Saltar al contenido
30 enero, 2019 - Actualizado marzo 7, 2019 a las 16:11

Suele suceder que se está en una importante llamada telefónica y por alguna razón esta se puede caer dejándola en la mejor parte de la conversación y lo primero que hay que verificar es cuanta disponibilidad de llamada posee tu celular.

Aquí te mostraremos como consultar saldo AT&T de manera rápida y eficaz, de igual manera lograras prevenir antes de hacer dicha llamada cuanto saldo en tu teléfono posees y si debes hacer una recarga para mayor liberta de comunicación.

¿Cómo consultar tu saldo, únicamente si tú compañía es AT&T?

Si eres únicamente perteneciente a esta empresa podrás crear tu propio perfil de pago.

Con estos pasos observarás como consultar saldo AT&T únicamente si eres perteneciente a esta empresa, es un método bastante fácil para sus usuarios el cual no quita nada de tiempo.

  • Primeramente debes ubicarte en el inicio de pantalla de tu teléfono celular.
  • Luego de esto debes dirigirte a la aplicación de llamada y colocar el teclado de numeración para marcar los números a continuación.
  • Junto con el elemento asterisco (*) debes marcar tres veces el numero cuatro (444).
  • Seguidamente debes presionar el botón de send o realizar la llamada.
  • De inmediato el sistema te dirá tu saldo actual, y la fecha en la que este se te pueda llegar a vences para prevenirte y puedas cancelar tu renta básica.

Cabe destacar que existe otra manera de cómo consultar saldo AT&T la cual también es igual de fácil y rápida que la anterior mencionada, a continuación los pasos para realizar este truco.

Es muy parecido al anterior,  con la única diferencia que cuando te encuentres en el teclado de numeración debes presionar *72536, en este caso el sistema de igual manera te dará el monto de tu saldo y cuanto debes pagar en la fecha.

¿Cómo consultar saldo AT&T (Iusacell – Nextel)?

El lusacell representa un gran método para que logres verificar tu saldo de una mejor manera.

Los operadores móviles como lusacell y nextel de igual manera tienen su método para que el usuario pueda verificar su disponibilidad, aquí también te diremos como consultar tu saldo AT&T.

·         Dirígete a encender tu teléfono celular y enfoca tu pantalla de inicio.

·         Al ser cliente operativo de lusacell, tendras la capacidad para acceder a la información correspondiente a tu estado de saldo dirigiéndote a mensajes.

·         En el momento de estar en la zona de mensajes debes escribir cuatro veces el numero uno 1111 y enviarlo para obtener tu información deseada.

Si eres de esas personas que prefieren ser atendidas de manera directa, tienes la opción de atención al cliente, sólo debes marcar en el teclado numérico primeramente asterisco (*) seis, once (611).

En este paso la operadora le indicará una serie de instrucciones y pasos que necesitas para obtener la información de su saldo actual junto con otras opciones que puedan ser de tu interés como consultar saldo AT&T.

Una opción final para saber como consultar tu saldo AT&T por el operativo móvil lusacell puedes a la página oficial, “Mi lusacell” en esta no sólo te dejará acceder a la información de tu saldo si no a otras más que estén asociadas a tu cuenta.

¿Cómo consultar saldo AT&T en otras partes del mundo?

Al ser usuario o cliente de AT&T en aquellas partes del mundo donde se utiliza dicha empresa pueden tener diferentes formas de cómo consultar el saldo AT&T.

Como por ejemplo en España se tiene la forma de consultar el saldo por las aplicaciones, una de las versiones o con la marcación de códigos para llamada y manera atención al cliente, y que te llegue la información directa al teléfono.

¿Cómo consultar saldo AT&T con aplicación?

Gracias a esta nueva app de AT&T los usuarios no tendrán que dirigirse a ninguna agencia, ya que lo pueden realizar desde la comodidad de su hogar.

Hoy en día está un sistema operativo que generó una aplicación que se define como MyAT&T, en la cual con esta puedes refrescarte de todo tipo de información que desees referente a tu teléfono inteligente a través de tu cuenta.

Esta aplicación se puede descargar para las plataformas de iOS o en otras definiciones iPhone o iPad y también Android. Cuando ya se tenga instalada podrás rápidamente dale el uso para ver mensajes, llamadas, megas y saldo

¿Cómo consultar saldo  AT&T en línea?

Otras de las diferentes formas que tienes de consultar el saldo con la empresa de AT&T es por la pagina web AT&T, debes ingresar con tus datos verificados, usuario y contraseña, estos deben ser asignados por el técnico.

Esto puedes realizarlo como si estuvieses haciéndolo desde tu teléfono móvil.

¿Cómo consultar saldo AT&T por código?

El código que debes marcar en tu teléfono móvil es *646#  y presionando la tecla de llamar para que a los pocos segundos la empresa de AT&T realizara el envio de un mensaje de texto con toda la información que necesitas.

Como la cantidad de minutos o el saldo que tienes disponible y hasta los que has utilizado las ultimas marcadas. También al marcar *3282#  igualmente al presionar el botón de llamada se te hará llegar un mensaje de texto con la cantidad de megas.

¿Cómo consultar la factura de AT&T en línea?

Muchas veces se tiene la curiosidad de cuanto llevamos acumulado al utilizar un servicio, AT&T lo ofrece, ingresando en la página web y activando esta opción, si no da resultado debes hacer llamado al soporte técnico más cercano de confianza.

Si como cliente puede disfrutar de dicha información con su usuario y contraseña puede ingresar en MyAT&T o también como otra opción puede descargar su aplicación.

Aquí puede ver la información deseada y utilizar hasta los servicios de pago y modificación. También posee la opción de comunicación con el soporte técnico de manera directa a toda hora y a todo lugar.

La página web de AT&T es conocida por ser de gran accesibilidad para sus usuarios y con una sencillez al momento de utilizarla muy reconfortante, si eres principiante debes saber lo siguiente.

En la zona superior en la parte centras si posees alguna factura que no hayas pagado o esté a punto de vencerse su plazo mensual. En el caso de los pagos hay que darle click sobre la opción de “hacer un pago” debes seguir cada paso indicado.

No es para nada complicado y te dará la opción de agregar tu tarjeta de débito crédito u otras afiliaciones bancarias propias.