Saltar al contenido
16 agosto, 2017 - Actualizado agosto 16, 2017 a las 11:25

Todo lo que debes saber sobre el Beelink GT1 Android TV

El Beelink GT1 Android TV es un TV Box compacto muy potente que convertirá tu televisor en un SmartTV en un minuto. Los TV Box se han vuelto realmente populares al ser una opción mucho más económica que adquirir un televisor inteligente. Estos dispositivos pueden convertir cualquier TV que tenga puerto HDMI en un SmartTV.

El Beelink GT1 Android TV es uno de los TV Box más pequeños del mercado, pero esta característica podría ser un inconveniente en cuanto al recalentamiento del dispositivo. Con este pequeño aparato podrás convertir cualquier televisor en un televisor inteligente con Android en el que podrás descargar aplicaciones, navegar en internet, ver películas, jugar juegos y mucho más.

Características internas del Beelink GT1 Android TV

beelink-gt1-android-tv-octa-core

Este TV Box es una especie de micro computador con Android 6.0.1. Tiene un CPU AMLogic S912 Cortex-A53 Octa Core, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna con capacidad para memoria expandible con microSD. Puede conectarse a redes Wifi y tiene Bluetooth.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Geometry Dash para Android gratis

Este micro computador Android se conecta a cualquier TV mediante un cable HDMI y automáticamente convierte un TV común en un SmartTV. Lo bueno de esta marca es que es un dispositivo de muy buena calidad y puedes conseguirlo por un muy bajo precio, aproximadamente 60$.

¿Cómo luce el Beelink GT1 Android TV?

El Beelink GT1 Android TV es un TV Box realmente compacto, una pequeña caja de 10x10cm con 1,5 cm de espesor. Tiene un acabado de fibra de carbono en la parte superior y vidrio por la parte inferior. En la parte frontal se encuentra el LED de estado.

En la parte posterior se encuentran los puertos HDMI, USB, AV, etc. La caja incluye el mando a distancia y un cable HDMI.

 

Beelink GT1 Android TV Octa Core y Android 6
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *