Saltar al contenido
3 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 6, 2018 a las 02:13

CE, o mejor conocido como Cheat Engine, es un escáner de memoria que ha sido programado por Delphi y desarrollado con el fin de tratarse de un software libre. Además de eso, es un depurador y un editor hexadecimal.

Principalmente, fue creado por Eric Heijnen y está destinado únicamente para los equipos con sistema operativo Microsoft Windows. Se ha comparado, por el parecido de las funciones, con el Memory Hacking Software de L.

Es muy utilizado por los usuarios para la realización y aplicación de algunos trucos para los videojuegos de la computadora. Si deseas descargar Cheat Engine, te explicaremos cómo hacerlo en el siguiente artículo.

Descargar Cheat Engine 2018

Cheat Engine 2018.
Por suerte para ti, este 2018 se ha vuelto bastante fácil el hecho de descargar Cheart Engine.

Este programa es ideal si quieres aplicar algunos trucos en los videojuegos para tener mayores beneficios. Se nos facilitará mucho la labor de realizar las modificaciones de parámetros.

Podremos volver invencibles a nuestros personajes, modificar o elegir algunos niveles de juego y hasta lograr obtener muchos recursos dentro del juego de forma ilimitada.

Paso a paso para descargar Cheat Engine 2018

  1. Busca el portal o sitio de descargas que prefieras en donde puedas encontrar el software. Debes verificar que vaya acorde con la versión del sistema operativo que tienes.
  2. Dirígete al enlace o botón de descarga que se encuentra dentro de la plataforma.
  3. Sigue las instrucciones para realizar la descarga. La mayoría de las veces es proporcionado un enlace de descarga directo.
  4. Espera mientras se termina de descargar el archivo.
  5. Una vez que se haya descargado, accede al archivo ejecutable.
  6. Dale clic en “Ejecutar”.
  7. Sigue las instrucciones que te saldrán en la pantalla de la computadora.
  8. Dale clic en “Install” para instalar el software libre en nuestra computadora. Debes aceptar los términos y condiciones que te mostrarán allí también.
  9. Una vez terminado esto, ya podrás utilizar el programa para probar todos los trucos de videojuegos que encuentres.

¿Cómo usar Cheat Engine?

Ahora bien, si has logrado descargar Cheat Engine, pero no sabes cómo utilizar, te lo explicaremos. Su funcionamiento es muy sencillo. Básicamente, debes procurar iniciar el programa antes de abrir el juego que vayamos a hackear.

El Cheat Engine deberá estar funcionando en segundo plano, en función con el videojuego. Cuando lo hayamos iniciado y hayamos abierto el juego en cuestión, entonces tendremos todas las variables a editar dentro del programa.

Encontraremos montones de posibilidades de ediciones de todos los patrones que se muestran dentro del juego. Vamos a poder editar el número de vidas que tengamos, los recursos, la velocidad, entre otros.

Cabe destacar que, solo los parámetros que son modificables son los que vas a poder cambiar. De todas formas, dentro de la consola te aparecerán todos.

Cabe destacar que, este programa no solo nos va a servir para modificar el videojuego para volverlo más fácil. También vamos a tener la posibilidad de colocarlo mucho más difícil.

Se pueden modificar el número de vidas para que sea más reducido y así volvamos un juego que era muy fácil, a uno mucho más desafiante a la hora de jugarlo.

¿En todos los juegos se puede utilizar Cheat Engine para hackearlos?

A decir verdad, solo algunos de los títulos de videojuegos más famosos o más jugados de Windows son los que se van a poder modificar dentro del software.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  20 Imágenes de Emojis para Fondo de Pantalla

Sin embargo, sería conveniente que verifiques cuando ejecutes el software y el juego que te aparezcan en la consola las modificaciones que se pueden realizar.

Esto es porque muchos juegos para computadoras no poseen ciertas características modificables dentro.

Descargar Cheat Engine para Windows

Cheat Engine Windows.
Cheat Engine es un recurso que casi todas las versiones de Windows lo soportan.

Tal y como se dijo desde un principio, este programa es exclusivo para ser utilizado para las versiones del sistema operativo Microsoft Windows. Y es un programa que no representa un peso muy significante, tan solo de 13,60 MB.

Si deseas descargar Cheat Engine el anterior tutorial te servirá de mucha ayuda para hacerlo. Sin embargo, te daremos otras opciones para realizarlo sin problemas.

Paso a paso para descargar Cheat Engine para Windows

  1. Tal y como hicimos la primera vez, deberás buscar el programa dentro de los sitios oficiales o cualquier otro de confianza para las descargas.
  2. Verifica que en la compatibilidad del software se encuentre la versión de Windows de tu computadora.

Naturalmente, las versiones compatibles que encontraremos serán para los sistemas operativos: Windows XP, Windows 7, Windows Vista, Windows 8 y Windows 10.

  1. Accede al link de descarga que es proporcionado dentro del portal. Te recomendamos que busques los portales que ofrecen enlaces de descarga directo.

Esto es porque muchos enlaces de descarga que nos llevan a otros servidores pueden contener mucho contenido spam y, en algunos casos, virus que puedan afectar nuestra computadora.

  1. Espera mientras se termina la descarga del software.
  2. Luego de eso, ejecuta el archivo en formato .exe.
  3. Deberás seguir todas las instrucciones para llevar a cabo la instalación.
  4. Una vez terminado, ya podrás comenzar a usar el programa en la computadora con cualquier videojuego que quieras modificar.

¿Es difícil manejar el programa Cheat Engine?

Básicamente, al principio de su utilización, a la hora de descargar Cheat Engine, resultará algo difícil. Sin embargo, dentro de la consola se mostrarán una serie de instrucciones y tutoriales para guiarte las primeras veces.

Ya con el paso del tiempo y la práctica que le vayas dando a la realización de estos trucos con el software, ya te irás familiarizando con este y verás que es mucho más sencillo de lo que parece.

Descargar Cheat Engine portable

Cheat Engine portable.
Con Cheat Engine podrás hackear cualquier juego de un modo bastante simple y único.

En el caso de que quieras encontrar cómo descargar Cheat Engine en una versión portable, te tenemos la solución. Cuando hablamos de un software portable, nos referimos a que puede ser ejecutado sin la necesidad de una instalación.

Cabe destacar que, la mayoría de las veces, casi todas, cuando descargamos esta versión, al no poder configurarse para su instalación, suelen venir en idioma inglés.

Paso a paso para descargar Cheat Engine portable

  1. Encuentra el portal de descarga que prefieras, pero debes verificar que se trate de la versión portable del programa antes de proceder con la descarga.
  2. Dale clic en donde dice “Descargar” o “Download”.
  3. Sigue las instrucciones para realizar la descarga. Normalmente, encontraremos que debemos resolver algún captcha o que debemos esperar 5 segundos de alguna página publicitaria.
  4. Termina con la descarga y espera mientras se realiza en tu navegador.
  5. Una vez finalizada, deberás buscar el archivo que se ha descargado. Generalmente, se trata de un archivo comprimido en rar o zip.
  6. Descomprime el archivo en cualquier sitio, te recomendamos que sea en el escritorio para que resulte mucho más fácil en cuanto a su acceso.
  7. Seguidamente, deberás abrir el archivo ejecutable que se encuentra dentro de la carpeta y listo. Notarás que se abrirá de una vez el programa sin la necesidad de haberlo instalado.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Happy Chick para revivir viejos clásicos

¿Cómo modificar el idioma a Español?

Como no vamos a poder realizar un proceso de instalación normal con la versión de este programa, entonces debemos hacer las configuraciones de forma manual. Esto lo haremos de la siguiente manera:

  1. Abre la carpeta que habíamos descomprimido del archivo que se descargó.
  2. Seguido de eso, deberemos acceder a la carpeta que se llama “Cheat Engine 6.2”.
  3. Dentro se deberá encontrar una carpeta con el nombre “es_ES”. Si no aparece, te recomendamos que busques otro sitio de descarga en donde te proporcionen la oportunidad de obtenerlo en español.
  4. Pasaremos la carpeta a otra que se llama “languages”.
  5. Debemos abrir entonces el archivo con el block de notas que se encuentra dentro de la carpeta Languages.
  6. Allí debemos dirigirnos a la parte que dice “PreferedLanguage=”.
  7. Debemos agregarle allí “es_ES” y guarda el archivo.
  8. Y listo, ya tendremos configurado nuestro Cheat Engine portable al español.

¿Puedo encontrar cheats directos para videojuegos específicos?

A decir verdad, sí existen muchos cheats que podrás obtener para ciertos juegos. Estos nos ayudarán a tener ciertas modificaciones ya colocadas en determinados juegos sin la necesidad de que lo configuremos nosotros mismos.

Los mismos los podrás encontrar fácilmente en diferentes foros de la web o en los portales oficiales del software. Solo tienes que buscar el juego específico que quieres modificar y encontrarás los cheats que necesitas.

Para introducirlos, solo deberás seguir las instrucciones que te saldrán dentro de los mismos foros y realizar las modificaciones que se te indicarán allí. Debes verificar bien cuáles son las modificaciones que estás realizando con el programa.

Descargar Cheat Engine última versión full español

Cheat Engine ultima versión
Con la ultima versión de Cheat Engine puedes hackear prácticamente cualquier juego que desees.

Ahora bien, si deseas descargar Cheat Engine en su última versión, deberás saber que se trata de la versión 6.8.1. Y esta fácilmente la podremos encontrar totalmente en español.

Paso a paso para descargar Cheat Engine última versión full español

Cabe destacar que, este software viene incluido con montones de idiomas que podrás configurar. Sin embargo, para poder realizar la descarga deberás hacer lo siguiente:

  1. Realiza la búsqueda del software dentro de las plataformas en la web. Debes procurar que sea de la última versión de este, que es la 6.8.1. Es importante que verifiques bien a la hora de realizar la descarga.
  2. Una vez encontrado, sigue las instrucciones que se te dan dentro de la plataforma para descargarlo.
  3. Espera mientras se termina de hacer la descarga dentro del navegador de la computadora.
  4. Ahora bien, deberás acceder al archivo comprimido que se ha descargado.
  5. Descomprime la carpeta en cualquier otra o en el Escritorio de nuestra computadora.
  6. Luego de eso, debemos acceder al archivo ejecutable y proceder con la instalación del programa.
  7. Cuando nos pida escoger el idioma para este, debemos procurar que se coloque “Español”.
  8. Sigue con las instrucciones y acepta los términos y condiciones que se encuentran dentro.
  9. Una vez hecho eso, dale clic en “Install”.
  10. Espera unos minutos mientras se termina la instalación y ya podrás empezar a utilizarlo.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar SHAREit para trasladar tus archivos

Ventajas de Chat Engine

  • Es un programa muy útil para aquellos usuarios gamers.
  • Nos facilita el desarrollo del juego.
  • Puede aumentarle la dificultad al videojuego en cuestión.
  • Con este programa se va a poder aprovechar mucho más los videojuegos, sobre todo si son muy complejos.
  • Nos ayuda a superar niveles dentro de los juegos que se nos dificultaba.
  • Es la solución a mucho de nuestros problemas cuando estamos jugando.
  • Nos volvemos los propios diseñadores del juego para modificarlo a nuestro antojo.
  • El juego se vuelve mucho más divertido y evita que nos aburramos fácilmente.

Descargar Cheat Engine 6.7

Cheat Engine version 6.7.
Hasta los juegos mas simples pueden ser hackeados con ayuda de Cheat Engine.

Para finalizar, si deseas descargar Cheat Engine en su versión 6.7, deberás seguir las instrucciones que te daremos a continuación. A pesar de que la nueva versión salió, muchos usuarios han preferido mantenerse en esta.

Paso a paso para descargar Cheat Engine 6.7

  1. Busca el portal de descargas que prefieras, pero debe ser específicamente de la versión 6.7.
  2. Sigue las instrucciones para descargar el archivo rar.
  3. Espera mientras es realizada la descarga en nuestro navegador.
  4. Descomprime el archivo una vez que se haya terminado.
  5. Accede al archivo .exe que se encuentra dentro de la carpeta.
  6. Y listo, ya solo queda seguir las instrucciones que allí te estarán apareciendo en la pantalla para continuar con la instalación.

¿Qué puedo obtener gracias a Cheat Engine?

A lo largo del artículo hemos estado hablando acerca de los beneficios y trucos que podremos encontrar gracias a la utilización de este software. Y es que descargar Cheat Engine resulta muy ventajoso para los gamers y jugadores principiantes.

Entre las cosas que podremos encontrar gracias a la utilización de este software, son las siguientes:

  • Aumentar o disminuir el número de vidas que tengamos.
  • Modificar el número de recursos que vayamos a poseer dentro del juego.
  • Guías para pasar los niveles, indicándonos hacia dónde tenemos que irnos y cómo resolver ciertos acertijos.
  • Obtener municiones ilimitadas.
  • Reducir o aumentar el número de enemigos que se encuentren dentro del juego.
  • Modificar la complejidad de las armas que posee nuestro personaje y la de nuestros enemigos.
  • Modificar la armadura que posea tu personaje.
¿Cómo descargar Cheat Engine?
10/10 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗