Saltar al contenido
8 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 28, 2018 a las 17:32

Hello Neighbor es un reconocido videojuego de género sigilo, que es de terror independiente. Este fue desarrollado por Dynamic Pixels, fue diseñado por Nikita Kolesnikov y fue publicado por tinyBuild.

Este mismo solo tiene un solo modo de juego, que es individual (1 solo jugador) y básicamente consiste en que el personaje principal deberá escapar hasta llegar con éxito al sótano de la vivienda de su vecino.

Es un juego realmente muy entretenido que te recomendamos que lo pruebes. Si deseas saber cómo descargar Hello Neighbor, te enseñaremos cómo hacerlo y de diferentes formas que te pueden servir.

¿Cómo descargar Hello Neighbor para PC?

Hello Neighbor PC.
Descarga este juego y descubre como la acción y la adrenalina se apoderan de ti.

Primero que nada, te enseñaremos a cómo descargar Hello Neighbor para tu computadora en forma general. Cabe destacar que, este juego se encuentra disponible para las siguientes plataformas y sistemas operativos:

  • Android.
  • PlayStation 4.
  • Nintendo Switch.
  • Xbox One.
  • iOS.
  • Microsoft Windows.

Este juego es relativamente nuevo, fue lanzado para el año 2017, específicamente el 8 de diciembre. Antes de explicarte cómo se descarga, te hablaremos un poco sobre este.

Historia de Hello Neighbor

Principalmente, este juego fue lanzado en la página web Dynamic Pixels, pero como una simple versión alfa de este para el año 2015. Esto con el objetivo de que fuera aprobado para su posterior venta al público.

Se buscaba poder publicarlo en alguna plataforma como lo es Steam Greenlight. Sin embargo, se logró una mejor financiación de su desarrollo por la campaña de Kickstarter.

Es así como los desarrolladores y diseñadores firmaron para que tinyBuild se encargara de la publicación y lanzamiento del juego. Ya para el 2017 es que fue su lanzamiento en solo plataformas Xbox One y Windows.

Sin embargo, con el paso del tiempo, y debido al éxito que estaba teniendo, se extendió su compatibilidad para otras plataformas y sistemas operativos.

Paso a paso para descargar Hello Neighbor para PC

Una vez explicado un poco de la historia del juego, podemos pasar a explicar cómo descargar Hello Neighbor para tu computadora. Solo debes seguir este procedimiento:

  1. Busca la plataforma de descarga oficial que prefieras y que sea totalmente segura.
  2. Verifica que entre los formatos compatibles se encuentre el sistema operativo Windows.
  3. Luego de eso, deberás darle clic en donde dice “Download”, “Descargar” o en cualquier enlace que te aparezca dentro de la plataforma.
  4. Muchas veces tendrás que resolver algún captcha (más que todo cuando lo descargas para la plataforma MEGA).
  5. Deberá iniciar la descarga de forma automática a tu computadora de un archivo en formato .exe.
  6. Una vez terminado, podrás acceder al archivo descargado y darle en donde dice “Ejecutar”.
  7. Una vez hecho esto, deberás seguir las instrucciones que te aparecerán en la pantalla para concretar con la instalación del juego.

Ventajas y desventajas de Hello Neighbor

Hello Neighbor tiene consigo varias ventajas para sus usuarios; entre las que podemos mencionar está la emoción y suspenso que se siente mientras estamos jugando. Emoción que se siente desde el comienzo hasta terminarlo.

También es un juego que pondrá a prueba tus habilidades y tu inteligencia, por lo que podrás desarrollarlas muy bien mientras te estás entreteniendo. Y una de los grandes beneficios, es que no es un juego que resulte muy repetitivo.

Sin embargo, este juego tiene una desventaja. Y es que al momento de perder alguna partida, tendrás que iniciar todo de nuevo. No tendrás la posibilidad de tener algún punto de guardado para continuar el progreso.

A pesar de eso, no deja de ser un juego muy entretenido que tiene cierta dificultad y donde deberás desarrollar muy bien tus destrezas.

¿Cómo descargar Hello Neighbor para Windows 7?

Hello Neighbor Windows 7.
Hello Neighbor es tan universal que hasta puede ser admitido por Windows 7.

Ahora bien, si deseas saber cómo descargar Hello Neighbor para una computadora que tiene sistema operativo Windows 7, podrías utilizar el método anterior o el que te explicaremos a continuación.

Paso a paso para descargar Hello Neighbor para Windows 7

Este método será haciendo uso de algún emulador de Android para jugar la versión para dispositivos móviles. Para eso, deberás hacer lo siguiente:

  1. Descargar e instala cualquier Emulador de Android para Windows 7. Te recomendamos que utilices Bluestacks o Andy.
  2. Luego de tener instalado nuestro emulador, debes abrirlo.
  3. Seguido de eso, deberás acceder a la tienda de Google Play, la Play Store.
  4. Ahora, tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google para poder comenzar con la descarga.
  5. Una vez iniciada la sesión, dale clic sobre la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior del programa.
  6. Luego de eso, deberás escribir “Hello Neighbor”.
  7. Presiona ENTER en tu teclado.
  8. Cuando aparezcan los resultados, deberás identificar el juego.
  9. Una vez que lo hayas encontrado, debes darle clic en donde dice “Instalar”.
  10. Espera mientras se termina de descargar e instalar y te saldrá una notificación avisándote que se ha terminado el progreso.
  11. Y listo, ya solo queda que accedas al juego directamente en el ícono que se ha colocado en la pantalla principal del emulador.

Cabe destacar que, si intentas realizar esta operación desde algún dispositivo móvil, es normal que no encuentres el juego. Esto es porque no todos los dispositivos móviles se encuentran compatibles con el mismo.

Sin embargo, te explicaremos otro método de cómo descargar Hello Neighbor usando el mismo emulador de Android en tu computadora con Windows 7. Solo debes seguir estos pasos:

  1. Busca en cualquier plataforma web el juego para ser descargado en formato APK.
  2. Una vez encontrado, descarga el archivo a tu computadora.
  3. Espera mientras se termina la descarga.
  4. Abre la carpeta de descargas de tu computadora y busca el archivo que se acaba de descargar.
  5. Luego de eso, deberás darle clic con el botón derecho del mouse.
  6. En las opciones deberás darle en donde dice “Abrir con…”.
  7. Allí debes escoger que sea abierto con el emulador que tienes instalado. IMPORTANTE: el emulador deberás tenerlo abierto antes de realizar todo este procedimiento.
  8. De forma inmediata te aparecerá una notificación en tu computadora del emulador que te indicará que la instalación del juego se ha hecho exitosamente.

¿Cómo descargar Hello Neighbor gratis?

Hello Neighbor gratis.
No dejes que el villano te descubra, y veras como llagaras al final de este juego.

Cabe destacar que, cualquiera de los métodos que te hemos dado de cómo descargar Hello Neighbor, te servirán para obtenerlo totalmente gratuito. Sin embargo, sería conveniente que sigas los pasos que te daremos a continuación.

Paso a paso pata descargar Hello Neighbor gratis

  1. Busca el sitio de descargas de confianza que prefieras para descargar el juego. Hay montones dentro de la web.
  2. Escoge el que corresponda a tu computadora. Debes verificar que especifique que sea totalmente GRATIS.
  3. Una vez verificado, podrás acceder al link de descarga que te proporcionarán.
  4. Una vez terminada la descarga, ya solo quedará que ejecutes el archivo .exe que es descargado y que los instales siguiendo las instrucciones que te saldrán en la pantalla. Tal y como lo harías con cualquier software.
  5. Y listo, una vez instalado, ya podrás disfrutar de este divertido juego.

¿Cuál es el objetivo del juego?

Tal y como se mencionó al principio del artículo, este juego se basa en un personaje que deberá descubrir las maneras de cómo entrar a la casa de su vecino.

Básicamente, la historia se basa es en que el personaje principal se ha mudado hacia un nuevo vecindario. Allí es donde ve a su vecino y su instinto le dice que este oculta algo.

El objetivo de este juego es que puedas descubrir todos los secretos que está ocultando tu vecino, pero debes tener mucho cuidado, porque tu vecino no puede sospechar de todas las acciones que estás realizando dentro de su casa.

Es un juego sumamente entretenido y necesitarás de mucha agilidad para lograr finalizarlo. Dentro del juego deberás desplazarte de forma sigilosa por todos los escenarios, para que de esa manera logren descubrirte.

Es una misión en donde deberás tener mucho cuidado, porque notarás que tu vecino estará muy al pendiente de lo que puede estar ocurriendo en su casa. Sin embargo, se te presentarán situaciones en donde podrás distraerlo para que no te vea.

Aparte de evitar que tu vecino te vea y de descubrir los secretos, durante el camino encontrarás ciertos objetos que quizás te vayan a ayudar a cumplir con tu misión.

Dentro del mismo juego y de los escenarios verás que hay algunas puertas que podrás abrir para descubrir lo que se pueda estar escondiendo en el interior de ese cuarto.

¿Es realmente un juego de terror?

A decir verdad, este juego puede parecer que está muy alejado de ser de la categoría de terror, debido a que sus gráficos son basados en un aspecto al estilo cartoon.

Sin embargo, no se puede ocultar que se causa un poco de suspenso a medida que vas avanzando. Además de que más adelante la partida se comenzará a tornar muy tenebrosa.

Te pondrán los vellos de punto con tan solo jugarlo, a pesar de las animaciones, gráficos coloridos, ambientaciones y de la música de fondo que tiene.

Tal y como te lo dijimos anteriormente, solo tendrás una oportunidad por cada partida de lograr la misión. Sin embargo, por el mismo suspenso que causa el videojuego, hace que sus usuarios no dejen de intentarlo.

¿Cómo descargar Hello Neighbor Alpha 1?

Hello Neighbor Alpha 1.
A la primera versión de Hello Neighbor se le conoce como “Alpha” la cual es en extremo divertida.

Ahora bien, como dijimos en la historia, este juego fue inicialmente lanzado en una plataforma web como una versión alpha antes de haber sido lanzada a las diferentes plataformas.

Por eso, si deseas saber cómo descargar Hello Neighbor en su versión Alpha, te indicaremos los pasos.

Paso a paso para descargar Hello Neighbor Alpha 1

  1. Busca la plataforma de descarga que prefieras en donde se encuentre disponible está versión del juego.

Cabe destacar que, existen algunas plataformas que proporcionan enlaces de descarga para MEGA y Mediafire, lo que resulta un poco más seguro a la hora de realizar dicha descarga.

  1. Descarga el archivo del link de descarga que te proporcionan dentro de la plataforma.
  2. Luego de eso, deberás esperar mientras se descarga.
  3. Cuando se haya descargado, que normalmente es un archivo ZIP, deberás descomprimirlo.
  4. Espera unos minutos mientras se extrae todo el contenido del archivo.
  5. Ahora, deberás abrir la carpeta que contenga el archivo ejecutable.
  6. Acepta los términos y condiciones que te saldrán.
  7. Dale clic en donde dice “Install”.
  8. Espera unos minutos mientras se termina la instalación del juego.
  9. Y listo, ya podrás disfrutar de la versión Alpha 1 de Hello Neighbor.

¿Cómo descargar Hello Neighbor Alpha 2?

Hello Neighbor alpha 2.
Hello Neighbor Alpha 2 tiene el doble de diversión, suspenso y entretenimiento.

Conociendo cómo descargar Hello Neighbor Alpha 1, podemos pasar a mostrarte cómo descargar la actualización de esta, que es la Alpha 2. Esta salió para el año 2016.

Paso a paso para descargar Hello Neighbor Alpha 2

  1. Ve al sitio de descargas que prefieras para realizar la descarga. Verifica que sea la versión Alpha 2 del juego.
  2. Seguidamente, deberás proceder a descargar el archivo. Te recomendamos que busques páginas que proporcionen links de servidores de descarga reconocidos, como Mediafire o MEGA.
  3. Cuando se haya terminado la descarga, accede a la carpeta de descargas de tu computadora para buscar el archivo que se ha descargado.
  4. Naturalmente, estas versiones vienen comprimidas en algún archivo .zip que deberás descomprimir. Te recomendamos que lo descomprimas en tu escritorio para que sea de más fácil acceso.
  5. Una vez extraído, podrás acceder al archivo que se encuentra dentro para ejecutar.
  6. Sigue las instrucciones y acepta los términos y condiciones que te aparecerán en la pantalla.
  7. Una vez hecho esto, le das a “Install” y solo te queda esperar mientras se termina la instalación.
  8. Y listo, cuando se haya terminado, ya podrás disfrutar de este entretenido juego.

¿Cómo descargar Hello Neighbor Alpha 3?

Una de las ultimas versiones de Hello Neighbor es Alpha 3, y tiene tantas modificaciones que le quitara el aburrimiento a cualquiera.

Así como hubo una versión Alpha 2 de este juego, te enseñaremos cómo descargar Hello Neighbor en su versión Alpha 3.

Paso a paso para descargar Hello Neighbor Alpha 3

  1. Busca el sitio de descargas que prefieras para realizar la descarga. Puede ser cualquiera, pero debes verificar que sea la versión Alpha 3 antes de descargarla.
  2. Descarga el archivo que te proporcionan dentro de la plataforma.
  3. Una vez descargado, deberás extraer el archivo que se ha descargado.
  4. Abre el archivo ejecutable.
  5. Dale clic en donde dice “Ejecutar”.
  6. Escoge el idioma y dale OK.
  7. Sigue todas las instrucciones que te saldrán en la pantalla para concretar con la instalación.
  8. Y listo, ya tendrás esta versión para tu computadora de forma muy sencilla y rápida.