Saltar al contenido

Como descargar Wunderlist

21 agosto, 2018
Como descargar Wunderlist
Rate this post

Lo cierto es que Wunderlist es una de las muchas aplicaciones más utilizadas por los dispositivos a nivel mundial, debido a que esta herramienta es un perfecto administrador de tareas.

Hace posible una gran cantidad de cosas, como lo es principalmente administrar todas sus tareas desde cualquier dispositivo, sin importar si es una Tablet, computadora, o incluso un reloj Smart Watch.

No obstante, ¿quieres saber cómo obtenerlo? Pues descúbrelo aquí donde te enseñaremos a descargar Wunderlist para los sistemas operativos principales de computadora y las versiones más apremiantes de los mismos.

Descargar Wunderlist para Windows 7 y 8

Así se ve Wunderlist en los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8 igualmente.

Lo cierto es que es que para descargar Wunderlist para Windows  7 y Windows 8, es algo necesario poseer:

  • Una conexión fija a internet, que no sea por medio de un wi-fi ya que estos pueden ser un poco lentos y molestos a la hora de la descarga por la poca recepción de señales de dichos sistemas operativos en sí.
  • Un antivirus igualmente que con todas las descargas, solo que en este caso que sea el que contiene de forma base el computador.

Para ejecutar el proceso tienes que:

  • Ir a google y escribir “Wunderlist para…” colocando la versión de sistema operativo que posee la computadora en la cual quieres descargar dicha herramienta.
  • Posteriormente veras que de forma principal aparecerá una página en un idioma inglés, escoges esta misma ya que es el sitio web predeterminado de dicha aplicación.
  • Luego de esto veras que en el lado derecho te dirá “crear una cuenta” lo haces para agilizar el proceso de instalación.
  • Después te vas a la parte inferior y si deseas descargar esta herramienta pero para Windows 7 veras como aparecerá la opción de “obtener Wunderlist para Windows 7”. Le das click en la misma.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Radardroid Pro, Aplicación para Avisarte de los Radares

Nota: Si deseas encontrar dicha herramienta para Windows 8, o permitir la descarga de Wunderlist para Windows XP, al inferior de la página se encuentra igualmente un link.

  • Después de descargar Wunderlist realizas el proceso normal de instalación, el cual es ir a la carpeta de “Descarga” y extraer el contenido de la carpeta resultante.
  • Inmediatamente después de este mismo hecho y de localizar el asistente instalador, tendrás que darle doble click al mismo para que comience el proceso de instalación óptimo.
  • Para finalizar completas los pasos y accedes a la aplicación resultante de Wunderlist. Y entras a tu cuenta posteriormente.

Igualmente luego de este proceso, es recomendable realizar un análisis completo de todo el sistema de la computadora, para que de esta manera se pueda verificar si hay virus o algún tipo de malware anclado a la descarga.

Si esto no te funciona, siempre está la opción de ejercer la descarga a través de los discos que se encuentran en las tiendas de informática, los cuales poseen el instalador pero de una forma mucho más eficiente.

Descargar Wunderlist para Windows 10

Como descargar Wunderlist Windows 10
Windows 10 posee una de las mejores adaptaciones a Wunderlist.

Lo mejor que puedes hacer es Descargar Wunderlist para Windows 10, debido a que el mismo es una herramienta predeterminada para componentes de este mismo tipo ya que son más avanzados.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Terraria para Android

De hecho, su descarga no será para nada complicada, debido a que de hecho ni siquiera solicita poseer un antivirus de forma base en la computadora, ya que de hecho solo tienes que:

  • Abrir el navegador e ir a la barra de búsqueda para posteriormente escribir “Wunderlist” o de manera directa “Descargar Wunderlist gratis”. En cualquiera de las dos opciones aparecerás en la ventana principal del sitio web de la herramienta.

Nota: En caso de que accedas por medio de la página principal, antes de acceder al link en la parte inferior de la búsqueda aparecerán varias opciones y una de ellas es “descargas”, accedes a esta misma para que entres de forma directa a la opción de bajar el contenido del internet.

  • Posteriormente veras que aparecerán varios dispositivos vinculados a la herramienta, siendo el primero Windows 10, Presionas donde dice “descargar para Windows 10” y esperas a que la página se refresque.
  • Al momento de que abra la página, estarás en la tienda de Microsoft y deberás ir a la parte izquierda donde dice “get free” u “obtener libre”.
  • Posteriormente esperas igualmente que la página se refresque y aparecerá la opción de “abrir tienda de Microsoft”, le das “Aceptar” y se activara una ventana emergente de dicha tienda.
  • Para finalizar solo deberás esperar a la apertura de dicho contenido y de forma base aparecerás directamente en el enlace de descarga de Wunderlist, completas el proceso e inmediatamente podrá obtener el instalador.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Las 3 mejores aplicaciones Android para mover a tarjeta SD

Se recomienda específicamente poseer una cuenta abierta de Microsoft en la computadora, de modo que la tienda pueda abrirse y no se tenga que realizar un proceso tan extenso ni mucho menor engorroso.

Descargar Wunderlist para Mac

Como descargar Wunderlist Mac
De esta manera se vera Wunderlist en tu computador Mac.

Para descargar Wunderlist para Mac, se especifica que se realiza el mismo proceso, solo que al momento de entrar a la página predeterminada de “Wunderlist” tiendas que buscar la segunda opción, la cual es “Descargar Wunderlist para Mac”.

Se ejecutara el mismo proceso anteriormente mencionado, el único hecho es que entraras a la página predeterminada de dicha compañía, accederás a tu cuenta por medio de ella y posteriormente realizaras la compra o adquisición gratuita del componente.

Se debe aclarar que las computadoras que son marca Mac contienen una mala especificación en el hecho de las descarga de los sitios oficiales y no oficiales del internet.

Es por ello que al momento de completar la bajada de todo el contenido del internet tendrás que obligatoriamente reiniciar la computadora y ejecutar un análisis con el antivirus que poseas.

El reiniciado permitirá que todo el sistema se refresque y aparezcan todos los errores al momento de ejecutar la descarga e instalación, y así el antivirus podrá captarlos de manera inmediata.

Por ultimo se especifica que para Descargar Wunderlist en español igualmente es el mismo proceso, solo que en este caso cambiaras el idioma al momento de ejecutar la instalación del contenido en la PC.