Facebook Bloqueada

Como una transmisión de un juego de futbol, el baloncesto, algún partido de rugby interesante y otros deportes, con una clasificación optima y su fecha de la emisión, día  y el enlace de visualización.

De igual manera puedes tener la programación adjunta pero tienes disponibilidad de otras pestañas con otros deportes que serán transmitidos para los próximos dos días y los puedas disfrutar.

  • RojadirectaTV: Cabe destacar que la página original de Rojadirecta fue eliminada, tras esto aparecieron distintas alternativas tentadoras para el público usuario.

Una de ellas ha sido RojadirectaTV la cual utiliza prácticamente el mismo formato sistemático y hasta sus mismos colores. De igual manera tipos de emisiones con toda la variedad de deportes para fanáticos.

  • MamaHD: Otra opción aparte de ArenaVision es MamaHD, siendo una excelente plataforma web en la que podrás navegar como todo un profesional de los deportes.

En el idioma del inglés podrás visualizar las diferentes emisiones de muchos tipos de deportes de manera online, uno de los ejemplos más atractivos para los usuarios es el Fútbol, la NBA, Ciclismo y el Golf.

Las emisiones las puedes encontrar con sus respectivos horarios y todo bien programado, estas se pueden encontrar en su inicio y al final de dicha página una lista de los canales que de igual manera puedes ver.

  • Feed2all: También puede estar entre tus opciones gratuitas a la hora de querer ver tus programaciones deportivas. Lo único que trae a Feed2all en desventaja es la publicidad molesta. Además tendrás que lidiar con muchos banners.
  • Sport365: Está entre tus mejores opciones además de LiveTv (aunque, por supuesto todos tenemos opiniones y gustos diferentes al respecto de ello).

Sport365 tiene un aspecto y diseño web bastante claro y atractivo para el espectador, resulta muy sencillo navegador por este increíble sitio web y poder encontrar la programación que tanto buscabas.

Quizás su desventaja es que la categorización de contenidos que no es tan buena como en otras páginas webs. Pero, entre sus ventajas sumamos el hecho de que posee poca publicidad. Además el sitio web cuenta con una sección de “noticias” actualizadas perfecto para ahorrarte los diarios deportivos.

  • PirloTv: PirloTv se trata, básicamente, de un clásico dentro de los sitios de deportes y listas de páginas web con streaming

A pesar que tiene un buen funcionamiento, cabe destacar que por desgracia y mala suerte de muchos de los espectadores, es una de las plataformas con más publicidad. Lo cual puede llegar a ser extremadamente tedioso.

Cabe destacar que todos los problemas que ha pasado streaming arenavision este impresionante y tan peculiar portal, se han originado por rumores de ciertas infracciones, temas de justicia e incluso derechos de autor.

Los operadores de dicha empresa televisiva dieron a conocer un mensaje que generó gran preocupación en los usuarios ya que hizo referencia a la situación por la cual estaban pasando en ese entonces. El cual decía…

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Las mejores tablets para comprar en 2018

Movistar, Vodafone/Ono y Orange son aquellos operadores que se dan la tarea de censurarnos en España. Cualquiera que no sean ellos te valen”.

Luego de esto se abrieron los diferentes dominios de alternativas o aquellas recomendaciones de usuarios externos o del mismo sistema, como utilizar DND o algunos servidores VPN para que pudieran seguir accediendo.

Uno de esos portales alternativos que dieron a la habilitación en el momento se encontraba como arenavision.in, arenavision.top, arenavision.us y arenavision.ru. Fueron los primeros habilitados luego fueron apareciendo más.

Para entrar más en materia y la primicia de este hecho encontramos también que otro dominio de Arenavision fue cerrado, vía su cuenta de twitter @ArenaVision_in.

Se pudo leer un tweet en el cual se informó que uno de esos dominios ya no estaba en disponibilidad para los usuarios, eñ que fue cerrado fue uno de los que se subió a finales de año y que fue añadido en el numero 2017 el mismo.

Para ser más específicos hablamos de arena vision2017.ml, este no permite entrar al portal de streaming de esos contenidos deportivos para los usuarios fanáticos.

A pesar de que la web nos manda recomendaciones dominios que son alternativos para seguir navegando en las diferentes programaciones y funciones del sitio no se ve relevante el dominio cerrado.

A pesar de las diferentes investigaciones que se han llevado a cabo se desconoce si se trata de algún golpe en el ámbito judicial, o si fue alguna falla del sistema por cualquier otra razón ajena a nuestros conocimientos.

Cabe destacar que los dominios disponibles como arenavision.in, arenavision.top, arenavision.us, arenavision.ru, arenavision2017.cf y arenavision2017.tk, han sido verificados de los cuales todos funcionan bien.

Haciendo referencia al bloqueo de esta plataforma se desconoce en su totalidad de manera oficial el motivo o el porqué de que se haya bloqueado pero si es certero que ArenaVision sigue en bloqueo.

Y sigue apareciendo de igual manera el mensaje de error como aquel que apareció en lo de EliteTorrent.

No sólo porque ArenaVision este bloqueada dejarás de ver tus deportes favoritos, con estas opciones tienes cualquier tipo de alternativa para llenar tu conocimiento de deportes.

Hasta los momentos no se sabe si logrará ser desbloqueada dicha plataforma, los usurarios fanáticos de esta aún siguen pidiendo su regreso en la web con contenido de calidad y que este legalmente segura para su utilización.

Se esperan más noticias de este caso, mientras tanto el mundo del deporte sigue su camino y aquí te traemos otros caminos para que no te quedes sin saber lo que es una buena transmisión deportiva.

De igual calidad y amplitud de opciones deportivas para ti que eres un usuario fanático, esperamos el pronto regreso de la página ArenaVision y su ejecución en cuanto a las transmisiones deportivas para los rincones del mundo.

ArenaVision ha sido bloqueada en algunos países
10/10 1 voto