Saltar al contenido
28 agosto, 2018 - Actualizado diciembre 6, 2018 a las 09:49

Cydia es una de las mejores herramientas para teléfonos iphone, ya que este mismo no es más que un gestor de archivos y componentes con base dpkg (que son de Debían o Linux).

Esta aplicación es muy avanzada y de hecho funciona de forma perfecta con una interfaz gratuita altamente funcional y capacitado para cumplir la función que se le designa.

Como descargar cidya en Iphone e Instalar

Aclaremos que a la hora de querer complementar la descarga de cydia, puede que ocurra un problema, principalmente por el hecho de que hay ciertas reglas y pasos a seguir, es lo que te voy a enseñar a continuación, para que puedas descargar cydia e instalar fácilmente y sin errores:

Puedes descargar cidya en distintos modelos de iPhone

Además descargarás cydia para diferentes sistemas operativos

Como descargar Cydia en iPhone 4

Cydia iPhone 4.
Cydia una de las mejores herramientas de la gama de aplicaciones de iPhone 4.

Especificaremos de manera directa para aprender a como bajar Cydia en español en cualquier dispositivo y modelo de iPhone tendrás que poseer ciertos requisitos de forma base como lo son los que se mostraran a continuación:

  • Tener una buena conexión a internet.
  • Poseer un antivirus en el teléfono.
  • Tener desbloqueado el móvil en cuanto a los accesos concebidos por el fabricante (proceso conocido como jailbreak).
  • Poseer un tipo de sistema operativo iOS 7 como mínimo.

Luego de que se obtengan todos estos aspectos, podrás proceder a descargar Cydia en tu iphone 4, ejecutando los siguientes pasos:

  • Ve a tu navegador y busca “Pangu”.
  • Descarga dicho contenido de la página principal de la herramienta (Debes verificar que la versión que aparezca sea la última).
  • Posteriormente obtendrás una carpeta que se quedara en “Descargas” y esta misma tendrás que analizarla con un antivirus predeterminado que posea tu computadora (preferiblemente Avast).
  • Luego de esto tienes que descomprimir la carpeta que posee al instalador, para esto mismo tienes que ir al archivo que se encuentra comprimido, darle click derecho y después presionar “extraer aquí”.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar YCWhatsApp 2018 última versión
  • Después conecta tu USB del teléfono a la computadora para que se instalen los drivers, e inmediatamente luego de esto pasa la carpeta con el instalador a tu móvil.
  • Para finalizar tienes que buscar instalar de manera digital dicho componente en tu dispositivo móvil, concluyendo todos los pasos que el asistente instalador te solicite al momento de efectuar dicho proceso.
  • Luego de esto último buscas la opción de descarga de “cydia” y siguiendo los pasos que el mismo te mostrara, descargaras fácilmente dicha herramienta en tu dispositivo.

Se tiene que aclarar que este último proceso se sigue cuando se realiza por medio de un teléfono con categoría iPhone 4, ya que como sabrás, existen modelos más avanzados que de hecho resisten actualizaciones más recientes de esta última aplicación.

Para finalizar, se recomienda que al ejecutar este último proceso se tenga extremo cuidado, por diferentes razones, siendo una de ellas el hecho de que se puede incurrir en la entrada de un virus al dispositivo, y si esto sucede se puede llegar a producir un daño interno del mismo.

Como descargar e Instalar Cydia en iPhone 5

descargar cydia en iphone
Jailbreak un proceso altamente necesario para adquirir Cydia en tu iPhone 5.

Para descargar Cydia en un iphone 5 se debe aclarar que se tiene que realizar unos pasos sencillos, tendremos que buscar una herramienta asistente que ayude a bajar este componente desde internet directamente al móvil.

Aclaremos que lo más importante para ejecutar la descarga e instalación es el hecho de realizar el rompimiento de los bloqueos estipulados por el fabricante, esto es por medio de lo que se conoce como “Jailbreak”.

Como hacer Jalibreak en un iPhone

Solo tienes que:

En este último paso tienes que hacerlo con una medida de precaución extrema, utilizando siempre un antivirus de forma predeterminada en el móvil.
  • Posteriormente al tener ya listo y descargado el asistente solo se tendrá que hacer una copia de seguridad del dispositivo, para posteriormente realizar el rompimiento de accesos del fabricante.
  • Después de esto último se tendrá que hacer algo conocido como la ejecución del Jailbreak, esto se hace iniciando la aplicación descargada para posteriormente comenzar de dicha acción.

Luego de esto último bastara con descargar Cydia de manera directa del buscador, o de forma alterna ejecutar la bajada de internet de un asistente que te ayude a esta misma acción.

Pero lo que siempre se recomienda es el hecho de ejecutar el Jailbreak antes de ejercer la instalación, ya que, de hecho, puede que al momento de querer instalar Cydia se produzca un error por no cumplir con este último requisito.

Como descargar e Instalar Cydia en iPhone 6

como descargar cidya en iphone y ipad
Esta sera la ventana que veras al tratar de descargar Cydia en tu iPhone 6.

Instalar Cydia en iPhone 6 es una de las cuestiones más fáciles del mundo, ya que este último dispositivo posee de forma óptima una función integrada para descargar herramientas de este tipo.

No obstante, los requisitos siguen siendo los mismos, aunque gracias al dispositivo cambia solo un aspecto, el cual es que en este caso el sistema operativo debe ser como mínimo iOS 8.1

Igualmente se tiene que hacer el Jailbreak y se debe buscar por el navegador principal la versión de Cydia acorde a dicho sistema operativo, lo cierto es que existen muchos instaladores que proveen esta misma función y se encuentran de forma libre en internet.

Para finalizar se debe aclarar que en los iPhone 6 Cydia puede que tarde un poco más en completar su instalación, esto es algo normal gracias al hecho de que en si el móvil posee mucha información base que se acumula en el dispositivo y produce que todo lo que se vaya a anexar a él se tarde un poco para poder adaptarse.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar GioWhatsApp 2018 última versión

Como bajar Cydia en Iphone 7

Tenemos buenas noticias para ti, no existe diferencia alguna entre la descarga e instalación de Cidya en un iPhone 6 que en un iPhone 7, por lo tanto deberás seguir los mismos pasos que en iphone 6 para que te funcione en este modelo actual.

Como descargar Cydia en Android Gratis

descargar cydia android

La app que tienes que descargar e instalar es Cydia Substrate Android, junto a la app Winterboard con ella podrás modificar el sistema operativo y las aplicaciones a tu antojo, lo mejor de todo es que no vas a modificar la rom ni alterarla.

Los requisitos para tener Cydia Substrate en tu Android es que lo tengas rooteado, lo que se conoce como “root“, esta genialidad de aplicación es gratuita y además de las aplicaciones que trae por defecto, podrás descargar también las de Google Play.

Te dejo un vídeo con más información sobre como instalar cydia substrate en tu celular o movil android 🙂

Como descargar Cydia en iPad

La forma de descargar cidia en iPad es de la misma manera que en iPhone, dependiendo de la versión del sistema operativo ios lo harás de una manera u otra, pero tendrás que mirar los tutoriales que tienes más arriba para poder acceder a cidya eficazmente.

No tiene complicación alguna, ya que iPad cuenta con el mismo sistema operativo que iPhone en todas sus versiones.

Como descargar Cydia
10/10 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗