Saltar al contenido
24 noviembre, 2018 - Actualizado noviembre 24, 2018 a las 18:11

En la actualidad se ha desarrollado un muy interesante programa o app conocido como “Fortnite” el cual se considera como un tipo de videojuego que se desarrolló por las compañías de “People Can Ffly” y la de “Epic Games” en el mes de julio del año 2017.

Así mismo, este juego se trata de zombis en el que distintos supervivientes que son manipulados por los humanos van a cooperar de forma online para lograr mantener toda fortaleza a salvo de otros ataques que vendrán en oleadas de muertos vivientes, que se van a intentar conquistar el Planeta Tierra.

No obstante, el modo de Fortnite Battle Royale, se ha logrado basar en un tipo de género de “Batalla Real”, el cual se pudo estrenar de forma real e independiente en el mes de septiembre del año 2017 tanto para Xbox One, PlayStation 4 e incluso para computadoras con sistemas MacOS o Microsoft Windows.

¿Cómo construir en Fortnite?

Fortnite
Si quieres sobrevivir en Fortnite obligatoriamente tienes que realizar construcciones variadas.

Para que un usuario sea todo un experto te vamos a lograr enseñar a construir más rápido en el juego de Fortnite y, además de una forma mucho más eficaz, para que ningún tipo de adversario logre resistirse al usuario en el campo de batalla, debido a que este va a contar con muchas ventajas a su favor.

No obstante, actualmente la única manera de poder llegar a conseguir el triunfo en este juego es gracias a toda construcción de estructuras que le permitan al usuario tanto a defenderse como a conseguir una altura que se vuelva necesaria para lograr derribar a un rival.

Por lo tanto, con esta parte del artículo nos vamos a poder centrar en enseñarle como construir de forma rápida en Fortnite y que tipo de estructura se debe realizar en escenarios por ser más efectivas en todo tipo de enfrentamientos.

Para que un usuario pueda construir de una forma más eficiente en Fortnite va a tener que seguir al pie de la letra los siguientes pasos, estrategias y consejos a tener en cuenta:

¿Qué debería realizar un usuario primero para poder construir en este juego?

Configuraciones de controles, pantalla y de sensibilidad

Esto se trata de que el usuario pueda realizar una partida en donde sea mucho más fluida para que con esto no se le presenten ningún tipo de problema durante los combates, por lo que se le aconseja que siempre se elija una buena configuración gráfica que esté por debajo del ordenador.

Para esto, se tendrá que colocar toda textura en un modo bajo, debido a que el usuario no va a necesitarlas al momento de tener que construir y debe pelear con el resto de sus contrincantes, además va a poder desactivar las sombras, mientras que los demás los van a poder colocar en medio o en altos.

Se recomienda que en cuanto a la distancia del dibujado tienda a ser mejor que el usuario lo coloque a un nivel máximo para que se logre observar cuando se aproximan los enemigos a distancias lejanas.

Por otra parte, con respecto a los controles, si el usuario posee consola deberá cambiar a la configuración de “Constructor Pro”, o en caso de contar con una PC se le aconseja al usuario personalizar cada una de las teclas de construcciones a esas teclas que mejor comodidad de uso le den al usuario en el teclado.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Juega y gana Fornite para Android

Cabe destacar que, se debe ajustar la sensibilidad de los “Sticks” o el “Ratón”, debido a que esto le va a permitir al usuario poder girar su cámara de forma más rápida y así lograr buscar el punto en donde se encuentre más cómo al momento de querer construir algo y necesite una mejor visión.

El usuario debe amasar todo el material al comienzo de la partida (En los primeros minutos)

Para esto el usuario debe amasar todo tipo de madera que pueda durante los primeros minutos de la batalla, ya que por lo general los otros usuarios van a estar dedicando mucho tiempo a fortalecerse

Esto se debe, a que cuando el usuario comience a conseguir otros enemigos, y no cuente con madera suficientemente acumulada, va a ser muy difícil que el usuario pueda construir de forma eficiente, por lo que se debe recordar que no todo objeto dé la misma cantidad de materiales.

El usuario siempre deberá construir a una doble rampa

Cada usuario novato o inexperto lo único que construyen en ocasiones es una rampa para poder atacar a los enemigos, pero es mejor construir doble rampa, ya que eso va a exigirle al contrincante tener que disparar con el doble de daño para hacer que el usuario se caiga desde la parte de arriba.

No obstante, es aconsejable que mientras construya rampas le coloque una pared por si acaso el enemigo desee destruir las rampas antes deba terminar o acabar con la pared.

Se debe editar ante cualquier tipo de error

Es muy seguro que el usuario se equivoque en el fragor de la batalla y al momento de haber posicionada cualquier estructura sobre el escenario, puesto que antes la todo empeore será mejor que el usuario edite la última estructura mucho antes de ser eliminada.

¿Cómo construir en Fortnite PC?

Fortnite PC
Lo mejor, es que mientras mas construcciones realices, mas rápido puedes llegar a subir de nivel.

El que un usuario aprenda a construir en Fortnite es probablemente uno de los mayores retos al que este se enfrenta cuando recién acaba de iniciar el juego. Por lo que el aspecto diferenciador del título del juego frente a otros va a residir en saber como usar y dar valor al levantamiento de todo tipo de construcción.

Por lo tanto, dependiendo de la plataforma con la que el usuario se encuentre jugando, su manejabilidad de los distintos comandos para poder llegar a crear tanto bases y estructuras se volverán diferentes.

Además en el caso de un computador existe una ventaja, y es que esta se vuelve más fácil de utilizar para construir, debido a que todo elemento y materiales van a estar representado por una tecla, mientras que en caso de una consola este proceso será un poco más lento;

No obstante, la rapidez del jugador va a ser fundamental al momento de defenderse de todo enemigo siempre y cuando este utilice una construcción. A continuación se van a demostrar 2 fases importantes a seguir para que los usuarios sepan como poder construir en Fortnite y que importancia tienen:

Primera Fase: Se tiene que lotear todo material que se pueda

En este juego, el usuario va a tener que dedicar en los primeros minutos de la partida para lograr realizar una verificación de cada área o zona ubicada en el mapa para lograr buscar tanto cofres, armas como materiales de construcciones, ya que esto es muy importante al momento de decidir salir en busca de un rival.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Puedes probar estar alternativa a Fornite Battle Royale

Además, al momento en el que el usuario logra avanzar en rumbo hacia a otras zonas del mapa esto le será muy importante cuando empiece a cerrarse el “Ojo de la Tormenta”.

Así mismo, en el caso de que el usuario logre hacerse con distintos tipos de materiales para construir, lo más efectivo va a ser encontrarlo en los cofres; esto se debe a que hallarlo en cantidades grandes es muy sencillo, y porque la otra opción seria al momento de golpear con el pico las paredes, árboles u otro objeto.

De esta manera, el usuario haría demasiado ruido y llegaría a ser detectado o atacado por jugadores rivales mientras el usuario se encuentre desprevenido.

Segunda Fase: El usuario tiene que practicar y a su vez familiarizarse con toda técnica de construcción

Esto se debe a que cuando usuario se vea frente a un ataque de un equipo de jugadores, tendrá que volverse capaz de poder levantar paredes y escaleras, ya que esto le resultará de suma vitalidad para poder sobrevivir, por lo que en estos casos, se tiene muy poco tiempo para colocar madera o metal para ser protegido.

Por lo tanto, el que el usuario se vuelva capaz de lograr su ejecución de comandos con mucha velocidad y de una forma casi intuitiva lo va a ayudar bastante para poder conseguir un gran nivel en el juego de Fortnite.

No obstante, el jugador debe volverse capaz de montar distintas construcciones en función de toda situación a la que se logre ver expuesto el mismo, y buen consejo para esto será el dispersar por la mayor parte de terreno que sea posible, con el propósito de no ser detectado por enemigos y planear el ataque.

¿Cómo construir en Fortnite PS4?

Fortnite PS4
Lo mejor de Fortnite es que te permite construir en cualquier dispositivo donde lo utilices, siendo uno de ellos el PS4.

En este punto se puede decir que Fortnite se ha logrado convertir en todo un fenómeno a nivel mundial, debido a que cuenta con millones de descargas partiendo de su estreno y han logrado alcanzar los 3.4 millones de jugadores, los cuales han podido aumentar con la llegada del modo “Battle Royale”.

Así mismo, en todo término de construcción dentro del juego es cierto que los usuarios de computadoras disfrutan de ventajas, pero lo real es que los que cuentan con consolas, tales como la de PS4 cuentan con una barrera a la hora de construir de forma rápida dándole protección al usuario.

¿Qué se debe realizar para construir en caso de tener una consola PS4?

Se debe usar la configuración Pro para el control

Esta configuración normal por lo general tiende a dificultar mucho más toda construcción, haciendo que el usuario se esfuerce más al navegar por las 4 piezas con el triángulo, por lo que se debe cambiar a la configuración de “Combat Pro” para lograr seleccionar con los botones “L1 y R1”.

Siempre se tiene que encender el Turbo Building

El Turbo Build es considerada como una de las adiciones más importantes de la tercera temporada, por lo que dicha opción debería estar en la configuración del usuario, y se podrá apagar en todo momento; Además, con esta función se va a poder colocar tanto rampas como paredes de forma continua con el botón “R2”.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo localizar mi Android perdido

Se tendrá que encender el cambio de materiales de una manera automática

Esta es otra adición de la tercera temporada, la cual ha sido una habilidad para poder llegar a modificar los materiales del usuario de una manera automática cuando este se quede sin algunos de ellos.

Así que en caso de que el usuario se encuentre construyendo con madera en medio del combate y se le agoten, va a poder seguir trabajando con otros materiales sin tener que perder tiempo, sólo debe tener en cuente que todo es más lento hecho con metal y ladrillo.

Hay que modificar la pieza piramidal del usuario

Antes solía haber mucho “Lag”, por lo que al cambiar las piezas para construir y a pesar de que esto ha sido solucionado, se sigue reflejando esta pieza molesta que va a separar toda pared de las escaleras.

Por lo tanto, para poder evitar que ese diminuto retraso, pueda llegar a convertir la pieza piramidal del usuario en una rampa, la cual podría cambiar de forma rápida la rampa y pared, usando los botones de “L1” y “R1”.

Así mismo, para que el usuario logre hacerlo tiene que abrir el editor de la pirámide y tendrá que presionar “O” en caso de ser un PS4, y seguidamente seleccionar 2 cuadros que se encuentre alejados del jugador y confirmar.

Esto se deberá realizar en cada partida, sin embargo el usuario va a poder editar mientras se encuentra en prisión (Todos los cambios van a contar con efecto alguno en el juego).

Por último, siempre se debe practicar la construcción rápida

Esto es en caso de desarrollar memoria muscular, pues para esto toda construcción para fuertes o muros de defensa van a ser mucho más naturales e incluso durante un momento de ataque, por lo que la creación más básica es una escalera o una caja con rampas.

Para esto se recomienda que el usuario practique con esta estructura y logre desarrollar sus propias habilidades partiendo de ahí.

Como construir en Fornite
5.3/10 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗