Saltar al contenido
12 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 12, 2018 a las 22:56

¿Porsche 2020? Esta representa una de las grandes preguntas que se han realizado algunos consumidores que aún no saben del nuevo “Porsche 911 2020” el cual ya se ha hecho público en un debut realizado en el Salón de Los Ángeles, para todos aquellos amantes de los motores sobre 4 ruedas.

Así mismo, este vehículo también ha sido llamado de manera interna como “Porsche 992”; además a la compañía Porsche no le ha importado mucho seguir manteniendo en secreto para cuidar todo el aspecto de su nuevo automóvil, ya que distintos prototipos han sido observados en el continente Europeo.

¿Cuál podría llegar a ser realmente el aspecto de este gran vehículo?

2020 porsche 911 2
Lo mejor de este asombroso coche, es que es altamente llamativo, pero igualmente posee una tecnología de primera.

Muchos expertos sobre esta marca de coche han expresado que este nuevo Porsche tiene alto parecido el modelo anterior del “Porsche Mission E”, sobre todo en su parte trasera, por lo tanto se espera que incluso este coche logre compartir trazo alguno con el nuevo vehículo de “Taycan EV”.

Además, en términos de acuerdo al diseño todo su cambio realizado va a ser emprendedor y evolucionario, sin embargo sólo se va a distinguir de forma inmediata como el Porsche 911, gracias a toda su silueta característica de él, y que contará con muchas actualizaciones de importancia ubicadas bajo su tapicería

El director de la gama de vehículos Porsche 911 ha confirmado que este coche va a contar con nuevas asistencias muy autónomas, que a pesar de que el “Achleitner” ha confirmado que el 911 no va a ser del todo autónomo, debido a su esencia en modelo que exige que este cuente con un volante.

“Este Porsche 911 va a ser uno de los últimos vehículos en lograr prescindir al conductor”, ha expresado el director de gama.

También, se va a sumar un tipo de sistema de asistencia relacionado con el mantenimiento de carril, que coches anteriores no han podido contemplar, sin embargo la firma ha podido asegurar que todos estos sistemas siempre van a lograr ser apagados permitiéndole al conductor tomar una decisión acorde a esto.

Expertos también han hecho énfasis en que el coche no contará con una versión del 100% eléctrica en su inicio, y cada una de sus variantes Híbridas enchufadas podría llegar para el año 2020 alrededor de los 700 Hp y un peculiar botón para realizar un empuje extra.

No obstante, la versión límite de gama del 911 va a ser la de “Turbo S” contando con un motor bóxer de seis cilindros y con más de los 620 Hp, además se resalta todo su aspecto muscular que sobrepasa a versiones anteriores, tales como “Carrera 911” y el de “Carrera S”, e incluso al de influencia “Speedster”.

Por otro lado, muchos consumidores han pensado que gracias a que este Porsche cuenta con una aceleración menor a los 2.5 segundos a los 100 kilómetros por hora, esto podría representar una seria amenaza para los vehículos de la marca “Ferrari”, tales como “Ferrari McLaren 720S” y el “Ferrari 488 GTB”.

Se debe resaltar que, este Porsche también cuenta con un software de configuraciones del motor actual del “GT2 RS”; no obstante, se piensa que para un futuro cercano todos estos 911 cuenten con motores ya turbocargados, que logren desplazar a los 911 de la actualidad.