Saltar al contenido
22 noviembre, 2018 - Actualizado noviembre 22, 2018 a las 15:52

Netflix es una compañía que se encarga de brindarles a sus usuarios distintas series, películas e incluso documentales, esta se encuentra disponible a cualquier hora y todos los días del año.

La popularidad que esta compañía ha alcanzado es completamente sorprendente, además de la calidad, hay que resaltar el funcionamiento de Netflix, ya que es sumamente bueno.

Millones de usuarios se han fascinado con esta plataforma, por lo cual diariamente son miles los usuarios que se siguen uniendo a ella, si quieres conocer un poco más sobre Netflix y su funcionamiento, continua leyendo este artículo.

Como funciona Netflix

Netflix funcionamiento
Netflix posee un funcionamiento básico, que a pesar de que es un poco extenso, aquí mencionaremos lo mas importante del mismo.

Netflix cuenta con un funcionamiento bastante sencillo sobre todo para aquellos usuarios que ya han disfrutado de sus servicios, aunque aquellos que nunca la han utilizado pueden presentar algunas dudas.

Por esta razón, a continuación podrás conocer cómo funciona esta plataforma si eres nuevo en ella.

  • Primeramente para comenzar a utilizar sus servicios debes crearte una cuenta, esto lo puedes hacer desde la página oficial de Netflix.
  • Los requisitos realmente no son muchos, aunque debes saber que necesitaras introducir los datos de una tarjeta de crédito.
  • Debes conocer que para disfrutar de este servicio debes cancelar mensualmente un plan, hay tres tipos distintos de cuotas que puedes elegir y cada una de ellas cuenta con diversas herramientas.
  • Una vez que hayas creado la cuenta, tendrás acceso completo a Netflix, en esta parte deberás seleccionar que categorías son tus favoritas para que de manera automática te presenten una serie de recomendaciones.
  • De igual manera, puedes introducir en el buscador el nombre de la película, serie o documental que quieres ver para saber si se encuentra disponible en esta plataforma.
  • Luego de seleccionarlo este comenzará a reproducirse, ten en cuenta que puedes detenerlo cuando quieras y salir de Netflix, de igual manera cuando desees puedes retomarlo y continuar donde habías quedado.
  • Asimismo, puedes compartir tu cuenta con amigos o familiares, ya que dispone con cinco usuarios individuales para que cada quien pueda crear sus propias preferencias en esta plataforma.
  • Sin duda, esta es una de las mejores partes que brinda este servicio para sus usuarios, ya que puedes compartir la cuenta y la mensualidad con cualquier persona de confianza.

Su funcionamiento es sumamente sencillo así que no debes preocuparte en ningún momento, poco a poco irás encontrando nuevas opciones y acostumbrándote a la plataforma.

Incluso ante cualquier duda puedes dirigirte al área de preguntas frecuentes, ya que tiene muy buenas explicaciones que te facilitaran el uso y disfrute de Netflix.

Como funciona Netflix 2018

Netflix 2018
Este 2018 Netflix ofrece a sus usuarios mayor cantidad de opciones, que van derivadas de su funcionamiento.

En 2018 Netflix ha contado con una gran cantidad de estrenos y algunos cambios que han sido realmente favorables para todos los usuarios que disfrutan de ella.

Entre estas nuevas mejoras podemos destacar el estreno de series completamente originales y de gran calidad, estas han obtenido muchísima aceptación del público e incluso en las redes sociales han sido gran tema de conversación.

Su funcionamiento no ha presentado un cambio brusco en el 2018, ya que la manera de utilizarlo y acceder a él sigue siendo el mismo.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Conoce al nuevo parlante que funciona sin electricidad

A continuación te presentaremos algunos datos que tienes que tener presente sobre el funcionamiento de Netflix en 2018.

  • Primeramente, debes conocer que al momento de crear tu cuenta esta plataforma te otorga treinta días en los cuales puedes disfrutar del servicio sin cobro alguno.

Si luego de esos treinta días de prueba no deseas cancelar el plan mensualmente puedes cancelar este servicio para que el monto no sea descontado de tu cuenta.

  • Netflix te enviará un correo tres días antes del día de cobro para conocer si sigues disfrutando del servicio y si lo deseas mantenerlo, en caso afirmativo se harán los cobros correspondientes al plan seleccionado.

De igual manera, debes conocer que gracias a esta plataforma puedes realizar el pago por el plan seleccionado desde internet las veinticuatro horas del día, así que puedes realizar la cancelación cuando desees sin inconvenientes.

  • Mediante Netflix en 2018 puedes realizar la descarga de cualquier capítulo de tu serie o incluso película, para que puedas disfrutar de ellas sin la necesidad de tener conexión a internet.

Esta opción es excelente para viajes muy largos en donde no tengas entretenimiento.

  • Otra característica resaltante sobre el funcionamiento de Netflix en 2018 es que no cuenta con publicidad, así que podrás disfrutar tranquilamente de todas tus películas sin ninguna interrupción por parte de la plataforma.

Actualmente casi todos los servicios ofrecen publicidad emergente la cual puede ser sumamente molesta, por esta razón los usuarios se encuentran muy agradecidos con respecto a esta opción.

  • El funcionamiento de esta plataforma en 2018 está disponible en cualquier país y lo mejor es que cuenta con una gran cantidad de idiomas disponibles para que puedas utilizar esta plataforma sin importar tu lengua que domines.

Como funciona Netflix Premium

Netflix Premium.
¿Vas a contratar el servicio de Netflix? pues te recomendamos el plan “Premium” el mismo es uno de los mejores en calidad de funcionamiento.

El plan Premium es el más costoso que se encuentra en la plataforma de Netflix debido a las distintas herramientas y funciones que ofrece para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Todos los planes que ofrece son sumamente buenos, aunque sin duda el más llamativo es Netflix Premium, entre las características que ofrecen están las siguientes.

  • Gracias a este plan podrás reproducir series y películas hasta en cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo.
  • Además, cuenta con la opción de ver lo que desees en calidad HD y ultra HD para que puedas disfrutar muchísimo más de la experiencia y observar cada detalle.

Esta opción es sumamente buscada por los usuarios ya que la calidad tanto de las imágenes como de las series y películas debe ser la mejor.

  • Asimismo, el plan Premium permite descargar los títulos en 4 teléfonos o tablets.

El costo de cada uno de los planes los puedes conseguir en la página oficial de Netflix, de igual manera puedes conocer cuáles son los planes disponibles y además que ofrece cada uno de ello.

Si cuentas con el dinero suficiente y quieres disfrutar al máximo la experiencia, recomendamos que canceles el plan Premium.

Así mismo, si luego de contratar este plan quieres cambiarlo puedes hacerlo tranquilamente desde la configuración de tu cuenta y conseguir un plan más económico.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Tráiler de 'Independence Day: Resurgence' estrenado en la Super Bowl

Esta página cuenta con muchas características favorables que permiten personalizar por completo tu cuenta, lo que hace que la experiencia sea mucho mejor.

Como funciona Netflix party

Netflix Party.
Existe un recurso denominado “Netflix Party” que te servirá para compartir con tus amigos la experiencia de Netflix.

Netflix party es una nueva extensión de esta plataforma, en vista de la popularidad que han presentado se han visto en la necesidad de seguir innovando para ser los mejores.

La actualizaciones son una de las partes favoritas de la mayoría de los usuarios, además cabe resaltar que Netflix party facilita completamente la vida de las personas que utilizan esta plataforma.

A continuación te explicaremos un poco sobre el funcionamiento de esta nueva extensión.

  • Mediante esta extensión puedes ver la misma serie, película o documental sincronizado con tus amigos, esto es ideal si tienes familiares o seres queridos que se encuentran lejos o incluso una relación a distancia.
  • Además contarás con un chat lateral que te permitirá conversar con los demás usuarios mientras disfrutan la película, gracias a esta opción no necesitarás cambiar de pestaña o incluso utilizar tu celular.

Si quieres instalar esta extensión en el navegador Chrome debes seguir los siguientes pasos.

  1. Una vez que hayas abierto el navegador debes dirigirte a la parte superior derecha y seleccionar “personaliza y controla Google Chrome”.
  2. Se desplegará un menú en donde debes seleccionar la opción “más herramientas” posteriormente encontrarás más opciones, debes buscar “extensiones”.
  3. Se abrirá una nueva pestaña donde verás las opciones que se encuentran activas en el equipo, debes seleccionar en la esquina superior izquierda “Menú”.
  4. En la nueva sección que se abrirá debes pulsar la última opción que se encuentra la cual es “abrir Chrome Web Store”.
  5. Se abrirá una nueva ventana, en la parte superior encontrarás el navegador de la tienda Chorme, debes introducir el nombre “Netflix party” y esperar que te aparezca en pantalla.
  6. Como último paso debes seleccionar “añadir a Chrome” seleccionar la opción de “aceptar” cuando se abra la ventana emergente preguntando si quieres realizar la instalación y esperar que este proceso culmine.
  7. De esta manera ya habrás instalado la extensión en el equipo, cuando quieras hacer uso de ella solo debes abrir Netflix buscar la película que desees ver y seleccionar en la parte superior derecha las iniciales “NP” de esta manera se creará un enlace que puedes compartir con tus amigos y se abrirá el chat.

Esta es la forma más sencilla de estar con tus amigos o familiares que se encuentren lejos y poder compartir unos excelentes momentos juntos a pesar de la distancia.

Sin duda, esta herramienta unirá a muchísimas personas, por lo cual actualmente está siendo muy utilizada entre los usuarios de esta plataforma.

Con la ayuda de los pasos que te presentamos anteriormente no dudes en instalar esta extensión y vivir la experiencia Netflix de manera completamente diferente.

Como funciona Netflix en TV

Netflix TV.

Netflix cuenta con la opción de poder ver las series o películas desde tu televisor mediante diferentes maneras, esto con la finalidad de que disfrutes aún más, gracias a un mejor tamaño, mejor volumen y más comodidad.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Popcorn time online

Una de las maneras en que puedes utilizar Netflix en tu televisor es a través de las consolas de juegos, a continuación te explicaremos como realizar este proceso de manera sencilla.

  1. Primeramente debes contar con algunas de las siguientes consolas: Xbox 360, PlayStation 3 o 4, Xbox One o Nintendo WII.
  2. Antes de intentarlo es recomendable que busques cuales son los requisitos con los cuales debe cumplir el equipo, en el caso particular de Xbox debe tener 75 MB de espacio libre.

Además, debes tener una conexión bastante buena a internet para que puedas ver toda la película, documental o el capítulo de la serie favorita sin ningún tipo de interrupción.

  1. Debes instalar la aplicación de Netflix en caso de que aún no la tengas en el equipo, para esto debes dirigirte a la tienda de la consola y realizar la instalación adecuadamente.
  2. Una vez que este proceso finalice debes ingresar con el usuario y la contraseña como comúnmente lo haces y listo ya puedes disfrutar de todo el contenido que se encuentra disponible.

Otra de las opciones que ofrece para que puedas utilizar Netflix desde tu televisor es mediante la computadora, para esto debes seguir los siguientes pasos.

  1. Primero debes revisar la computadora para saber si tiene el puerto necesario para realizar la conexión entre la computadora y el televisor, en caso de que la tengas es esencial que consigas el adaptador.
  2. Luego debes apagar la computadora y el televisor, para poder realizar la conexión entre uno y el otro, cuando la tengas lista prende la computadora.
  3. Pulsa clic derecho sobre cualquier parte del escritorio y luego selecciona “configuración de pantalla” después pulsa “varias pantallas” y por último “extender estas pantallas”.
  4. Por otro lado, debes seleccionar la opción “HDMI” en tu televisor para poder ver la pantalla de la computadora en la pantalla de la TV.
  5. Ahora debes abrir una nueva ventana en el buscador de la computadora y arrastrarla con el mouse hasta la pantalla de la TV.
  6. Ingresa a la página de Netflix con el nombre de usuario y la contraseña, selecciona la película que deseas ver y listo.

Esta es otra manera en la que puedes utilizar Netflix en tu televisor, sin duda hay muchas opciones disponibles, solo debes buscar la que mejor te funcione y la que se adapte a los dispositivos con que cuentas.

Cabe resaltar que algunos televisores ya traen previamente Netflix instalado, lo que facilita muchísimo más el proceso de poder usar esta plataforma en el televisor, en este caso solo deberías iniciar con el usuario la contraseña y podrás disfrutar de las distintas opciones que ofrece este servicio.

Esto es un poco de lo que debes conocer sobre cómo es posible utilizar esta plataforma en televisores. Ya que es una opción mucho más cómoda e ideal para compartir entre amigos, familiares o en pareja.

Como funciona Netflix
10/10 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗