Saltar al contenido

¿Alguna vez has tenido el propósito de darte de baja de Badoo? Está popular social te ayuda a conocer personas con tus mismos intereses. Anualmente cada vez son más las parejas que conforman una relación amorosa a través de esta red social. Puede que la hayas utilizado anteriormente, hayas conocido tu pareja a través de ella, o simplemente no quieres seguir usando Badoo. Ahora bien, ¿sabes realmente de qué forma puedes eliminar una cuenta de Badoo? En esta publicación de CronicasGeek te exponemos todos los detalles, para que tú también aprendas las formas de darte de baja de esta red social.

Una vez que pongas en práctica nuestro tutorial, no tendrás ningún problema para dejar de utilizar Badoo. Pez atención, sigue nuestra indicaciones y abandona de forma definitiva esta red social tan popular.

Haz lo siguiente

  • Primero, una vez que tienes claro que tu propósito es eliminar tu cuenta de Badoo, solamente debe realizar las siguientes acciones. En primer lugar accede a esta red social utilizando tu contraseña y nombre de usuario.
  • Segundo, continúa con lo siguiente paso que te explicamos seguidamente. Accede a tu perfil de usuario.
  • Tercero, si te encuentras en el interior de tu perfil de Badoo, continúa haciendo clic en las diferentes opciones hasta tengas acceso a configuración.
  • Cuarto, espera unos segundos hasta que se demuestre un menú desplegable con un conjunto de opciones. Entre ellas debes observar una que se llama eliminar mi cuenta o bien, eliminar página de usuario. Continúa haciendo clic en esta opción si tienes claro que quieres eliminar tu cuenta de Badoo. La encontrarás a simple vista entre las diferentes opciones que se muestran en el menú que te mencionamos.
  • Quinto, normalmente esta red social al igual que muchas otras requiere de una confirmación por tu parte, para continuar. Seguramente te realice una pregunta para que confirmes que quieres suprimir tu cuenta. Una vez que lo hayas confirmado, puedes darte de baja sin ningún problema, pero no antes de esto.
  • Por último, ha de transcurrir cierto tiempo antes de que tu cuenta de usuario de Badoo sea eliminada de forma permanente. Generalmente, las cuentas se desactivan por un periodo de 30 días. Así, si quieres volver a utilizar esta red social, puedes hacerlo fácilmente. Una vez transcurrido dicho tiempo, es decir, los 30 días comentados anteriormente, se procede a una eliminación completa de tu cuenta.

Ten en cuenta una cosa, durante el espacio de los 30 días tu información, imágenes, conversaciones y otros datos relacionado con tu cuenta de Badoo están simplemente desactivados. De este modo, puedes recuperar el acceso a tu cuenta de manera total cuando quieras. No obstante, si durante el espacio de este periodo de tiempo no ingresas en tu cuenta de usuario, la red social la elimina de manera permanente.

Cómo eliminar mi cuenta de Badoo paso a paso

Este es otro método para eliminar tu cuenta de Badoo

  • Otra forma alternativa de eliminar tu cuenta de Badoo, pasa por no acceder a ella durante 90 días. Este es el periodo definido por la red social para determinar si un usuario está o no activo.
  • Sí por el espacio de 3 meses no accedes a tu cuenta de usuario, se elimina tu cuenta. Es una manera sencilla y eficaz de determinar qué usuario participan realmente de la red social y cuáles no interactúan con los diferentes usuarios miembros. Así pues, en caso de que no quiera realizar los pasos mencionados unas líneas más arriba, basta con no conectarte a tu cuenta durante 90 días. Depende de ti elegir un método u otro para realizar esta sencilla acción.

Y tú, ¿sabías cómo puedes eliminar tu cuenta en Badoo? No olvides poner en práctica cualesquiera de los dos métodos mencionados en este tutorial paso a paso, según tus preferencias.