Saltar al contenido

Como agregar amigos a Steam

25 agosto, 2018 - Actualizado agosto 24, 2018 a las 22:02

Existen muchas apps asociadas a lo que son los dispositivos Android, y en su mayoría a cualquier tipo de dispositivo móvil inteligente que sea capaz de ejercer la función de juegos de manera activa.

Una de estas apps es la que se conoce como “Steam” la cual permite de forma realmente impresionante una conexión bastante atractiva con el mundo digital, permitiendo gestionar comunicaciones, distribuciones y hasta juegos en el modo de multijugador.

No obstante, esta misma no posee de forma activa lo que es un método tan eficiente con el hecho de agregado de amigos, por lo que muchas personas ni siquiera conocen como hacerlo, por suerte esto se explicara a continuación:

Como agregar amigos en Steam 2018

Steam añadir amigos.
Esta sera la ventana que podrás observar al querer añadir tus amigos a Steam.

Lo cierto es que este 2018 existen diferentes formas de entrar a “Steam” y conectarse con amigos, ya que lo cierto es que esta app ha presentado mejoras en cuanto a dicho aspecto en especial.

No obstante, se debe aclarar que para ello se tiene que:

  • Ir a la app de Steam, y abrir sesión en ella colocando la cuenta y contraseña progresivamente.

Se debe aclarar que es importante que con dicho servicio se hayan gastado por lo menos 5 dólares para poder anexar cualquier otra cuenta a la tuya en la característica de “amigo”.

  • En la parte superior izquierda de tu dispositivo en la app de steam podrás observar un icono de tres líneas horizontales de forma vertical, debes darle click al mismo.
  • Se desplegarán varias opciones, tienes que darle en la parte de “chat” si posees un Android, pero si tienes otro teléfono dale en “agregar amigos”
  • Posteriormente entra a la opción de “búsqueda” de tu dispositivo, para ello si tienes Android debes ir a la lupa que se encuentra en la barra superior.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  La nueva version de Android 6.0.1 desactiva una popular función

Si posees un iPhone tienes que deslizar tu dedo hacia abajo para que puedas ejercer la búsqueda.

  • Debes escribir de forma obligatoria el nombre del grupo al cual deseas entrar, en Android debes dar click en “buscar todos los jugadores”.

No obstante, en los dispositivos iPhone bastara con que le des en la opción de “todos los jugadores”.

  • Coloca el nombre del jugador que deseas anexar a tu Steam de forma predeterminada, cuando te salga presiona dos veces (si posees un Android) dicho nombre.
  • Dale en “añadir amigo” en la nueva ventana que te aparecerá.
  • Para finalizar verifica que tu amigo se haya añadido eficientemente a tu App de Steam y listo, ya poseerás vinculada en dicha herramienta a la persona que desees.

Se debe aclarar que de esta forma se puede colocar a una persona vinculada a la app en la opción de modo multijugador en cualquier juego, y lo mejor de todo es que sirve de modo general ya que, de hecho, no solo funciona para Android, sino para iPhone.

No obstante se recomienda tomar precauciones sobre a quien se vincula con dicha herramienta, ya que la misma posee accesibilidad sobre el aspecto de la información interna del móvil.

Como agregar amigos en Steam sin pagar

Steam sin pagar.
¿Quieres agregar amigos a tu plataforma Steam sin pagar un centavo? pues descubre como hacerlo aquí.

Lo cierto es que cuando se va a agregar un amigo a Steam el mismo componente capta la acción para posteriormente verificar si de manera activa posees un pago de más de 5 dólares en tu sistema.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Controla tu teléfono desde tu reloj inteligente con WearBuddy para Android Wear

De no ser así, entonces no podrás agregar amigos a la herramienta, pero lo cierto es que existe más de una forma de hacerlo sin que se tenga la necesidad de realizar un pago de divisas, no obstante, la más fácil y factible es la siguiente:

  • Dirígete a tu herramienta de Steam.
  • Posteriormente accede a tu cuenta colocando tu contraseña y usuario (puede que el sistema envié un código de verificación a la cuenta de Gmail vinculada en tu Steam).
  • Luego de esto último, una vez adentro ve a tu perfil y busca en la opción de “modificar perfil”.
  • Después veras un conjunto de opciones, siendo una de ellas “URL personalizado”, de esta manera tienes que modificar de manera activa tu URL para personalizarlo.
  • Guarda los cambios realizados en tu dispositivo con la herramienta de Steam y al momento de completar este último proceso debes copiar todo lo que es la barra del link que ahí te aparece.
  • Para finalizar solo tienes que decirle a tu amigo que modifique el link directamente en su cuenta de la manera en que tú lo has hecho, solo que esta vez tiene que colocar el mismo link que tu posees, por lo que tendrás que enviárselo.

Esta es una de las formas más accesibles de vincular dos cuentas sin tener que realizar un gasto monetario, no obstante, aunque existen muchas más, se recomienda específicamente optar por esta que es la más atractiva y funcional.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Valve asegura que Steam no sufrió un hackeo y que el problema de las cuentas ya está resuelto

Además completando este proceso se está ejerciendo un tipo de vinculación segura, y además se está evitando lo que es el largo proceso de agregado de amigos directamente a Steam.

Como agregar amigos en Steam con ID

Steam ID
Aquí podrás observar tu ID predeterminado al momento de querer añadir a tus amigos utilizando el mismo.

Lo cierto es que una de las formas de agregar amigos a Steam es por medio del ID que posee de forma preferencial un individuo al momento de ejecutar la instalación y descarga de dicha herramienta.

No obstante, muchos no saben que para hacerlo solo tiene que ejercer un proceso bastante básico y sencillo el cual es:

  • Tienes que entrar directamente a tu dispositivo en la opción de “Steam”.
  • Posteriormente debes ir a la parte de debajo donde aparecen todos los contactos online.
  • Una vez ahí veras un signo de más “+” al cual deberás darle click.
  • Posteriormente junto a esta última opción se verá un pequeño icono, al cual debemos acceder para después crear lo que es el reconocimiento de ID de la persona.
  • Para finalizar le damos en “Añadir amigos” y listo.

Se tiene que verificar nuevamente que se tenga de forma activa a la persona que se desee agregada.

Ya que muchas veces, como el ID posee una enumeración base, se puede modificar sin intención y daría como resultado que se agregue a una persona que realmente no sea deseaba en el sistema de Steam.

Como agregar amigos a Steam
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗