Saltar al contenido

Estas son imágenes falsas o de broma que se distribuyen por WhatsApp. Estamos realmente impresionado con tales bromas o imágenes mágicas en WhatsApp y muchas veces se me ha ocurrido saber cómo funciona este truco de imágenes de WhatsApp para el cambio de miniaturas.

Finalmente, pude saber cómo se crean estas imágenes mágicas cambiantes en miniatura y cómo se envían a través de WhatsApp. En realidad, estas imágenes de WhatsApp de doble pantalla se están creando con algunas aplicaciones especiales como Z – Photo Fake for Chats.

Imágenes cambiantes en WhatsApp

Cómo enviar imágenes de WhatsApp que cambian al abrirlas
Puedes realizar este tipo de fotos con una aplicación.

En primer lugar, debe instalar la aplicación Z – Photo Fake for Chats en su teléfono Android, que le permitirá crear la imagen mágica de pantalla dual que se enviará por WhatsApp a sus amigos o grupos.

Una vez que haya instalado la aplicación en su dispositivo, simplemente ábrala y en primer lugar le pedirá que seleccione la imagen desde la galería de su teléfono o desde la web que aparecerá como miniatura.

También puede poner cualquier texto en la imagen en miniatura. Y finalmente presione el botón Siguiente para agregar una segunda imagen (real).

Como se mencionó anteriormente, nuevamente seleccione otra imagen que se mostrará después de tocar la imagen en miniatura. Después de esto otra vez, pulse el botón Siguiente.

Ahora está listo para enviar, al presionar el botón Enviar, puede enviar esta imagen mágica de cambio de miniaturas (que se compone de la combinación de dos imágenes) a cualquiera de sus amigos de WhatsApp.

Solo debe presionar el botón Enviar, elegir WhatsApp, seleccionar cualquier amigo de WhatsApp y enviarlo. ¡Es así de simple!

Z – Photo Fake For Chats App Alternativa

Cómo enviar imágenes de WhatsApp que cambian al abrirlas
Z-Photo Fake es una útil herramienta para diseñar este tipo de fotos.

Además de la aplicación de Android Z – Photo Fake for Chats, hay muchas otras aplicaciones disponibles en la Play Store que te permiten crear y enviar esas imágenes mágicas en WhatsApp.

  • Image Preview Changer. Es otra buena alternativa a la aplicación de Android Z – Photo Fake for Chats que también te permite crear imágenes de pantalla dual para enviar a través de WhatsApp.
  • Photo Magic for WhatsApp. A través de esta aplicación, puedes compartir una foto que muestra una parte menos en WhatsApp y la parte restante está oculta, que se muestra cuando el usuario abre la miniatura tocándola.

¿Cómo enviar fotos con WhatsApp en Android?

Cómo enviar imágenes de WhatsApp que cambian al abrirlas
Esta es la forma correcta de enviar imágenes de WhatsApp.

Hay dos formas de enviar mensajes de fotos con WhatsApp. Si te gusta vivir el momento y no te importa cómo se ve tu cabello, puedes tomar una foto y compartirla de inmediato.

Si te gusta volver a tu Galería y encontrar una foto tuya de tu lado positivo, ¡también puedes hacerlo!

  1. Toque el botón de la cámara a la derecha del campo de mensaje.
  2. Toque el botón azulpara tomar su foto.
  3. Agregue un título o use las herramientas de recortar y rotar para personalizarlo.
  4. Toque la marca de verificaciónpara enviar su foto.

¿Cómo enviar una foto desde tu galería en WhatsApp en Android?

  1. Toque el botón Adjuntar. Es el clip en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Toque Galería.
  3. Toque la categoría que contiene la foto que desea enviar.
  4. Elige la foto que quieras enviar.
  5. Agrega una leyendasi quieres.
  6. Presiona Enviar.

En dado caso de que vayas a compartir las fotos que cambian al abrirse, te recomendamos que uses la opción de enviarla desde Galería.

¿Cómo compartir fotos con WhatsApp para iPhone?

Cómo enviar imágenes de WhatsApp que cambian al abrirlas
Si tienes un iPhone, el método para enviar imágenes en WhatsApp es bastante sencillo.

WhatsApp ofrece una gran cantidad de opciones para enviar fotos y vídeos directamente desde la aplicación. Sin salir de la aplicación, puedes tomar varias fotos, hacer algunas ediciones rápidas y enviarlas a tu amigo.

  1. Inicie WhatsApp desde la pantalla de inicio.
  2. Presiona la pestaña Chats en el menú inferior.
  3. Toca una conversación
  4. Toque el botón Cámara a la derecha del campo de texto. Esto lanza la función de cámara incorporada. (Es posible que primero tenga que dar permisos de cámara a WhatsApp).
  5. Presione el botón disparador cuando esté listo para tomar una foto.
  6. Toque nuevamente el botón del obturador para tomar otra foto.
  7. Toque Hecho cuando haya terminado de disparar.
  8. Puede realizar ediciones en sus fotos dentro de la aplicación tocando los íconos Rotar y Recortar, o eliminar la foto tocando el ícono de la Papelera
  9. Toque para agregar una leyenda … para agregar una foto. ¡Imagina eso!
  10. Toca Enviar cuando hayas terminado de editar y estés listo para enviar la foto.

¿Cómo enviar fotos de resolución completa en WhatsApp?

Cómo enviar imágenes de WhatsApp que cambian al abrirlas
Esta es la forma en la que podrás enviar fotos sin que pierdan la resolución.

La mayoría de nosotros vamos por el camino convencional cuando se trata de enviar una imagen. Seguimos el mismo ejercicio anterior: toque el ícono del archivo adjunto, vaya a Galería, seleccione las imágenes y envíe.

Esto puede parecer fácil, pero antes mencionado, corta la calidad. Una forma ingeniosa es enviar la imagen como un documento que congelará la resolución tal como está.

Toque en Documento que mostrará todos los archivos PDF, APK o Txt en su dispositivo. Desde aquí, seleccione Buscar otros documentos y elija la carpeta Imágenes desde allí.

¡ZIP IT!

La sugerencia anterior funciona de manera brillante cuando tienes un puñado de imágenes para enviar. Pero puede ser molesto si tiene que hacerlo una y otra vez para una gran cantidad de imágenes, ya que toma su propio tiempo para enviar las imágenes de alta resolución.

Por lo tanto, otra forma inteligente es colocar las imágenes en un archivo Zip. Una forma ingeniosa de hacerlo es a través de un explorador de archivos como Solid Explorer File Manager.

Una vez abierto, dirígete a la carpeta Imágenes y selecciona las imágenes. Una vez hecho esto, toque el menú de tres puntos en el lado superior derecho y seleccione Archivar. Para crear un archivo, deberá seleccionar el formato del archivo, ZIP o 7ZIP, y la compresión.

Renombra el tipo de archivo y presiona Crear. Dependiendo de la cantidad de imágenes seleccionadas, el proceso de archivado puede tardar un par de segundos. Si está buscando privacidad y seguridad, un toque en la casilla de verificación Proteger con contraseña cifrará el contenido con una contraseña.

Una vez que se completa el proceso Zip, el ejercicio es similar. Adjunte el archivo comprimido como documento y envíelo o compártalo directamente desde el Administrador de archivos nativo.