Saltar al contenido

¿Cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp?

6 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 9, 2018 a las 09:56

Gracias a las nuevas actualizaciones que ha traído WhatsApp para nosotros, se han visto muchas más funciones para personalizar nuestras conversaciones. Una de estas funciones es la posibilidad de cambiar el tipo de letra.

Quizás te has aburrido de ver el mismo tipo de letra siempre dentro de las conversaciones de WhatsApp, te explicaremos a continuación cómo darle vida a tus mensajes.

Entre las opciones que nos da WhatsApp para modificar el tipo de letra tenemos el uso de tachados, negrita y de cursiva, que fueron las primeras actualizaciones de este tipo.

Sin embargo, también se ha agregado la posibilidad de tener la tipografía conocida como “FixedSys”. Todos estos trucos son muy sencillos de usar y le darán un toque muy especial a tus conversaciones, para que la información no se vea aburrida.

  • Si deseas utilizar la función de la tipografía FixedSys, deberás encerrar la palabra o la frase que vas a querer modificar en tres acentos graves, que son los conocidos por representarse de esta forma (“`).

Debes procurar que estos acentos vayan en la misma dirección, es decir, inclinado hacia la izquierda para que funcione correctamente el truco.

  • Si deseas colocar en tu mensaje algunas palabras en negritas o alguna frase, el procedimiento es mucho más sencillo. Tan solo deberás colocar un asterisco antes y después de la frase o palabra que deseas resaltar.
  • Ahora, si quieres colocar alguna palabra o frase en forma cursiva, entonces deberás colocar antes y después de la palabra o frase un guion acostado, es decir, “_”.
  • Y si deseas realizar tachones en tus frases o palabras, deberás colocar un virgulilla antes y después del texto que quieras resaltar. La virgulilla es el símbolo que sale como ~.

Cabe destacar que, también tendrás la posibilidad de combinar varios de estos símbolos para poder crear palabras o frases que tengan cursiva y negrita al mismo tiempo. O que colocar en negrita si tiene la tipografía FixedSys.
No te pierdas  todos los trucos y dudas de whatsapp que hemos recopilado 😎

¿Cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp?
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗