Saltar al contenido

El problema típico de muchos usuarios dentro de la aplicación de WhatsApp es que cuando alguien ha escrito muchos mensajes, a la hora de responder resulta un poco difícil determinar a cuál mensaje estamos respondiendo.

Así como también cuando estamos en un grupo con muchos miembros y solo queremos responder a un mensaje en específico de alguno de los contactos, para que los demás miembros eviten confundirse.

Este problema fue resuelto gracias a las diferentes actualizaciones que se dieron lugar con esta aplicación. Una de estas fue la posibilidad de citar mensajes para así responder de forma mucho más detallada y específica.

Gracias a esta posibilidad de citar y responder a los mensajes ha sido un gran alivio para los usuarios y ha mejorado notablemente la experiencia dentro de la aplicación.

Si deseas saber cómo citar un mensaje de WhatsApp, deberás hacer lo siguiente:

  1. Abrir la aplicación de WhatsApp en tu dispositivo móvil. Deberá estar actualizada en su versión más reciente para cualquiera de los sistemas operativos, Android o iOS.
  2. Abre cualquier conversación de cualquier contacto dentro de la aplicación.
  3. Mantén presionado en el mensaje que quieras citar y responder.
  4. Verás que el mensaje se sombreará de color azul y aparecerán algunas opciones extras en la parte superior de la pantalla.
  5. Deberás darle un toque al ícono que aparece como una flecha que se encuentra dirigida hacia la izquierda.
  6. Verás que el mensaje aparecerá en la parte superior de la barra en donde escribimos normalmente nuestros mensajes.
  7. Escribe el mensaje que quieras y listo, ya habremos citado un mensaje de WhatsApp de forma muy rápida y sencilla.
  8. Si tu dispositivo móvil contiene el sistema operativo iOS, te aparecerá la opción en el menú de opción pequeño con letras negras. Aparecerá como “responder”.

No te pierdas  todos los trucos y dudas de whatsapp que hemos recopilado 😎