Saltar al contenido
17 julio, 2018 - Actualizado julio 17, 2018 a las 11:23

Android es uno de los mejores sistemas operativos del mundo, de hecho, se estima que en este 2018 se ha vuelto uno de los más utilizados por el hecho de que posee una excelencia en funcionamiento y atención al usuario.

No obstante, normalmente es un problema actualizar este sistema operativo en muchos dispositivos como es el caso de los Emui, es por ello que a continuación te explicaremos como solventar esta situación:

Como actualizar Emui Huawei

Los Huawei son los mejores teléfonos actualmente, pues presentan diferentes ventajas frente a otros dispositivos, como, por ejemplo, el hecho de que son muy livianos, tiene dureza externa y, sobre todo, que poseen un sistema operativo Android.

Este último sistema es un poco difícil de actualizar, por el hecho de que normalmente en los Huawei con características Emui como los Huawei grt3 o Huawei y360, hay mucha complicación en la descarga de las mismas.

Aunque para ello puedes tomar dos caminos, como lo son el hecho de descargar la nueva versión por el mismo teléfono o la segunda que es bajarla directamente en la PC y luego colocarla en el móvil.

Si lo que deseas es bajarla directamente del teléfono, debes hacer lo siguiente:

  • Ir a “Ajustes”.
  • Desplazarte hacia la parte inferior de la página y buscar la opción “acerca del dispositivo”.
  • Buscar “actualizaciones” y darle doble click.
  • Darle click en la opción “buscar actualizaciones”.
  • En caso de que ya se encuentre disponible una nueva versión, te saldrá en el móvil y podrás satisfactoriamente tener la actualización que le sigue a la que tenías instalada.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Ahorrar datos moviles "Datally" Google - TODOSOBREANDROID.COM

Aunque otra manera es bajarla por internet y luego utilizar tu USB para finalmente pasarlo a tu móvil y desde ahí completar todo el proceso de instalación satisfactoriamente.

No obstante, esto puede ser un poco peligroso por el hecho de que se pueden presentar muchísimos virus en ciertas páginas de internet desde donde quieras hacer la descarga.

Es por ello, que es 100% recomendable utilizar las paginas afiliadas directamente con google, aunque varían dependiendo del tipo de versión que desees.

Actualizar Emui huawei
Actualiza tu Emui ya y disfruta de las nuevas experiencias que tiene para ofrecerte.

Como Actualizar Emui 4.1

Para descargar esta versión debes realizar pasos verdaderamente sencillos.

Lo primero es verificar manualmente por medio de tu dispositivo móvil, si esta versión ya se encuentra disponible para ser descargada por tu teléfono, ya que algunos Huawei poseen problemas con esto.

En caso de que tú seas uno de estos últimos, pues debes realizar el proceso que a continuación se nombrara:

  • Ir a tu PC o directamente desde tu teléfono a Google Chrome (Se recomienda preferiblemente utilizar la PC pues la descarga sera mucho más rápida y segura).
  • Dirigirte a este link: http://descargarandroid.net/descargar-android-sdk-412-jelly-bean.
  • Una vez en la página tienes dos opciones, o descargar directamente esta versión la cual es la mejor del modelo del sistema operativo 4.1 o buscar otras actualizaciones más.

Si lo que deseas es descargar esta versión solo te desplazas hacia abajo y buscas la barra verde que dice “descargas”, pero si por el contrario lo que quieres es simplemente buscar otra actualización desplázate hacia la parte más baja de la página y búscala.

  • Luego de que le des en descargar, te aparecerán infinidad de publicidades innecesarias, debes cerrarlas todas para terminar el proceso.
  • Después de que se descargue, debes dirigirte a tu carpeta de “Descargas” en documentos y darle doble click en el archivo comprimido, para posteriormente seleccionar la opción de “extraer aquí”.
  • Luego de que esto pase, conecta tu teléfono con la PC (Anteriormente realízale una revisión con el antivirus para verificar que no existan infecciones de ningún tipo).
  • Pasa el archivo de la PC hacia tu teléfono.
  • Desconecta el USB y luego busca en tu móvil la carpeta manualmente.
  • Realiza el proceso de instalación manualmente y listo, así de fácil podrás disfrutar de esta nueva versión Emui para Huawei.
  • Para finalizar, realiza una revisión con un antivirus a tu teléfono, con el fin de que se verifique si el documento o la actualización le presento algún inconveniente al componente interno del mismo
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Fitbit estrena spot en la Super Bowl 50 para promocionar su smartwatch Blaze
Actualizar Emui 4.0
Perfección y elegancia, eso es la actualización del Emui en la versión 4.0.

Como Actualizar Emui 5.0

Cuando se habla de la versión 5.0 se dice que la mejor opción a elegir de todas para varios teléfonos Huawei, como por ejemplo el Huawei Gr3 debido a que este posee una de las mejores codificaciones para aceptar dicho modelo de sistema operativo.

Por ello, si realizaste el proceso manual anteriormente mencionado y no pudiste bajar la actualización, entonces es mejor que lo hagas directamente en la PC.

Para ello, debes ir directamente a este link: http://descargarandroid.net/descargar-android-sdk-501-lollipop, el cual especifica que posee un peso menor a 700 MB, algo que es soportable por cualquier tarjeta de memoria.

Sin embargo, es mejor que en caso de que no se comprima el archivo, tú mismo lo hagas manualmente, con el fin de que el teléfono lo acepe de mejor manera y puedas trabajar sin ningún problema.

Otra cosa con que debes tener cuidado en este caso con el Huawei Emui que quieras actualizar, es el hecho de que no sobrecargues su sistema operativo, es decir, verificar que el Huawei 5.0 sea apto para tu tipo de teléfono y que no le presente un problema de información interna.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo actualizar tu versión de Android
Actualizar Emui 5.0
Android 5.0 una de las mejores para los Huawei con característica Emui.

Como actualizar Emui 8.0

Por ultimo se debe mencionar por supuesto esta actualización, pero en este caso se presenta un problema, y es el hecho de que hay muy pocos móviles que pueden aceptarla.

Por ejemplo, en el caso de los Huawei P8, se puede decir que es uno de los pocos aptos para codificar sencillamente esta misma versión de android, debido a que su sistema interno se lo permite.

Para descargar dicha versión, debes ir a este link: https://www.cronicasgeek.com/tutoriales/android/, el cual es de una página llamada “Softonic” la cual es extremadamente segura y muy buena en lo que hace.

Además, cabe recalcar, el hecho de que con esta no debes estar tan preocupado de que se te infecte tu teléfono, pues casi con seguridad, la descarga sera excesivamente sana y sin ningún tipo de problema.

Así que ya lo sabes, no esperes mas y descarga como sea cualquiera de estas actualizaciones, que sin duda alguna son la mejor opción para ti.

Actualizar emui oreo
La versión 8.0 Oreo, la mejor hasta ahora del sistema operativo de android.

 

Como actualizar Emui
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗