¿Cómo cambiar el cupo en dólares de una tarjeta de crédito?

La mayoría de las tarjetas de crédito chilenas ofrecen un cupo en dólares estadounidenses (USD) adicional al cupo en pesos chilenos (CLP) al sacar una cuenta corriente o una tarjeta de consumo. Este cupo dólar solo puede ser utilizado para compras internacionales, desde el país a páginas extranjeras o cuando estás físicamente fuera del país.
Pero esta semana te mostraremos un método para sacar la plata con o sin cuotas aprovechando la actual alza del dólar que está favoreciendo a los que usan este truco.

Listado de tarjetas de crédito disponibles con las que se permite el cambio USD a CLP: VISA y MasterCard
Listado de entidades financieras y bancos: Santander, Banco de Chile, CrediChile, Edwards/Citibank (son el mismo banco con otra marca), Banco BCI (Crédito e Inversiones), TBanc, BCI Nova, Ripley, BICE, Banco Falabella, Banco Internacional, Banco del Estado de Chile, CorpBanca, Itaú, Scotiabank, BBVA, Security, Coopeuch, Consorcio y algunas casas comerciales que lentamente están habilitando el cupo en dólares.

¿Se puede sacar plata en cash o transferencia usando el cupo en USD de las tarjetas?

Mucha gente sabe que esto es la técnica de «raspar la tarjeta», pero en realidad es el poder del crédito ya entregado a las personas con capacidad de deuda por las instituciones. Pero lo mejor de todo, es que se puede usar sin el permiso del banco. Ellos no pueden restringir el uso de la tarjeta. Tú puedes hacer lo que quieras con este cupo asignado.

Recuerda que acumulas puntajes para canjes, millas o recargas cada vez que usas tu tarjeta de crédito. Dependiendo del banco (revisa tu contrato), se puede convertir en plata o para pagar cuentas, tarjetas de regalo (gift cards), viajes y más.

Gracias a un nuevo proceso que nos mostraron en  Cupo Dólar Chile, han conseguido que cualquier habitante residente en Chile (incluyendo extranjeros con cédula o visa temporaria) pueda vender este cupo y obtener CLPs a cambio, y con la comisión más baja de todo el mercado. Más del 10% extra que el competidor más cercano.

Es un servicio ideal en todo tipo de eventualidades o una emergencia económica como: pagar unas cuotas de crédito hipotecario, remodelar la casa o departamento, cancelar el pie de una propiedad, comprar un carro o coche, pagar una cuota adeudada, partir una pyme o emprendimiento, ayudar a la familia, mudarse de domicilio o lo que tú necesites. Con ayuda de esta página podrás conseguir apalancamiento financiero sin trámites o evaluaciones crediticias.

VenderComprarDolares fue fundada en 2014. Lleva 8 años prestando el servicio y siempre está buscando métodos para cobrar menos y entregar más.
Todo el proceso se efectúa 100% online, sin tener que salir de su casa u oficina.

No se necesita la firma en papeles, escaneos, fotocopias, ni se revisa dicom. La atención es los 365 días del año. Los pagos son entregados a entre 10 a 5 mins. Las transferencias son a cualquier cuenta de banco chileno.

Deja un comentario