¿Cómo alquilar películas y series web en Netflix?

 

Netflix es una de las plataformas de stremaing más populares que existe en la actualidad. Su catálogo es de los más amplios en películas y series. El modo de acceder a ese contenido es suscribiéndose a la plataforma escogiendo un plan de transmisión.

A pesar de esto, algunas personas quieren solo alquilar alguna serie o película y no suscribirse enteramente al Netflix. Esto solo es posible utilizando la aplicación para pedir envíos de DVD o Blu Ray a domicilio.

Sí, a diferencia de otras plataformas, solo se puede alquilar el contenido de Netflix de forma física. Además de esto, este servicio está disponible únicamente en Estados Unidos. Si estás en este país en el dominio DVD.com que ha creado Netflix puedes encargar series, documentales, películas, etc., y gestionar el envío como la devolución de los DVD.

De hecho, este método era el que usaba la compañía en sus inicios antes de volcare enteramente a internet y las suscripciones mensuales. A pesar del avance tecnológico y de cómo hay internet en los hogares de casi todo el mundo, muchos prefieren seguir viendo sus películas en DVD y alquilarlas.

¿Pero por qué este alquiler de películas no es online en Netflix? Ya que, muchos otros servicios de streaming sí cuentan con esta modalidad.

¿Por qué no se puede alquilar películas o series online en Netflix?

La razón principal por la que Netflix dice que no quiere añadir este servicio es porque desea mantener de forma simple y equitativa su sistema. Es decir, con una suscripción todos tienen el mismo acceso al contenido por el mismo pecio. 

De hecho, el pago de la suscripción es para mejorar la velocidad de reproducción y alunas opciones en torno a la calidad de la imagen. Ya que, al pagar el plan mas económico, ya tienes acceso a todo el catálogo disponible en tu país de esta plataforma.

Si todavía quieres alquilar alguna película sin pagar una suscripción y no te encuentras en Estados Unidos, puedes probar con otras plataformas de transmisión que sí cuentan con este servicio online.

También, puedes probar instalando una VPN en tu pc que te permita desbloquear algún contenido bloqueado o navegar de forma segura en otras webs de películas. Estos programas además te ayudan mucho en la conexión, puedes conseguir la mejor VPN para transmitir Netflix sin interrupciones y disfrutar de contenido de calidad de manera segura.

Recuerda que, estos programas están diseñados para ocultar la IP y cifrar los datos, lo que vuelve tu navegación privada y segura, así puedes disfrutar de todo lo que quieras en internet sin temer a que piratas informáticos o malware lleguen hasta ti.

Alquilar películas online: los mejores servicios para hacerlo

Como ya mencionamos muchas plataformas de streaming cuentan con servicio de alquilar películas online, que puedes disfrutar desde cualquier tipo de dispositivo. Más allá de un pago mensual de suscripciones, este tipo de servicio te permite comprar y alquilar películas recientes que en ocasiones no están disponibles dentro de las mismas suscripciones sino al tiempo.

A continuación, te contamos sobre los servicios de alquiler de películas y series de algunas de las plataformas de streaming más populares.

Amazon Prime Video

Este servicio de streaming es uno de los más populares y cuenta con precios solidarios en sus suscripciones. También, posee una sección donde puedes alquilar películas Premium y el precio de estas dependerá de si se trata de un estreno, un clásico o un estándar.

Dependiendo de la película, podrás alquilarla en HD o 4K, y tendrás un mes para verla. Eso sí, una vez que comiences a mirar, tendrás 48 para terminarla ya que es el tiempo que te dan para la devolución.

Su catálogo es muy amplio, cuentas con películas en varios idiomas y con la posibilidad de ponerles subtítulos.

Apple TV

Este servicio es bastante complejo, ya que puedes acceder a ella solo desde dispositivos Apple. Sin embargo, cuenta con Apple TV+ que te permite acceder desde la web y no solo los dispositivos Apple, donde podrás alquilar películas.

El precio de las películas dependerá de si es un estreno o no. Y al igual que Amazon tendrás 30 días para comenzar a verla, pero una vez iniciada solo cuentas con 2 días para terminarla. Una diferencia con la plataforma anterior es que no todos los títulos que tienen se pueden alquilar.

Movistar+

Por último, esta plataforma de streaming por suscrición cuenta con Movistar+ Lite, que cuenta con su propio sistema de alquiler de películas, sin necesidad de tener que pagar por una suscripción. Además, la gran cantidad de contenido que posee la vuele una de las mejores para el alquiler.

En este sistema tendrás ente 24 y 48 horas para terminar la película y sus precios suelen oscilar bastante. También cuenta con preferencias de idiomas y subtítulos en todo su catálogo.

Deja un comentario