Saltar al contenido

El CES 2016 está siendo intenso en presentaciones nuevas de dispositivos electrónicos y Casio no podia dejar pasar la oportunidad de presentar su smartwatch WSD-F10 con Android Wear. Con este modelo, Casio se introduce en el mercado de los relojes inteligentes y deja atrás su exitosa carrera en relojes digitales.

smartwatch-Casio WSD-F10

El smartwatch de Casio WSD-F10 incluye una pantalla a color LCD y otra en monocromático, lo que permitirá aumentar la autonomía de la batería, que según asegura podría pasar de durar 1 día y medio a 2 días con uso normal. El smartwatch Casio WSD-F10 lleva en su interior Android Wear y es compatible con los smartphones Android e iOS.

Entre las características que incluyen este reloj inteligente de Casio WSD-F10 podemos encontrar un sensor de presión barométrica y una brújula pero no un sensor cardíaco. También incluye aplicaciones que nos indican la hora a la que amanece o atardece, así como información de tus actividades, cambios de presión atmosférica, etc. Desafortunadamente no incluye GPS, su construcción es robusta y esta pensado para montañeros o gente que le guste la naturaleza.

Se espera su llegada a partir de Abril de 2016.