Saltar al contenido
21 agosto, 2018 - Actualizado agosto 21, 2018 a las 15:12

Si lo que deseas es eliminar tu cuenta de google debes saber que perderás diferentes beneficios que la misma empresa te brinda, tanto en el mundo digital de internet, como en el aspecto del servicio por medio de un dispositivo móvil.

Estos beneficios están más que todo vinculados a lo que es el resguardo de la información y directamente a la protección de mismo, tanto en la característica de navegador como los servicios enlazados que la persona posee con la adquisición de dicha cuenta. Hay algunas apk para saltar la protección .

No obstante, si igualmente deseas saber cómo eliminar una cuenta de google, pues debes saber que  es muy simple ya que de hecho tienes que realizar pasos extremadamente sencillos, como los que se especificaran a continuación:

Eliminar cuenta google desde PC

Eliminar cuenta de google PC.
Esta sera la ventana que veras al tratar de eliminar la cuenta de google con ayuda de tu PC.

Para eliminar una cuenta de google directamente desde tu PC, debes saber que necesitas dos cosas principalmente:

  • Poseer conexión a internet constante e ininterrumpidamente.
  • Tener una cuenta en google activada en tu PC.

Cuando completes con estos dos requisitos anteriormente mencionados, solo tendrás que:

  • Ir a google y verificar tu cuenta dándole en el icono de la misma y dirigiéndote a la sección de “cuentas”.
  • Posteriormente tienes que buscar en la parte inferior de la ventana que se te abrirá veras una sección de nombre “información personal y privacidad”, ahí debes buscar la opción de “eliminar cuenta”.
  • Después deberás colocar tu contraseña nuevamente para verificar que si seas tú el que desea desactivar el servicio.
  • Inmediatamente luego de que los coloques entraras a una ventana donde te darán dos opciones, la primera es la opción de eliminar algún servicio de google y la otra es la de “eliminar cuenta de google y datos”.
  • Le das click a esta última y esperas a que nuevamente se termine de abrir una nueva página.
  • Esta última acción hará que aparezcas en una página donde se verán todos los servicios de google como lo son Gmail, Google Drive, etc., no obstante, en la parte superior se verá una opción que te permitirá guardar tus datos, le das a esta misma y en ella podrás acceder a descargar la información importante que se encuentre en tu servicio de google.
  • Posteriormente vuelves a acceder a la ventana de eliminación de cuenta y te diriges a la parte inferior, seleccionas lo que te pidas como lo son los permisos ya especificados y le das en “eliminar cuenta”.
  • Una vez que le des ahí nuevamente te solicitaran tu contraseña y un mensaje para que expliques porque deseas suprimir el servicio de google, completas ambas secciones y listo ya se eliminara tu cuenta.
  • Veras que el proceso se completó por el hecho de que aparecerás en la ventana principal de google solicitándote la apertura de una cuenta para que puedas navegar por el mundo digital.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como desinstalar Windows 10

Se recomienda el hecho de no realizar el anterior proceso mencionado si se tiene información importante en algún servicio de google.

Ya que, de hecho, muchas personas tienen un problema muy grande cuando ven que los servicio de la empresa igualmente se eliminaron al suprimir la cuenta de google.

Eliminar cuenta google desde Android

Como eliminar cuenta google movil.
Esta sera la opción que deberás seleccionar para eliminar la cuenta de google de tu movil.

Eliminar una cuenta google desde Android no es para nada difícil, ya que, de hecho solo tienes que:

  • Ir a la sección de “ajustes” o “configuración”.
  • Posteriormente tendrás que dirigirte a la parte inferior de dicha ventana donde veras la opción de “cuentas”.
  • Entras a esta última y después accedes al icono de google donde se verá lo que es la cuenta como tal de dicho navegador.
  • Posteriormente tendrás que dirigirte a la parte central de la cuenta de google que se te abrirá en “ajustes” y deseleccionaras todas las sincronizaciones que ahí aparecen.

Nota: Esto último es para evitar que cualquier acción de traspaso de información ocurra durante la eliminación de la cuenta, pues la verdad es que esto puede llegar a incurrir en un daño de la misma.

  • Luego te dirigirás a la parte superior derecha (En los dispositivos sin sección de “opciones” en la pantalla) y posteriormente le das en la segunda opción de “eliminar cuenta”.
  • Te aparecerá un código (si posees una contraseña activa en el teléfono) el cual tendrás que completar para eliminar la cuenta.
  • Para finalizar tendrás que darle en “aceptar” en la ventana que se te abrirá y listo, comenzara a ejecutarse el proceso de eliminación e cuenta.
  • El sistema interno inmediatamente captara esta acción, por lo que deberás colocar nuevamente una cuenta para que puedas disfrutar del servicio completo del navegador.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Snapseed, el mejor editor de fotos desarrollado por Google

Se recomienda específicamente el hecho de completar el proceso sin ningún tipo de asistente, ya que aunque hay muchos, la verdad es que ninguno es muy bueno y de hecho algunos hasta hacen que la mismísima cuenta de google quede irrecuperable. Tambien se puede descargar apk para quitar cuenta google.

Eliminar cuenta google antirrobo

Como eliminar cuenta google antirrobo
Desactiva esta opción y listo, tendrás tu sistema antirrobos desinstalado.

Uno de los servicios activos de google es la sección de antirrobo, la cual permite que al momento de que te roben el teléfono o te quiten al mismo, puedas inmediatamente bloquearlo para que nadie pueda utilizarlo.

No obstante, si deseas desactivarlo o eliminar la cuenta de google antirrobo (lo cual no es recomendable) solo tienes que:

  • Dirigirte a la sección de “opciones de desarrollo de tu dispositivo”.
  • Posteriormente veras que hay varias barras de activación y desactivación, no obstante, debes ir a la segunda donde dice “Desbloqueo OEM” y desactivar dicha opción.
  • Para finalizar debes colocar el patrón predeterminado de tu dispositivo, o el código con la contraseña del mismo.
  • Luego de esto debes darle en “aceptar” en la ventana de “permitir desbloqueo de OEM” y listo.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Google presenta Android 9 Pie

Se debe mencionar que esto solo se tiene que hacer si se tiene una herramienta que complemente esta misma función debido a que la verdad es que es un servicio que todo teléfono debe tener activo.

Ya que el mismo permite que la persona pueda desbloquear el acceso de su dispositivo a larga distancia y sin que exista ningún tipo de problema al hacerlo.

Además hace que hasta se pueda acceder a la búsqueda del dispositivo en caso de que el mismo se encuentre conectado a los servicios de google. Si lo que se quiere es hacer un bypass cuenta google ya entramos en algo más complicado que explicaremos en otro artículo.

Como eliminar una cuenta de Google
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗