Saltar al contenido
7 septiembre, 2018 - Actualizado septiembre 7, 2018 a las 14:07

La aplicación, buscar mi iPhone, es una herramienta de carácter exclusivo y único para los usuarios de Apple, esta es gratuita y se encuentra disponible para todos aquellos dispositivos que cuentos con iOS 5 o más, también es posible obtenerla para las Mac con OS X 10.7.5 Lion.

Esto permite activar el dispositivo para poder buscarlo, eliminar datos, bloquearlos y un sinfín de funciones que se pueden llevar a cabo desde otro dispositivo Apple o una PC, mediante el uso de internet permite sincronizar toda la información desde tu computadora con tu iPhone.

Pero, en caso en que no requieras de la aplicación o no te guste usarla, a continuación se presentara un tutorial acerca de cómo Desactivar Bloqueo de activación iPhone 7, como Desactivar buscar mi iPhone sin contraseña y otras herramientas útiles  para que puedas desactivar esta aplicación.

Desactivar Buscar mi iPhone 6

Como desactivar buscar mi iPhone 6
sigue los siguientes pasos para desactivar Buscar mi iPhone 6

Buscar mi iPhone, te puede ayudar a localizarlo y no solo eso, también te ayuda a proteger tu dispositivo iPhone e incluso iPad, iPod touch, AirPods, Apple Watch e incluso Mac en caso de que lo extravíes o de que lo roben, pero si no quieres esta aplicación en tu iPhone 6, sigue los siguientes pasos para poder desactivarla.

Sin embargo, te recomendamos pensar muy bien antes de desinstalar este modo de localizar tu dispositivo porque no tendrás ninguna posibilidad de recuperarlo en caso de que se te pierda o de que te lo roben, pero, si de verdad no deseas esta aplicación, continúa leyendo y haz lo siguiente:

  • Ingresa en “Ajustes” en el menú de tu iPhone y dirígete al apartado que corresponde a “Apple ID” y “Tu Nombre” una vez ahí presiona en “iCloud” y baja hasta encontrar la opción de “Buscar mi iPhone”.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Youtube Oscuro ¿de que se trata y como obtenerlo?

 

  • Una vez que ya estés en la información de la aplicación Buscar mi iPhone, presiona en la “barra verde y deslízala” hacia la izquierda para que se vuelva gris.

 

  • Una vez que hayas tratado de deslizar, se te pedirá tu “contraseña de Apple ID”, introdúcela, espera a que se procese y listo, la Aplicación Buscar mi iPhone estará definitivamente desactivada.

Estos son los sencillos pasos que puedes realizar para desactivar esta aplicación en tu iPhone 6, en caso de que no cuentes con un iPhone 6 si no que tienes un iPhone 7, sigue leyendo para que puedas entender que debes hacer en ese caso.

Desactivar Buscar mi iPhone 7

Como desactivar buscar mi iPhone 7
Es muy sencillo desactivar la aplicacion Buscar mi Iphone 7

Los pasos para desactivar Buscar mi iPhone en tu dispositivo iPhone 7, son muy parecidos a los explicados anteriormente para la desactivación de la misma aplicación pero en iPhone 6.

La diferencia que tiene este proceso en este dispositivo, es que también debes eliminar iCloud para que así puedas desactivar correctamente todas las funciones de este dispositivo, para hacer esto realiza los siguientes pasos:

  • En tu dispositivo iPhone 7 dirígete en el menú a “Ajustes” posteriormente a la sección de “Tu Nombre”, y luego a iCloud y busca la opción “Desactivar mi dispositivo”.

 

  • Una vez que hayas hecho el paso anterior, retrocede y desliza la pantalla en la sección “iCloud” hasta encontrar la opción de “Buscar mi iPhone”.

 

  • Una vez dentro de la aplicación, desliza la barra verde hacia la izquierda y se solicitara la “clave de Apple ID”, una vez introducida la clave, la barra se tornara gris y la aplicación buscar mi iPhone ya se encontrara desactivada.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo aumentar la autonomía en un móvil Android

 

Te volvemos a repetir que desactivar esta aplicación no resulta muy conveniente puesto que estarás indefenso en caso de robo o pérdida del dispositivo, además, con la desactivación de iCloud también estarás desactivando otras funciones muy importantes y útiles de tu iPhone 7.

Si requieres desactivar el bloqueo de activación  de buscar mi iPhone 7 sigue los siguientes pasos para saber cómo solucionar este problema que a veces pueda parecer un poco difícil:

  • Desbloquea tu dispositivo y dirígete al menú, posteriormente busca la aplicación “iCloud” o si te encuentras en una PC dirígete a la página de iCloud e inicia sesión con tu ID de Apple.

 

  • Ve al apartado que posee la página o la aplicación la cual se denomina “Buscar mi iPhone” una vez ahí, haz clic en los dispositivos mostrados en la parte superior de la pantalla y selecciona cual es el dispositivo que quieras eliminar.

 

  • Una vez que haya seleccionado el dispositivo que quieras eliminar de iCloud haz clic o presiona en “Borrar Dispositivo” y posteriormente presiona en “Eliminar cuenta” y listo.

 

 

Desactivar buscar mi iPhone iOS 10

Como desactivar Buscar mi iPhone ios 10
encuentra aquí la guía de como desactivar Buscar mi iPhone iOs 10

iOS 10, es un sistema operativo diseñado por Apple, el cual es utilizado en sus dispositivos tanto como iPhone, iPad y iPod, esta opción es posible a partir del  iPhone 5, por lo cual si deseas desactivar la aplicación de buscar mi iPhone en tu dispositivo que cuente con iOS 10, simplemente sigue los pasos explicados para el iPhone 6.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Juez de Nueva York dice que Apple puede negarse a desbloquear cualquier iPhone

Buscar mi iPhone para iOS 10, ofrece varias funciones útiles como lo son: localizar tu dispositivo, Reproducir sonido para encontrarlo, Hacer un seguimiento del dispositivo e incluso borrar de forma remota toda la información que poseas en tu dispositivo Apple.

Anteriormente ya se había explicado como desactivar la herramienta buscar mi iPhone en el iPhone 6, puesto que este dispositivo cuenta con este sistema operativo, para cualquier otro dispositivo que cuente con iOS 10 simplemente sigue los pasos planteados anteriormente:

  • Dirígete a “Ajustes” y busca el apartado de “Apple ID” y “Tu Nombre” una vez allí busca “iCloud” y posteriormente procede a buscar la sección correspondiente a “Buscar mi iPhone”.

 

  • Luego que te encuentres en los ajustes de la aplicación Buscar mi iPhone, busca la barra verde y dirígela hacia la izquierda, se te pedirá que introduzcas tu clave de Apple ID y, una vez puesta esta, ya tendrás desactivada la aplicación.

En caso de que no poseas la contraseña para realizar esto, te explicaremos como Desactivar buscar mi iPhone sin contraseña, para ello dirígete a los ajustes de iCloud y pulsa en “Borrar la cuenta” una vez presionado deshabilita “Buscar mi Iphone” y cuando te pida la contraseña apaga tu iPhone.

Cuando tu iPhone se encuentre apagado, reinícialo, y una vez encendido vuelve a los ajustes de iCloud y presiona en “borrar la cuenta” para que de esta manera puedas desactivar buscar mi iPhone sin contraseña.

 

Como desactivar buscar mi iPhone
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗