Saltar al contenido

Hackear una cuenta de correo electrónico como hotmail o Gmail requiere de varios pasos, no es algo tan sencillo de realizar y no cualquiera puede hacerlo. Por ello, es necesario tener un conocimiento previo para hackear cualquier tipo de cuenta.

Algunas personas hackean cuentas para hacerse pasar por otros usuarios de internet, otras para buscar información y otras por el hecho de hacerle pasar un mal rato a la persona que está siendo hackeada.

Cierta cantidad de personas estudian para esto o realizan algún tipo de curso, esto en algunos casos especiales, aunque en su mayoría, son investigadores importantes o policías.

También existe una variedad de personas que han aprendido esto poco a poco ya sea por buscar información por internet o porque algún conocido los haya instruido.

¿Cómo hackear un correo Hotmail?

Hackear hotmail.
Si posees Windows Live Hotmail, debes saber que hackearlo es bastante sencillo.

Se dice que la forma más rápida y sencilla de hackear un correo Hotmail es a través de la página “Hacker de Cuenta 2018 All In One” que funciona tanto en computadoras como en teléfonos celulares inteligentes.

No obstante, una página que posee actualmente fama por hackear correos de Hotmail fácilmente es Wondershare.com, ya que, la misma sirve para recuperar información personal, gestionar particiones de disco y limpiar el sistema para no dejar rastro del hackeador.

Para hackear un Hotmail a través de este link o página es necesario seguir una serie de pasos, los cuales se mostraran a continuación:

  1. Lo principal es instalar la aplicación en el sistema que la persona quiere hackear y activarla o utilizarla cuando quiera realizar la actividad de hackeo.
  2. Después de tener ya la aplicación instalada hacer clic en la opción “Buscador de Contraseña” del panel izquierdo.
  3. Luego hacer clic en el botón “Buscador de Contraseña” para empezar.
  4. En el siguiente paso aparecerán varias opciones, seleccione Hotmail (Windows Live) y haga clic en el botón “Siguiente”.
  5. Aquí se podrá ver la cuenta con su contraseña, guárdela y anótela, y luego elimine la aplicación del equipo para no dejar rastros ni evidencia.

Esta página es bastante sencilla de utilizar como hemos visto, solo debes seguir dichos pasos y veras como en cuestión de segundos podrás hackear cualquier cuenta de Hotmail que desees.

¿Cómo hackear un correo Outlook?

Hackear Outlook
Outlook si posee un metodo de seguridad mucho mas demandante, no obstante igualmente se puede hackear.

Outlook tiene un muy buen sistema de seguridad en su código interno, el cual se especializa en el impedimento de hackeo por parte de los más expertos hackers del mundo del internet.

No obstante, se ha creado una forma de hackear un correo Outlook que es bastante simple y rápida, la cual se completa siguiendo los pasos que a continuación se muestran:

  1. Abrir la página de “Miarroba”.
  2. Hacer click sobre el símbolo de una computadora con la pantalla morada.
  3. Seleccionar el archivo que desee y en la primera casilla que se encuentra arriba a la izquierda seleccionar el modo zip.
  4. Luego se dirige a la barra de opciones que se encuentra debajo del nombre de la página y hace click sobre “prueba”. .
  5. Copiar el correo electrónico que aparece en la pantalla principal.
  6. Luego copiar ese correo en la página principal de Outlook.
  7. Volver a hacer click sobre el símbolo de una computadora con la pantalla morada, y listo.

No obstante si este método no te funciono, puedes intentar con otra técnica, la cual se basa en la apertura de una página especial alterna de internet, la misma se llama: “Bliser.com”, y en ella solo tendrás que colocar los datos que el mismo sitio web te indique y seguir los pasos especificados.

Sin embargo, si el motivo del hackeo es simplemente para recuperar la contraseña de tu cuenta de Outlook, entonces la página indicada para ti es: Outlook-Key.sogtonic.com. Para ello, solo debes hacer abrir dicha página y seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar donde dice “Microsoft Outlook”.
  2. Descargar la página de forma segura.
  3. Seguir los pasos que la misma te indique.

¿Cómo hackear un correo Yahoo?

Hackear Yahoo
A pesar de que Yahoo es un poco mas fácil de Hackear, no deja de ser importante que sigas los siguientes pasos.

Si la razón del hackeo del correo de Yahoo es porque la persona perdió la contraseña lo primero que debes hacer es intentar recuperarla a través de la página oficial de Yahoo. Esta se puede recuperar a través de las preguntas de seguridad.

No obstante, si quieres recuperar la contraseña de Yahoo desde los navegadores Chrome / Firefox, debes saber que si has seleccionado “Ingresar automáticamente” cuando ingresaba a su correo de Yahoo, tu puedes recuperar tu contraseña fácilmente. Esto último se debe a que ambos navegadores ahora ofrecen la opción de verificar la contraseña guardada.

Sin embargo, puedes igualmente recuperar la contraseña en las configuraciones de tu navegador, de la siguiente forma (Poniendo como ejemplo a Chrome):

  • Primero ingresa a “Chrome://Settings/” en tu Chrome.
  • Luego selecciona “Mostrar configuraciones avanzadas” en la parte inferior de la ventana.
  • Encuentra la opción “Contraseña y formas” y luego haz click en “Gestionar contraseñas guardadas”.
  • A continuación se te mostrarán todas las cuentas cuyas contraseñas haya guardado con Chrome, sólo debes seleccionar tu cuenta de correo de Yahoo y luego seleccionar la opción “Mostrar” en la barra de contraseña, y listo, podrás verificar que tu contraseña del correo de Yahoo será recuperada.

Si el caso es recuperar la contraseña del correo de Yahoo con un cracker de contraseñas de correo de Yahoo, solo debes:

  • Primero que todo, obtén un cracker para contraseñas de Yahoo (te recomendamos Wondershare WinSuite, ya que este software es capaz de crackear la contraseña del correo de Yahoo en 3 pasos).
  • Corre el cracker de contraseñas de Yahoo
  • Luego de correr el hacker de contraseñas de Yahoo, ve a la opción “Buscador de claves & y contraseñas” en el menú principal. Luego haz click en el botón “Buscador de contraseñas” en la ventana para continuar.
  • Selecciona la contraseña de Yahoo mail/Messenger.
  • Selecciona la opción “Contraseña de Yahoo! Mail/Yahoo! Messenger” y haz click en “Continuar” para crackear su contraseña de Yahoo ahora.

¿Cómo hackear un correo gmail?

Hackear Gmail
Gmail si posee un método bastante demandante a la hora de ejecutar su hackeo.

Existen infinidades de páginas para hackear un correo gmail pero una de las más rápidas, sencillas y eficientes es a través de “Hacker de Cuenta 2018 All In One”. Esta página puede utilizarse tanto en computadoras como en teléfonos celulares sin importar su sistema operativo interno. Para ello solo debes:

  • El primer paso para hackear una cuenta gmail a través de esta página es entrando al sitio web y pinchando la imagen que aparece en el inicio.
  • Luego en el párrafo siguiente dirá “haga click aquí” presiona ahí y le das la contraseña para seguir con el proceso.
  • Sigue los pasos que te indiquen, y listo.

Otra manera es a través de Positive Technologies que es un sitio web especificado de una compañía encargada de buscar y ofrecer soluciones de seguridad.

En la página mencionada anteriormente, te aparecerá un video con los pasos a seguir para hackear una cuenta de Gmail o cualquier otro tipo de cuenta, incluso mensajes.

El vídeo muestra además cómo, gracias al acceso a esa cuenta de Gmail, el hacker puedes acceder a su vez a la cuenta de la víctima en Coinbase, una cartera virtual de la criptomoneda bitcoin. Con ello, puedes transferir la moneda virtual a tu propia cartera.

Pero esta no es una amenaza que afecte solo a Gmail o a Coinbase. “Este sistema de hackeo puede funcionar para cualquier recurso que utilice SMS como sistema de recuperación de contraseña“, explica un investigador de Positive Technologies.

¿Cómo hackear un correo sin contraseña?

Hackear sin contraseña
Con Spizye puedes hackear cualquier correo que desees sin la utilización de contraseñas.

¿Es Posible Hackear una Cuenta de Gmail Sin Contraseña?

Hackear una cuenta de Gmail sin contraseña es posible, aunque toma tiempo. Los hackers han descubierto varios métodos para hackear cuentas sin utilizar contraseñas. Aquí está una breve descripción de algunos de los métodos que utilizan.

  1. Descubrimiento de Contraseña: El descubrimiento de contraseña es la recuperación de contraseñas viejas desde datos del computador. El objetivo del descubrimiento de contraseña es entrar a la cuenta de correo electrónico utilizando la contraseña.

El Descubrimiento de contraseña también es utilizado como una medida preventiva, para asegurar que las cuentas no tengan contraseñas fáciles.

Este mismo método es efectivo pero depende de la fortaleza de la contraseña. Las contraseñas más fuertes toman más tiempo comparados con las débiles.

No obstante, existen programas especiales de computadoras diseñados para descubrir contraseñas. Algunas computadoras caseras son capaces de analizar 100 millones de contraseñas por segundo con el uso de herramientas de hackeo.

  1. Ataque digital: El ataque digital es un ataque criptoanalítico en las cuentas de correo electrónico, el mismo es un proceso donde los hackers intentan encontrar la contraseña a una cuenta de correo electrónico adivinando la contraseña.

El método de ataque digital significa pasar por todas las contraseñas posibles hasta encontrar la correcta. Sin embargo, dicho método consume tiempo comparado con otros métodos de hackeo. Los hackers solo utilizan el ataque digital cuando no hay otra manera de descifrar el cifrado.

El ataque digital toma tiempo dependiendo del tipo de contraseña. Por ejemplo, el mismo funciona bien con contraseñas cortas. Sin embargo, las contraseñas largas son difíciles de adivinar utilizando el método de fuerza bruta.

  1. Engañando a Usuarios: Los estafadores toman ventaja de la confianza de los usuarios y el proceso de verificación para hackear las cuentas.

Por ejemplo, Gmail pide números móviles, el propósito es enviar mensaje de texto conteniendo un código de seguridad. Con ello, los usuarios utilizan el código de verificación para crear y confirmar el código

Sin embargo, los estafadores utilizan un software para monitorear cuando el usuario crea una cuenta. Tan pronto como el usuario da su número, el estafador envía un mensaje de texto diciendo ser Google (cuando no lo son) y pregunta por la contraseña para acceder a la información.

No obstante, a pesar de lo anteriormente mencionado, para ti que eres un principiante, si quieres saber cómo hackear una cuenta de Gmail sin contraseña, entonces necesitas utilizar un software para ello. Teniendo el software correcto puedes hackear las cuentas de Gmail sin depender de contraseñas.

Igualmente, utilizando el software correcto, los usuarios pueden hackear las cuentas sin utilizar mucho tiempo. Y de hecho, existe un software que se puede moldear a tus necesidades llamado Spyzie.

Instalando Spyzie en un teléfono inteligente, puedes hackear las cuentas de correo electrónico utilizando sus contraseñas con la opción de  “registro de teclas”.

Por lo tanto, la solución simple para hackear las cuentas de Gmail es instalar la aplicación de Spyzie en el teléfono objetivo, y luego utilizar la opción de registro de teclas para obtener la contraseña. Una vez tengas las contraseñas, puedes hackear la cuenta de Gmail de la que poseas la información.

¿Cómo hackear un correo sin programas?

Hackear sin programas
Para hackear un correo electrónico no necesitas de ningún programa, solo seguir los siguientes consejos.

Lo cierto es que hay diferentes maneras de que puedas entrar a cualquier correo electrónico que desees sin la necesidad de utilizar un programa, claro está que esto es bajo métodos rudimentarios pero bastante efectivos, siendo los más representativos del mundo del internet los siguientes:

Phishing

Phishing es el proceso de hackear cuentas de Gmail creando una página web falsa.         El sitio web falso lleva a la víctima a proporcionar su información emulando las páginas de inicio de sesión oficial.

Las victimas caen en la página web y dan su información de sesión que incluye el nombre, nombre de usuario, y contraseña.

Phishing es una de las maneras más populares para hackear Gmail sin contraseña. El método es popular debido a que es fácil de usar y las personas sin historial técnico pueden utilizarlo.

De hecho, no tienes que ser un hacker profesional para hacerlo, o trabajar en IT para que el Phishing sea exitoso.

Además, se debe recalcar que Phishing se dice ser más confiable que otros métodos de hackeo.

Resetear Contraseña de Gmail

Los servicios de correo electrónicos basados en la web como Gmail pueden tener un reseteo de contraseña.

Resetearla es un método de hackeo efectivo debido a que puedes resetear la contraseña y acceder a la cuenta.

Es relativamente simple, y solo necesitas la dirección de correo electrónico para completar la transacción.

Además, lo mejor de este método es que representa un proceso rápido y simple, el cual se realiza con el mínimo esfuerzo.