Saltar al contenido

Como descargar Orbot 2018

15 agosto, 2018
Como descargar Orbot 2018
Rate this post

Muchas personas no lo saben, pero la verdad es que más allá de las fronteras del internet limpio y general, en el cual se puede buscar información sobre un aspecto en específico, hay un mundo oscuro y bastante indeseado.

Este mismo mundo posee un acceso bastante complicado, sobre todo en lo que son los teléfonos inherentes con la marca de sistema operativo android, no obstante, por suerte para ti, hay una herramienta llamada Orbot que permite este mismo aspecto.

No obstante, Orbot tiene una característica de descarga un poco compleja, es por ello que aquí te demostraremos como bajarlo a tu móvil e igualmente como instalarlo en su sistema interno, y de igual manera en tu PC.

Como descargar Orbot

Orbot.
Orbot, una aplicación que te permitirá adentrarte mas en el mundo de la Internet.

Orbot, para los que no lo sepan, es el equivalente a la aplicación de Tor, pero en lo que son los dispositivos android, ya que dicho programa tiene una capacidad interna más compacta que le permite entrar a este dispositivo y cumplir la misma función.

Además de esto, el fin principal de Orbot es básicamente servir como u software libre, es decir, que no posea un anclaje preestablecido en el mundo digital y que le permite al usuario tener una independencia en dicho mundo.

Esto lo hace presentándole un anonimato en lo que es la navegación por internet, así como disfrazando diferentes tipos de aspectos internos de identificación para que pueda acceder a rutas deseadas del mundo bajo del internet.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  6 curiosidades de Apple que tu No sabías 😱

Se debe resaltar, el hecho de que Orbot es utilizado para diferentes aspectos, pero el principal y el más importante, es para poder entrar a lo que se conoce como “Deep web” o internet profunda.

Aunque se debe recalcar que si lo que se desea es entrar directamente a este mismo aspecto, se recomienda no hacerlo por el dispositivo móvil ya que puede producirse un problema bastante grande en el aspecto de la legalidad.

Además, cuando se obtiene Orbot, se puede crear un aspecto negativo en el funcionamiento del teléfono, y se podría incurrir a un daño permanente del mismo, sobre todo si el sistema operativo tiene una versión bastante pobre en cuanto a la optimización de la información.

Por último, se recomienda no adquirir dicho componente si no es con los pasos que más adelante se demostraran, ya que los mismos están centralizados en lo que es la seguridad del dispositivo.

Como descargar Orbot para Android

Orbot descargar.
Con esta aplicación podrás acceder a la Deep Web sin problemas.

La verdad es que obtener Orbot para android no es algo verdaderamente difícil, pero si es algo que le puede causar un peligro mayor a la persona que desee descargarlo.

Esto se debe a que no es recomendable hacerlo directamente desde Play Store, sino acceder a un APK que se encuentre identificado en un navegador.

Para comenzar a producir esta acción se recomienda específicamente una cosa, y es el hecho de verificar que la versión que se tenga en el dispositivo sea mayor a la 6.0.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  6 curiosidades de Apple que tu No sabías 😱

Esto último se debe a que, en las versiones menores, Orbot puede llegar a fallar y el mismo seria no más que un componente vacío que se encontrara quemando espacio en el dispositivo sin poseer ninguna función.

Para descargarlo solo debes:

  • Entra a “Ajustes en tu dispositivo” y ve a la parte inferior en el área de “Seguridad”.
  • Posteriormente desactiva la función de “fuentes desconocidas” para que puedas entrar a la descarga de cualquier componente por medio de un asistente alterno a Play Store.
  • Te aparecerá una ventana para confirmar, a lo cual tendrás que darle en “Aceptar”.
  • Después tienes que acceder a google o a tu navegador principal y colocar “Orbot para android”.
  • Posteriormente accede a la página que desees, se recomienda Uptodown la cual es muy eficiente para este mismo hecho.
  • Descarga la versión que más te guste (la última hasta ahora ha sido la 16.0.2-RC-1, la cual es básicamente para teléfonos con características superiores a la 6.0.1).
  • Posteriormente tienes que esperar a que se baje totalmente dicho contenido y recure a su instalación en el dispositivo.
  • Después de que se termine el proceso realiza un análisis con tu antivirus predeterminado de todo lo que incumbe al aspecto interno del teléfono, para detectar cualquier malware que se pueda presentar en él.
  • Para finalizar, solo tienes que abrir a la app, completar todo el proceso de instalación con los pasos que el mismo programa te señale.

Luego de esto tendrás acceso al anonimato de la navegación tanto al aspecto digital como el del mundo del internet, por lo que se recomienda tener extremo cuidado con lo que es la navegación en el aspecto bajo de este mismo mundo.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  6 curiosidades de Apple que tu No sabías 😱

Como descargar Orbot para PC

Orbot PC.
A pesar de que Orbot no sea apta para computadoras, hay una aplicación muy similar llamada Tor.

Por último, se debe explicar como descargar Orbot para PC, el cual es realmente muy sencillo, ya que se trata de realizar el proceso anteriormente mencionado, solo que haciéndolo desde un navegador predeterminado de tu computadora.

Esto último asegurara que el paquete de descarga e instalación se encuentre directamente vinculado con lo que es este mismo dispositivo, y así puedas completar dicha acción en la PC.

No obstante, se debe aclarar que el APK que descargaras no se encontrara en un funcionamiento tan optimo como el que se logran en lo que es un teléfono móvil, ya que no se encuentra apto para un núcleo tan inmenso ni a un procesador tan rápido.

Sin embargo, debes saber que esta no es tu única opción para poder realizar una navegación por el mundo bajo del internet, sino que tienes otra más, la cual es la descargar del programa predeterminado de este tipo para PC denominado Tor.

Este último si acepta todas las características de la PC, es mucho más rápido, más seguro y presenta una descarga de lo más accesible para cualquier persona.

De hecho, Tor es mejor que Orbot para la computadora, por el hecho simple de que Orbot no es más que una copia de este último programa, solo que compactado para que pueda ser utilizado en cualquier tipo de dispositivo con sistema operativo android.