Saltar al contenido

Con la fiebre de los relojes inteligentes muchas personas han tenido que cambiar sus relojes favoritos por uno de estos. Con el disco Chronos podrás seguir utilizando el reloj que te gusta y además obtendrás tu smartwatch.

Ya puedes usar tu reloj como un smartwatch gracias a Chronos

Para quienes han invertido una pequeña fortuna comprando relojes pueden estar más que felices de saber que ya no deben cambiarlos por un smartwatch. Este dispositivo va conectado en la parte trasera de tu reloj.

Además de que no va a cambiar la apariencia de tu reloj tradicional, pues siempre estará entre tu piel y la tapa de tu reloj, podrás recibir las alertas, notificaciones y hasta el seguimiento de pasos.

Estas aplicaciones fueron escogidas ya que, según el grupo de investigación Wristly, las notificaciones, el control del tiempo y el seguimiento de pasos son las funciones que más utilizan los consumidores.

Es delgado así que no va a ser incómodo y nadie notará que lo tiene puesto. Está controlado por un iOS gratuito y una aplicación de Android. Tiene un costo de $99.99, está disponible en la página oficial y pronto lo podremos adquirir a través de Amazon Launchpad y Macy’s.

Fuente: Chronos