Saltar al contenido

CES 2016: Maingear Alpha 34 es el All-in-One perfecto para gaming

5 enero, 2016 - Actualizado enero 5, 2016 a las 08:22

Los apasionados a los videojuegos que nunca han querido invertir en una consola podrán escoger ahora al nuevo Maingear Alpha 34.

Hasta hace poco, si querías un PC de videojuegos con mayor flexibilidad a la hora de actualizar posteriormente sus componentes, tenías que haber comprado una enorme y ruidosa torre. Seguramente entre tus opciones no se encontraban un ordenador tipo Todo-en-Uno.

Por fortuna, Maingear, una empresa con un largo historial en relación con los PCs de juegos, ha resuelto todos los problemas que tenían y ha anunciado en la feria CES 2016 el nuevo Alpha 34, que puede verse en la imagen de arriba.

Aunque no quede muy claro, este es un PC todo en uno igual de poderoso que algunos de los portátiles más rápidos para videojuegos. Y es que detrás de su pantalla curvada de 34 pulgadas se ocultan algunos componentes impresionantes con refrigeración líquida.

Aunque en el futuro podrás invertir en algunas actualizaciones, para comenzar tendrás un PC capaz de manejar de maravilla los juegos modernos. Por tanto, te beneficiarás de una pantalla con resolución nativa de 3.840 x 1.440 píxeles, un procesador Intel 5960x y la posibilidad de escoger entre una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980Ti, una Titan X o una AMD Radeon R9 390x.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Las impresoras 3D y su futuro en la vida cotidiana

La memoria RAM de este PC es de 32GB de forma estándar. Lo único que le faltaría es la posibilidad de tener múltiples tarjetas gráficas en una sola carcasa. Incluso la webcam que trae puede ser actualizada.

Maingear Alpha 34 ya está disponible para su compra, por un precio base de 2.000 dólares, que va en aumento en función de los componentes que escojas.

CES 2016: Maingear Alpha 34 es el All-in-One perfecto para gaming
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗