Saltar al contenido

Colabora con nosotros

ESCRIBE PARA NOSOTROS

¿Te gusta la tecnología, la ciencia o los videojuegos? ¿Se te da bien investigar y descubrir contenidos interesantes? ¿Tienes la obsesión de que todas las informaciones sean correctas en tus artículos?

Entonces es posible que tengas lo que necesitas para escribir en Crónicas Geek. Si estás interesado, podrás enviarnos uno de los artículos escritos por ti o proponernos un artículo que te parezca interesante.

NOTA: No publicamos contenidos a cambio de backlinks ni otras cosas parecidas. Escríbenos a la dirección indicada más abajo sólo si realmente estás interesado en la redacción de artículos originales para Crónicas Geek a cambio de un pago.

Requisitos para los artículos que ya tengas escritos:

  • Los contenidos deben ser correctos y objetivos: Es la regla más importante de nuestro portal. Si no tienes un artículo bien investigado, no será aceptado.
  • Tú tienes que ser el autor y los contenidos no pueden ser plagiados (Tenemos nuestros medios para comprobar la autenticidad de un artículo)
  • Si tu artículo fue publicado en alguna revista digital o libro, tienes que indicarnos en qué medio y cuándo.

Para la propuesta de un artículo, por favor incluye:

  • Los hechos que planeas incluir y desde qué ángulo planeas enfocar el asunto.
  • El título que tendría el artículo (El título sería el asunto del correo que nos envíes).
  • Una estimación sobre la longitud que tendría el artículo.
  • Cualquier información relevante sobre ti y la experiencia que tienes en este mundo. Si ya tienes artículos publicados en otros medios, o tienes muestras de tu trabajo, siempre podrás adjuntarlas o incluir un enlace en el correo.

Envíanos tu artículo o propuesta a 

Descargo de responsabilidad y términos legales:

*En nuestro portal publicamos decenas de artículos sobre las últimas novedades tecnológicas o científicas, y además tenemos ya una larga lista de ideas para nuestros futuros artículos, junto con multitud de fuentes. Si rechazamos tu idea o enfoque pero después de un tiempo encuentras un artículo similar en Crónicas Geek, puedes estar tranquilo porque no hemos robado tu idea. Realmente no nos importa quién escribe los artículos, siempre y cuando sean originales, objetivos, bien escritos e interesantes. Así que si nos gusta tu idea/enfoque y tu artículo está bien escrito, te lo vamos a comprar. Realmente no hay ningún beneficio para nosotros si esperamos y pagamos a otra persona para que lo haga.

*Términos legales sobre los artículos: Si el artículo que nos envías nos parece bueno y estás de acuerdo con su venta, entregas a CronicasGeek.com y a sus propietarios los plenos derechos para la publicación del artículo, siempre siendo tú el autor de dicho artículo. Asimismo, aceptas que una vez con la publicación de tu artículo en CronicasGeek.com, el portal CronicasGeek.com sería el único propietario sobre todos los derechos de copyright, de publicación y otros derechos relacionados con el contenido del artículo. (Por supuesto, vamos a darte el debido crédito cuando publiquemos el artículo, pero nuestro asesor legal nos dijo que necesitamos estos derechos para poder publicar los artículos en primer lugar, con el fin de evitar cualquier problema legal).