Saltar al contenido
15 enero, 2019 - Actualizado enero 15, 2019 a las 10:29

Si bien actualmente  WhatsApp es una de las aplicaciones más usada en el mundo por millones de usuarios, sus novedades son pocas y restringidas en comparación a los que usan el servicio de otras aplicaciones que desean tener, y es por ello que existen actualmente los MOD.

Estos en su mayoría te ayudan a personalizar mucho mejor tu mensajería, mostrándote muchísimas opciones tanto en la parte visual como en la parte del envío de archivos, lo cual realmente estamos seguro que es una de las cosa más importante para los usuarios entre otros ajuste que estos traen.

¿Qué es un MOD de WhatsApp?

En la actualidad existen una gran cantidad de Mods para que tu logres escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Como se explico anteriormente este no es más que una aplicación que es capaz de mejorar un juego otro tipo de app, trayendo con ello innovaciones que deseamos tener en los programas originales (legales) pero esto no lo poseen. Un ejemplo de este sería el WhatsApp (original) en el cual vez su uso que está muy limitado por ciertos ajustes que van realizando poco a poco.

Pero esto no ha hecho que los usuarios dejen de usarlo al contrario buscan soluciones para que el servicio que usan se adecue a sus necesidades, y en este momento con el arrase diario de la tecnología la cual te facilita cada vez más las cosas, son muchos lo que deciden agregar estas mejoras al uso de su mensajería instantánea.

¿Cómo descargar un MOD de WhatsApp?

Con cada uno de estos sencillos pasos obtendrás tu Mod ideal y gozarás de todos sus beneficios.

Cuando por fin te decides a usas estas mejora de funciones para tu aplicaciones llega el momento de buscar e investigar como realmente puedes usar esto, y es aquí en este articulo donde te lo explicaremos de la forma más sencilla para que comiences a usar estas innovaciones desde ya sin perder más tiempo.

Realmente te enseñaremos a como instalar un MOD de WhatsApp que estamos seguro que luego lo agradecerás, lo que si debes tomar en cuenta luego de investigar es que este tipo de descargas no son 100% confiables, lo cual te dificulta saber si tu información personal estará resguardada al momento de tener un virus el móvil, y que no suceda que seas estafado.

Tutorial pasó a paso para instalar un MOD en WhatsApp correctamente

Luego de escoger cual es el MOD con el cual deseas quedarte porque se adapta mejor a tus necesidades, ya estas listo para comenzar la descarga del mismos, a continuación se te explicara paso por paso como Instalar un MOD de WhatsApp.

  • El principal paso y lo más importante es crear una copia de todos tus datos allí incluidos, y la mejor forma es hacerlo como se hace cotidianamente, debes dirigirte a los ajustes del WhatsApp y luego a chats y allí te da la opción de crear copia de seguridad de los mismos.

En algunos teléfonos esta copia se hace periódica y automáticamente sin necesidad estar pendiente de la misma por eso es recomendable que verifiques cuando se realiz+o la ultima.

  • Lo que sigue sería desinstalar tu WhatsApp original y esto se debe a que el sistema Android no te permite que tengas 2 apps del mismo nombre, pero si el MOD que deseas instalar tiene diferente nombre pues puedes realizarlo sin problemas y tener ambos al mismo tiempo.

Hasta te permite que con el MOD puedas usar 2 números de teléfonos al mismo tiempo y hasta descargar otros MOD y usarlos simultáneamente.

  • Ahora si llegó la hora de la descarga, pero existe un último paso antes de este se pueda realizar este proceso y es que debes aceptar las descargas realizadas desde orígenes desconocidos. Esto es muy sencillo de hacer sólo tienes que dirigirte a los ajuste de tu móvil y buscar donde sale seguridad y darle aceptar al icono que dice aceptar este tipo de descargas y ya estás listo para continuar.

Instantáneamente al realizar ese paso debes buscar por la web alguien que te brinde al archivo (confiable) para realizar la descarga de el MOD de tu preferencia, sino sabes desde donde descargar busca los comentarios de los usuarios que ya han usado este tipo de MOD y estos te guiarán a la mejor página para realizar la descarga.

  • Por último paso te queda abrirlo y comenzar la configuración del mismo, aceptando y dando los permisos para el uso de tu información personal que contiene el teléfono, vas a notar que el proceso a instalación del mismo es casi parecido al WhatsApp original ya que son pocos los paso que son diferentes.

Luego de realizar este paso a paso estás listo para usar y probar las innovaciones y mejoras en cuanto a la personalización del original.

Recomendaciones para instalar un MOD de WhatsApp

Las primeras recomendaciones es que sepas que este tipo de MOD externos no son 100 % fiables lo que te deja expuesto, y realmente son algunos usuarios que luego de usar estos MOD son baneados por WhatsApp y no se sabe cuánto es el tiempo por el cual no te permiten usar la aplicación original.

Otra de las recomendaciones es seguir los paso correctamente para que no tengas problemas al momento de guardar los chats y así lograr no perder ningún tipo de información que sabemos es lo primordial que cuidan los usuarios.

Qué no se debe hacer al instalar un MOD de WhatsApp

Expertos han recomendado que al momento de desinstalar tu aplicación original de WhatsApp estés al tanto que con los Mods no siempre tu información será privada.

Lo primero que no debes hacer en desinstalar el WhatsApp original sin antes estar seguro de lo que vas a descargar, porque luego perderás toda la información (esto sino lo haces paso a paso) y hasta capaz el MOD que escogiste no sea necesario que tengas que desinstalarlo.

Así que como te lo hemos dicho antes primero verifica bien lo que vas a usar referente a mejoras y si es conveniente y verifica muy bien cuáles son los pros y los contras a ver cuál de todos estos te conviene mucho más para tu móvil.

Esperamos que estos pasos y recomendaciones te ayuden en la búsqueda de tu Próximo MOD en caso de que decidas usar uno sino por el contrario ya sabes que debes evitar sino deseas cambiar o mejorar el original.