Saltar al contenido
7 agosto, 2015 - Actualizado agosto 7, 2015 a las 15:30

Si hablamos sobre fabricantes relojes digitales de pulsera seguramente no tardaremos mucho en mencionar a Casio, una empresa japonesa que sin duda es un pilar en este mercado, misma que, en el pasado, añadió funciones como GPS, cámara de fotos y diversos sensores a sus dispositivos, entonces ¿Por qué no hacerlo ahora?

Hoy por la mañana nos ha llegado la confirmación de que Casio se encuentra trabajando en un reloj inteligente, el cual verá la luz el próximo año, específicamente en Marzo.

Casio lanzará un reloj inteligente en el 2016

Aunque aún no se sabe nada en concreto sobre este futuro reloj inteligente, si damos un vistazo al pasado nos encontraremos con que la compañía ya había lanzado relojes con diferentes funciones “Smart”, por ejemplo, medir el pulso sanguíneo, contar los pasos e incluso tomar fotos desde el reloj, seguramente estas funciones estarán presentes en el próximo dispositivo.

No se romperá fácilmente, será simple de poner y cómodo de llevar” asegura Kazuhiro Kashio, presidente de la compañía

Esperaremos con ansias la presentación del reloj inteligente de Casio y estaremos preparados para devolverle la corona al rey, si es que las otras compañías no lo atacan ferozmente.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Skype para Android Wear ya disponible
Casio lanzará un reloj inteligente en el 2016
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗