Saltar al contenido
6 enero, 2019 - Actualizado enero 2, 2019 a las 13:14

Al descargar Freedom para nuestros dispositivos móviles y para la computadora nos brinda millones de funciones y oportunidades para los diferentes juegos y aplicaciones.

Esta aplicación es la que ayudará a los usuarios que la descarguen a que no tengan que pagar absolutamente nada en otras aplicaciones que requieren de alguna compra extra.

A continuación, te explicaremos las diferentes formas en las que podrás obtener esta aplicación para que le saques el mayor provecho posible. Ya no tendrás de qué preocuparte cuando tengas algún contenido bloqueado en las aplicaciones.

Descargar Freedom

Freedom 1.
Freedom es básicamente un liberador de opciones internas de apps premium.

Antes de comenzar con la explicación sobre cómo descargar Freedom, deberás conocer algunas cosas que obtendrás si descargar esta aplicación; porque trae muchos beneficios para los usuarios que la descarguen.

¿Para qué sirve Freedom?

Básicamente, Freedom tiene consigo montones de funciones que podrás aprovechar a la hora de descargarla, entre las cuales tenemos la posibilidad de eliminar todo el contenido que se encuentra bloqueado en algunas aplicaciones.

Esta se específica en las aplicaciones que contiene compras internas, denominadas como compras in-app. Estas compras son las que bloquean ciertos accesos de la aplicación que solo podrás visualizar si pagas una cuota.

Gracias a Freedom es que podremos tener acceso a todo ese contenido extra que contienen las aplicaciones. Lo mejor de todo es que podremos obtenerlo de forma gratuita, no hará falta que pagues nada.

¿Cómo funciona Freedom?

Básicamente, todas las aplicaciones que son pagas o que contienen compras dentro, contienen cierto algoritmo de verificación, que es el que le ayuda a la aplicación para comprobar dichas compras en el dispositivo móvil.

Es allí en donde entra en acción Freedom, que pretende engañar a todas aquellas aplicaciones, con el fin de que pareciera como que dichas compras sí se encuentran totalmente verificadas.

Una vez que hace esta verificación, nos da el acceso completo a todo el contenido que tienen estas aplicaciones que las tenían bloqueadas. El mecanismo de función de esta aplicación es muy sencillo.

La misma empieza a generar tarjetas de Freedom que son realmente falsas, pero engañan perfectamente a las demás aplicaciones.

¿Se corre algún riesgo por usar Freedom?

Al descargar Freedom, te encuentras totalmente responsabilizado de su utilización y las consecuencias que pueden generarse debido a su uso en dichas aplicaciones.

Normalmente, cuando es modificado dicho código de verificación, las aplicaciones tienden a comportarse de una forma muy diferente a la que normalmente lo hacen.

Además, se debe tener en cuenta que no todas las aplicaciones se encuentran totalmente compatibles con esta, por lo que podrás notar que muchas veces este no funciona correctamente.

Al empezar a utilizar la aplicación, puede que nos aparezca un mensaje advirtiendo que el uso de esta no es del todo legal, por lo que deberás asumir el riesgo usarla o no.

A pesar de todos los riesgos y todas las advertencias que existen, la aplicación es totalmente segura y les ha funcionado a numerosos usuarios sin problema alguno.

¿Qué beneficios tengo al obtener Freedom?

Si has decidido descargar Freedom, debes saber que existen varias funciones de las cuales nos podemos beneficiar, tal y como lo hablamos anteriormente. Entre las funciones se encuentran las siguientes:

  • Acceso a las funciones Premium dentro de los juegos o de las aplicaciones sin necesidad de gastar de nuestro dinero.
  • Tendremos oportunidad de tener actualizaciones de forma gratuita si un juego cobraba por realizar dicha función.
  • Obtener monedas, herramientas, algunos ítems y una que otra característica extra dentro del juego o de la aplicación totalmente gratis.

Descargar Freedom para PC

Freedom 2.
Esta herramienta se hizo principalmente para dispositivos Android, pero hay una forma de obtenerla para computadoras.

Para nuestra computadora podremos descargar Freedom, pero en una versión muy diferente a la que tenemos en nuestro dispositivo móvil. Esta es denominada como “Your Freedom”.

Con esta aplicación tendremos la posibilidad de navegar en la web con el uso de dispositivos con sistema operativo Android. Es una excelente herramienta para ser utilizada como VPN.

Gracias a esta, tendremos la posibilidad de navegar en redes privadas y no mostrará nuestra IP verdadera. Para obtenerlo en nuestra computadora deberemos tener instalado un emulador de Android.

Tutorial para descargar Freedom para PC

Ahora bien, si quieres descargar este programa para tu computadora, deberás hacer lo siguiente:

  1. Ve al portal web de confianza en donde puedas encontrar el software Your Freedom.
  2. Descarga la APK dentro de este.
  3. Descarga e instala el emulado de Android que prefieras, te recomendamos que sea BlueStacks. Lo puedes descargar desde los portales oficiales.
  4. Abre el emulador.
  5. Busca la APK que se ha descargado en tu computadora.
  6. Dale clic con el botón derecho del mouse y accede en donde dice “Abrir con…”.
  7. Una vez hecho esto, deberás seleccionar que se ha abierto con el emulador de Android.
  8. Te aparecerá una notificación que te avisará que la aplicación se ha instalado correctamente dentro del navegador.
  9. Ya solo queda que accedas al emulador y entres a la aplicación que se ha descargado allí.

Descargar Freedom para Android

Freedom 3.
¿Tienes un Android? pues tienes suerte, ya que en los mismos descargar Freedom es bastante sencillo.

Utilizar cualquier proceso de root en nuestros dispositivos móviles con sistema operativo Android siempre resulta un poco riesgoso, pero vale totalmente la pena. Si deseas saber cómo descargar Freedom sigue leyendo que te explicaremos.

Tutorial para descargar Freedom para Android

Básicamente, para obtener esta aplicación en nuestro dispositivo móvil Android, debemos descargarla obligatoriamente en formato APK. Para esto, deberás hacer lo siguiente:

  1. Abre cualquier navegador de tu dispositivo móvil.
  2. Busca la mejor alternativa en dónde podrás encontrar la aplicación para ser descargada. Debes asegurarte de que esta sea reconocida y segura para evitar problemas posteriores.
  3. En donde aparezca el enlace de descarga o el botón que dice “Download” o “Descargar”, deberás mantener presionado.
  4. En las opciones que te saldrán, deberás seleccionar la que dice “Guardar enlace”.
  5. Espera mientras se termina la descarga en tu dispositivo móvil.
  6. Cuando se haya terminado, deberás acceder a la notificación que nos saldrá en la parte posterior de la pantalla.
  7. Te abrirán todos los permisos pertenecientes a la aplicación.
  8. Solo que da darle a “Instalar” y listo, nuestra aplicación quedará instalada en nuestro dispositivo móvil con sistema operativo Android.

¿Cómo usar Freedom?

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo de entender. Tan solo hará falta que entres a esta y verifiques dentro de las herramientas y funciones disponibles la que mejor nos convenga.

Selecciona en la que desees hackear para poder hacer compras dentro de otras y espera unos minutos mientras esta se abre. Deberás abrir el juego o la aplicación y buscar en la tienda donde se encontraban las cosas en venta.

Descargar Freedom APK

Freedom 4.
El APK de esta asombrosa herramienta se obtiene en muchos sitios del internet.

Al principio del artículo se fue explicando un poco acerca de esta aplicación y que es mayormente utilizada para los dispositivos móviles con sistema operativo Android. Te explicaremos cómo podrás descargar Freedom en formato APK.

Esta aplicación se encuentra diseñada para aquellas personas que son expertas en temas de tecnología y que desean tener un mayor control en sus teléfonos móviles Android.

Tutorial para descargar Freedom APK

Si deseas obtener esta aplicación en formato APK para tu dispositivo móvil, deberás hacer lo siguiente:

  1. Desde el dispositivo móvil deberás entrar a cualquier navegador.
  2. Dentro del navegador deberás buscar el portal de descarga que tengas de confianza.
  3. Luego de eso, deberás seguir las instrucciones para poder obtener la APK.
  4. Deberá empezar la descarga y la podrás visualizar en la zona de notificaciones de tu dispositivo móvil.
  5. Espera mientras se termina la descarga.
  6. Una vez terminada, deberás acceder a la notificación de la descarga.
  7. Dale un toque en donde dice “Instalar”.
  8. Y listo, ya tendremos nuestra APK en el dispositivo móvil para ya ser utilizada.

Cabe destacar que, para poder llevar a cabo la instalación de esta aplicación, deberás tener permitido el acceso de aplicaciones de fuentes desconocidas dentro de la configuración del dispositivo móvil.

Descargar Freedom para Netflix

Freedom 5.
Con Freedom puedes liberar hasta opciones internas de ciertas plataformas Web.

Así como existe una versión de Freedom para ser utilizada en el navegador de Google Chrome para traernos beneficios en la plataforma de Netflix. A continuación, te explicaremos cuáles descargar Freedom que son extensiones del navegador.

Flix Plus

Esta extensión trae consigo montones de beneficios, entre los cuales podemos mencionar que es un anti-spoilers, puntuaciones y trailers exclusivos. Los problemas de servicio fácilmente se pueden resolver con esta extensión.

Se arreglarán cosas como las recomendaciones de los diferentes géneros que quizás no te interesan o que incluyen contenido que ya has visto, te muestra los trailers que no aparecen en diferentes películas y series.

Y además, resolverá el problema de los posibles spoilers de cada episodio de las series que son colocados como especie de sinopsis. También podrás colocar notas en el contenido y muchas cosas más.

Super Netflix

Esta misma es la que nos ayudará para mejorar un poco más la calidad que tienen los vídeos, así como también controlar el volumen y los subtítulos de las series o películas.

Super Browse

Si instalas esta extensión en tu navegador Chrome, tendremos a nuestro alcance en Netflix todos los géneros disponibles. De esta forma, se estará resolviendo el problema que tiene la plataforma de no mostrar todas sus categorías.

Se podrán observar diferentes géneros que podrán interesarte y que quizás antes no eran mostrados. De esta manera, estaremos mejorando de sobremanera nuestra navegación dentro de la plataforma.

Ultrawide Display Support

Una de los problemas más comunes que tiene la plataforma cuando la estamos utilizando en el navegador, es que tiene las relaciones 16:9 y 21:9 por defecto. Estas son muy sencillas a la hora de reconocer el formato de la widescreen (pantalla ancha).

Esto, a su vez, está desaprovechando notablemente una gran parte del display. Con esta extensión tendremos solucionado este problema. Vamos a poder modificar este formato en una relación de 2:1 en pantalla completa.

Verás que toda la pantalla será aprovechada y ningún rincón de está será obviada en lo absoluto.

Screen Out

Si eres de los que les encanta ver películas o series mientras están haciendo otras cosas en el navegador, esta es la mejor alternativa para ti. Con esta extensión de Chrome será posible realizar ambas cosas de forma simultánea.

Gracias a esta extensión tendremos la posibilidad de usar la función de pantalla faltante, para que puedas ver películas y series mientras estás navegando. Además, se encuentra disponible con Twitch y con YouTube.

Descargar Freedom Fighters

Freedom Fighters.
Freedom Fighters es un juego muy divertido que se consigue igualmente en la web.

Ahora bien, muchos han confundido en su búsqueda para descargar Freedom con un juego llamado Freedom Fighters. Sin embargo, te explicaremos cómo descargarlo también.

Este juego trata sobre que te tienes que convertir en una especie de fantasma de la libertad. Te encontrarás en un ambiente como de invasión del estado soviético hacia la ciudad de Nueva York.

Esto lo hace con el fin de imponer su propio régimen. Tendrás que formar parte de una base rebelde, con el objetivo de recuperar toda la ciudad. Dentro del juego te encontrarás con la oportunidad de conseguir un ejército de pequeño tamaño.

Tutorial para descargar Freedom Fighters

Si deseas descargar este juego para tu computadora, deberás hacer lo siguiente:

  1. Busca la plataforma web en donde se encuentra el juego disponible para ser descargado.
  2. Deberás acceder al enlace que te proporcionan dentro del portal o en el botón que dice “Download” o “Descargar”.
  3. Sigue las instrucciones correspondientes para llevar a cabo la descarga.
  4. Una vez que empiece a descarga, deberás esperar mientras se termina de descargar.
  5. Cuando se haya terminado, deberás acceder al archivo .exe que se ha descargado.
  6. Dale clic en donde dice “Ejecutar”.
  7. Sigue las instrucciones del instalador hasta que hayas logrado instalar el juego en la computadora.
  8. Y listo, ya podrás disfrutar libremente de este.

Cabe destacar que, en este artículo puedes encontrar las diferentes formas de descargar Freedom, ya sea para tu dispositivo móvil, como las extensiones de Chrome para Netflix, como el VPN o el juego que lleva por nombre Freedom Fighters.

Sea cual sea que te encontrabas buscando, encontrarás todos los pasos para lograrlo de una forma muy rápida y sencilla.