Saltar al contenido
6 agosto, 2018 - Actualizado agosto 6, 2018 a las 13:31

Por lo general, los fabricantes de dispositivos móviles Iphone, realizan una sincronización del teléfono y la tarjeta sim, de modo tal que es dispositivo solamente pueda ser activado son dicha tarjeta.

Ahora bien, las tarjetas sim son pequeños micro chips que poseen una gran cantidad de datos que tienen que ver con el teléfono y con el usuario, la información que aporta al usuario es los contactos, así como la ubicación satelital del mismo.

Siempre innovando en el área de seguridad Apple creo una serie de parámetros para que los dispositivos Iphone no funcionen sin la respectiva tarjeta sim, sin embargo existen métodos con los que puedes hacer que si funcione.

Después de realizar el desbloqueo o activación del Iphone, tu teléfono estará libre para que puedas usar la sim de cualquier operadora, es decir podrás elegir la compañía telefónica que más satisfaga tus necesidades.

A continuación te indicaremos como activar Iphone sin sim de una manera fácil y segura, manteniendo la operatividad del equipo.

Activar Iphone sin sim

Activar iphone HOLA.
¿Que esperas? desbloquea tu iphone de manera sencilla siguiendo los tips de este articulo.

La liberación que es como se denomina el proceso de desbloquear el dispositivo móvil para ser usado, es completamente legal, existen varios métodos que te permiten realizar dicho proceso.

Solo debes mediante un software de terceros, abrir una ruta en el que te permita la recuperación total de los parámetros originales del equipo establecidos por el fabricante sin el bloqueo de la tarjeta sim.

Existen guías para activar el equipo sin sim, estas guías se valen de un pequeño vacío de seguridad presentes en las versiones de Iphone y que permiten mediante la descarga de una aplicación especial poder resetear el dispositivo móvil y poder usar la sim que más te convenga.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  MSI anuncia las placas base X99A y Z170A Carbon Edition

La manera de activar Iphone sin sim es, ubicar el buscador web de tu preferencia y descarga una de las múltiples aplicaciones que te ofrece las tiendas virtuales, tienes las descargas gratuitas que nos garantizan un ciento por ciento de efectividad, y también tienes descargas que tienen un costo pero que son confiables.

Después de haber escogido la aplicación, debes hacer doble clic en el archivo de instalación para luego seguir las instrucciones con las que podrás realizar la descarga a tu computadora.

Posteriormente conecta mediante un cable USB tu dispositivo móvil Iphone a la computadora, finalmente realiza doble clic en la opción ejecutar acepta las condiciones del fabricante de la aplicación y espera que finalice la activación.

De esta manera tu Iphone estará en capacidad de ser activado y podrás usar con cualquier tarjeta sim.

Activar Iphone sin sim 2018

Activar iphone SIM.
Desbloquear tu iphone seria una de las mejores cosas que podrías hacer para el disfrute de tu dispositivo.

En las versiones anteriores al 2018, el dispositivo Iphone presentaba un gran agujero en el área de seguridad que permitía activar el dispositivo sin la sim, esto era posible porque se lograba saltar el proceso de autenticación.

Para esto solo se necesitaba introducir una larga cadena de números y frases sin sentido generando de esta manera el bloqueo del equipo, posteriormente se usaba la rotación del terminal presionando durante aproximadamente 10 segundos el botón home.

Ahora para activar Iphone sin sim 2018, solo es posible mediante la aplicación de un programa que se encargara de borrar todos los datos preestablecidos por el fabricante, permitiendo de esta manera insertar y trabajar con un sim distinto al recomendado por Apple, este programa puedes descargarlo desde ITunes.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Apple podría lanzar un iPhone 7 Plus especial para fotógrafos

Activar Iphone sin sim por ITunes

Activar iphone itunes.
Desbloquea tu iphone con la ayuda de esta pagina, aquí te mostramos como.

Por diversos motivos es probable que la tarjeta sim pre configurada por la fábrica Apple para el teléfono Iphone, presente algún tipo de daño lo que generaría el bloqueo del aparato, en este caso solo podrás hacer llamadas de emergencia.

Ahora bien, existe una forma de activar Iphone sin sim, y es mediante la descarga y ejecución de una aplicación que hace posible desbloquear todas las características del dispositivo móvil.

Como primer paso, debes navegar a Apple.com, y seleccionar el enlace ITunes que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la página, seleccionas la última versión de esta app y procedemos a descargarla.

Posteriormente, haces doble clic en el archivo y se siguen las instrucciones con las cuales se debe instalar la aplicación en la computadora, después conecta mediante un cable USB desde tu dispositivo móvil Iphone hasta tu ordenador.

Finalmente, debes ejecutar el programa de ITunes, y esto se logra haciendo doble clic en el icono que identifica la aplicación te darás cuenta que una vez finalizado el proceso de instalación, el programa automáticamente rastreara cualquier dispositivo Iphone que se encuentre conectado al pc.

Con esto la aplicación lograra que el móvil Iphone salte la pantalla de activación, desbloqueando de esta manera el móvil y permitiendo su uso con cualquier otra sim diferente a la asignada por la empresa fabricante.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  El director de Windows Phone explica por qué usa un iPhone

Activar Iphone sin sim después de restaurar

Activar iphone movil.
Activa tu Iphone y permite tener mas libertad en la utilización de tu móvil.

Restaurar un dispositivo Iphone, es reiniciar todos sus valores llevándolo a la configuración de fábrica, ahora bien es posible que después de restaurar en móvil, este no reconozca el sim y corres el riesgo de que tu teléfono quede bloqueado.

Para restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica, conecta tu equipo móvil al Mac o pc mediante un cable USB, posteriormente descarga la aplicación ITunes que de manera automática seleccionara el Iphone conectado a tu ordenador.

Esta aplicación, te mostrara en el panel de resumen el link restaurar dispositivo en donde harás clic y te mostrara un recuadro donde te pregunta si se quiere restaurar la configuración predeterminada de tu iphone.

De igual manera te advierte que se borraran todos los contenidos y datos almacenados, procedemos a seleccionar la opción restaurar y de manera inmediata el dispositivo se reinicia a la configuración original.

Después de esto puedes seguir las instrucciones que te indica ITunes para activar Iphone sin sim después de restaurar sus configuración, de esta manera podrás operar tu equipo con la sim de tu preferencia y con total normalidad.

En caso de que la restauración no surta efecto, deberás comunicarte con un servicio técnico autorizado Apple, quienes serán los encargados de solucionar el problema y llevar el equipo a los valores originales.

 

Como activar mi iphone sin SIM
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗