Saltar al contenido

Si habitualmente utilizas tu cuenta de Spotify para escuchar tu música preferida, pero a veces no cuentas con Internet para acceder a tu cuenta, en esta ocasión te mostraremos cómo descargar playlist de Spotify para disfrutarla a todo momento sin conexión.

Existe un método muy utilizado en la actualidad para descargar música de Spotify de manera sencilla, a través del cual los usuarios de Spotify pueden descargar sus canciones favoritas en formato Mp3, para de esa manera disfrutarlas a cualquier momento, el cual vamos a compartir y a explicar paso por paso para que cualquier usuario pueda llevarlo a cabo.

descargar playlist spotify

Aprende descargar Música de Spotify sin programas

No necesitaremos ningún programa para descargar música de Spotify, sino más bien deberemos instalar otra aplicación en nuestro dispositivo móvil llamada Soundiiz. La misma nos permitirá exportar nuestras canciones a YouTube, para luego de esa manera a través de una segunda herramienta poder extraer el audio de ese vídeo en formato Mp3 y almacenarlo en nuestro dispositivo móvil.

Este método nos brinda gran seguridad, puesto que evitamos infectar nuestros dispositivos con virus informáticos, y a su vez nos permite poder tener canciones en formato Mp3 de gran calidad para escucharlas a todo momento sin necesidad de acceso a Internet.

Descargar playlist de spotify 2020 Online

  • Lo primero que deberemos hacer será registrarnos en Soundiiz. Cabe destacar que existe una versión gratuita y otra premium. La diferencia entre los tipos de cuentas se encuentra en el hecho de que podremos hacer una sola conversión a la vez y no varias en simultáneo como nos permite una cuenta premium.
  • Es necesario ser usuario premium o pago de Spotify para lograr un mejor manejo de esta herramienta.
  • Luego deberemos seleccionar las canciones que queremos tener en formato Mp3 para descargar lista de Spotify.
  • Lo siguiente será elegir como método para exportar las canciones a YouTube, para de esa manera poder tener un vídeo únicamente con nuestra canción de fondo.
  • Por último podremos utilizar cualquier conversor de YouTube a Mp3 para de esa manera extraer el audio de esos vídeos y obtenerlos en nuestro dispositivos móviles como canciones.
[ratings]