Saltar al contenido
4 enero, 2016 - Actualizado enero 4, 2016 a las 01:34

La gran feria tecnológica CES 2016 arranca esta semana y Alcatel OneTouch ya ha anunciado múltiples dispositivos. Aparte de los nuevos dispositivos de la gama PIXI 4, la compañía también ha anunciado una tableta de 8 pulgadas con Windows 10 Mobile denominada PIXI 3.

Los detalles sobre la disponibilidad y las especificaciones de este dispositivo aún no fueron desvelados, aunque Alcatel asegura que el nuevo tablet es muy personalizable con diferentes carátulas y tiene la capacidad de realizar llamadas de voz y de tomar fotos.

Esta es su descripción oficial:

“El PIXI 3 de 8 pulgadas es el primer tablet Alcatel OneTouch con sistema operativo Windows Mobile. Ofrece opciones de personalización mediante varias carcasas coloridas y carátulas Flip Stand. Otras funciones destacadas son que puede convertirse en mando remoto para la televisión, puede hacer llamadas de voz, cuenta con GPS y ofrece cámara frontal y trasera”.

Seguiremos atentos a los detalles exactos de estos productos cuando sean desvelados esta semana en CES 2016, así que no olvides volver a nuestra sección dedicada a los móviles para informarte sobre las últimas novedades de la industria.

CES 2016: Alcatel OneTouch anuncia un tablet de 8 pulgadas con Windows 10 Mobile
Valora el artículo

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  CES 2016: Toyota quiere crear coches con inteligencia artificial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗