Saltar al contenido
28 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 28, 2018 a las 12:03

Se sabe que la tecnología cada día va evolucionando, y son muchas las marcas reconocidas que aprovechan la oportunidad de optar entrar en ese mercado, bien sea a través de Smartphone, que es uno de los mercados más solicitados en la actualidad. Pero muchos de ellos no tienen la misma “suerte” que otras empresas, tal es el caso de la compañía surcoreana LG.

La empresa LG ha liderado en el mercado por muchos años, pero en el área de los Smartphone no le ha ido como debe ser o por lo menos como ellos esperan, pero esto no ha sido para nada un traspié para ellos ya que esta gran compañía ha logrado mantener su lugar por otros productos que si lo hacen ser uno de los más buscados.

Muchos son los productos de esta marca LG que lo hacen ser muy solicitados, en este artículos te ayudaremos a que conozcas cuales son estos y porque la mayoría de las personas lo prefieren en su hogar

Productos más solicitados de la marca LG

Conoce cómo gana dinero LG, y no precisamente con sus Smartphones
LG gana dinero con la venta de sus otros productos.

Como ya hablamos, LG lleva la batuta en el área de los electrodomésticos el cual siempre se van innovando, esto lo que hace es que sean más solicitado ya que hacen o ayudan a que las tareas del hogar sean más sencillas a la hora de realizarlas ahorrando así mucho más tiempo en esta carrera diaria de las personas.

Entre los productos que estos ofrecen están:

  1. Lavadoras.
  2. Lavajillas.
  3. Secadora.
  4. Aspiradora.
  5. Hornos.
  6. Televisores.
  7. Reproductores.

Estos últimos son los más buscados por el mercado del entretenimiento, el cual también es muy solicitado por las personas ya que son parte del uso cotidiano.

Son muchas las empresas que son famosas, reconocidas y que gracias a eso deciden adentrarse en otros mercados donde lamentablemente no verán ninguna ganancia, al contrario traerán perdidas.

Por eso es mejor ir mejorando los productos que tengan en el mercado innovando diariamente y así sus ventas seguirán incrementando y no será precisamente por los Smartphone.

Como se puede observar la compañía LG lidera en otras áreas lo cual lo hace que sea muy rentable gracias a las ventas diarias de sus productos que se encuentran en las diferentes tiendas. El balance del año 2018 pretender ser bueno (aunque no manejen la data totalizada).

Porque si bien para LG los Smartphone han causado pérdidas, ellos continúan trabajando e invirtiendo en el mercado que si les da rentabilidad como se puede ver en la amplia gama  de productos más solicitados.

¿Pero será que LG se conformará con solo esta línea rentable o seguirá incursionando en otros mercados?

Esta respuesta solo lo podremos ver mientras pasa el tiempo y la tecnología nos va llevando de la mano cada día, ayudándonos para que cada cosa que nos toque realizar sea cada vez más sencillo y práctico que es lo que muchos buscan.

En la actualidad debemos correr contra el tiempo y estos productos son nuestra ayuda ideal.