Saltar al contenido
1 septiembre, 2017 - Actualizado septiembre 1, 2017 a las 20:08

Muchas veces los usuarios de las diferentes redes sociales no logran conformarse con las pocas opciones de privacidad que ofrecen ciertas plataformas, es por ello que deciden eliminar sus cuentas definitivamente para de esa manera evitar cualquier tipo de inconveniente, algo muy sencillo de hacer, aunque en esta ocasión lo explicaremos detalladamente.

Puedes eliminar cuenta de Instagram cuando lo desees y de una manera muy sencilla siguiendo los pasos adecuados que mencionaremos a continuación. Puedes ver también ¿Qué es el PIN de desbloqueo de una tarjeta SIM?

Por cuestiones de privacidad o simplemente para abrir otro perfil, muchas veces es de gran ayuda eliminar cuenta Instagram permanentemente. Aunque siempre recomendamos descargar las fotografías colocadas en el perfil para evitar perderlas.

eliminar cuenta instagram

Pasos para eliminar una cuenta de instagram definitivamente

Cabe destacar que Instagram también te permite inhabilitar tu cuenta temporalmente, lo cual nos ayudará a desaparecer de esta red social por un tiempo y a su vez evitar tener que perder las fotografías, seguidores, me gusta y otros datos importantes guardados en una cuenta.

Cómo actualizar Android paso por paso

  • Lo primero que debemos hacer será ingresar desde un navegador web al apartado particular del sitio oficial de Instagram desde donde podremos borrar nuestro perfil. Cabe destacar que desde una aplicación para dispositivos móviles no se puede acceder a esta opción. Luego deberemos hacer clic en la opción eliminar cuenta.
  • El sistema nos pedirá que coloquemos nuevamente nuestra clave o contraseña y confirmar la operación.
  • De esa manera el sistema nos indicará que nuestra cuenta se ha eliminado permanentemente.

De esa manera conseguirás eliminar cuenta Instagram para siempre, y de esa manera poder abrir otro perfil o simplemente utilizar otras redes sociales para comunicarte con tus amigos frecuentemente.

Cabe destacar que no podemos recuperar los datos anteriores, es por ello que si queremos participar nuevamente de Instagram tendremos que registrarnos nuevamente y comenzar a seguir a nuestros amigos y a subir imágenes nuevamente. Sigue leyendo y aprende a Descargar Libre Directo para tu móvil.