Saltar al contenido
21 abril, 2018 - Actualizado abril 21, 2018 a las 15:01

Actualmente existen muchas opciones para generar dinero desde la comodidad de tu hogar, una de las más relevantes es desde nuestro teléfono inteligente u otros domésticos electrónicos. Asimismo, en vez de gastar tiempo en tus redes sociales puedes incluirte en el métodos para ganar dinero real desde tu Android.En efecto, los videos, aplicaciones, criptomonedas, publicidades, marketing, son algunas de las miles de opciones claves para tener dinero real desde tu Android. En principio, no es mucha la cantidad de dinero que se obtiene haciendo estos negocios, pero si te dedicas se puede convertir en tu labor primaria.

Es cierto que no se necesitan estudios universitarios para emprender desde tu celular y generar ingresos, se necesita conocimiento básico y práctica en lo que se desee laborar así como la creatividad.

Mejores aplicaciones para ganar dinero real en Android

Cómo Ganar Diner Real Desde Tu Android

¿Cómo ganas dinero real desde tu Android? Es la pregunta que muchos usuarios se hacen cuando solicitan tener ingresos por un mini trabajo. Existen varias oportunidades desde el móvil para generar capital.  A continuación te presentamos las mejores aplicaciones para empezar.

Gatwin: Para los amantes de los videos juegos, ésta es la app indicada para tener dinero. Se trata de jugar y explorar algunos sitios que la app le indique. Es muy buena, entretenida y fácil.

PlayFutbell: Es recomendable para las personas que son amantes a los deportes. Se trata de una app que en hacer apuestas gratuitas y se paga por Paypal, El cobro mínimo de una apuesta es de 20$.

TappOro: Se desarrolla a través de ver vídeos  y descargar algunas apps para probarlas, El cobro mínimo es de 2,25$ a 4$. El diseño se presenta en inglés pero la publicidad en español.

eToro OpenBook: Se conoce por ser distinta a todas las apps que hemos explicado. Ésta app requiere en invertir el dinero para llevarlo a grandes cantidades, si tienes un referido te ganas sumas increíbles de dinero, se ejecuta el “Social trading” El monto más alto ha sido de 100$. Es en español y los pagos se hacen Por Paypal y Payonner

TapCash Rewards: Se gana dinero viendo vídeos, descargando juegos, invitando a personas para llamar su atención. Se cobra mínimo 2$, se obsequian tarjetas para Amazon y El diseño es en inglés.

Cómo invertir desde nuestro teléfono Android

Es bueno tener en cuenta tu especialidad, tienes que trabajar en algo que nos apasione y nos lleve a un gran logro. Si somos buenos publicistas, fotógrafos, programadores, diseñadores, entre otros, habrá aplicaciones que paguen por cada uno de esos talentos. Esta es la mejor manera de invertir tu tiempo y ganas en hacer algo que te guste desde tu celular. Es bueno destacar que puedes empezar desde cualquier versión de Android, iOS, tablets y demás.

Cómo recibir desde tu android

La mayoría de pagos de las apps siempre son por Paypal o Payonner; en otras ocasiones se pagan por tarjetas de compras, juegos, películas, entre otras. Estas tarjetas son utilizadas para la Play Store, Amazon, paysafecard, entre otros. Son de gran ayuda si queremos descargar alguna app paga, pero podremos vender estas tarjetas a personas que quieran comprar. Con estos métodos podrás tener dinero real desde tu Android.