Saltar al contenido
21 agosto, 2017 - Actualizado agosto 21, 2017 a las 08:53

Afortunadamente Movistar te permite desactivar el buzón de voz, para de esa manera no recibir mensajes a través de este medio. Es por ello que en esta ocasión te mostraremos cómo desactivar el buzón de Movistar fácilmente en unos pocos pasos. Si tienes una línea con Vodafone, te puede interesar ¿Cómo quitar el buzón de vodafone Ono?

Cabe destacar que el buzón de voz es una herramienta muy útil, la cual nos permite recibir mensajes de voz y escucharlos cuando lo necesitemos, aunque la misma ha dejado de ser importante debido al masivo uso de las aplicaciones de mensajería que permiten el envío de mensajes de voz e incluso las llamadas y vídeollamadas a través de Internet.

desactivar buzon movistar

Aprende como desactivar el buzón de voz Movistar

Afortunadamente podemos desactivar el buzón de Movistar móvil a través del sitio oficial de esta empresa de telefonía móvil. Para hacerlo, deberemos en primera instancia registrarnos en el portal, para de esa manera obtener nuestro usuario y contraseña, a través de los cuales podremos realizar todo tipo de configuraciones, como así también podremos ver datos personales como nuestra facturación o el nivel de datos consumidos.

Cómo desactivar las actualizaciones de Google Play

Descubre como quitar el buzón de voz Movistar fijo y móvil

  • Lo primero que deberemos hacer será ingresar a Mi Movistar dentro del sitio web oficial, colocando nuestro usuario y contraseña.
  • Luego deberemos ingresar a la opción “Configurar Servicios” que se encuentra dentro del bloque “Mi plan y Servicios”.
  • Allí podremos ver una lista de servicios activos, entre los cuales se encuentra la casilla de mensajes de voz, la cual podremos Bloquear para de esa manera evitar que otras personas nos dejen mensajes de voz en nuestra línea de telefonía móvil.

Activa el buzón de voz Movistar móvil y fijo

Si deseas activar nuevamente el servicio de mensajes de voz, puedes hacerlo desde el mismo sitio, ya que Movistar te permitirá ajustar estas funciones de tu línea para poder tener un manejo más personalizado y de esa manera disfrutar de todos los servicios siempre que lo requieras.

Cómo actualizar Android paso por paso