Saltar al contenido

Si tienes un dispositivo móvil, ya sea un Smartphone o una Tablet, y deseas resguardar las fotos que tomaste o las imágenes que recibiste por medio de tu aplicación de mensajería instantánea favorita, te recomendamos almacenarlas en un ordenador estable, el cual por lo general es mucho más seguro que un dispositivo móvil.

Uno de los grandes problemas de los usuarios de dispositivos móviles es la poca memoria de almacenamiento que tienen estos smartphones, lo que le impide al usuario poder tener una gran cantidad de álbumes de imágenes en un solo equipo.

¿Cómo pasar contactos de iPhone a Android?

Este hecho se ve agravado cuando los dispositivos son más modernos, y tienden a tener una mejor cámara para tomar fotos y grabar vídeos, puesto que estos elementos multimedia de mayor calidad también tienden a ocupar una mayor memoria del equipo.

Cómo pasar fotos del móvil Samsung al ordenador

como pasar fotos del movil al ordenador

Afortunadamente los últimos dispositivos móviles no requieren de ningún programa especial para que podamos relacionar un Smartphone o Tablet a nuestro ordenador de escritorio, es por ello que simplemente deberemos colocar el cable USB conectado en ambos equipos para poder transmitir toda la información necesaria.

Si desde un comienzo tu ordenador no reconoce a tu dispositivo móvil, te recomendamos esperar unos 10 minutos, ya que por lo general el ordenador tiende a actualizar los controladores o drivers necesarios para manipular una nueva memoria externa, tal y como es un dispositivo de estas características.

Descargar Lucky Patcher

 

Cómo pasar Fotos del Móvil al Ordenador por Bluetooth

Si tienes un ordenador portátil como una notebook o una netbook, te recomendamos transmitir las fotografías vía Bluetooth, ya que de esa manera no tendrás que utilizar un cable, y lo podrás hacer a distancia.

Si bien a través de este método, el proceso de pasar fotos y vídeos puede ser un poco más lento, deben tener en cuenta el hecho de que no necesitaremos de cables.

Para lograr pasar fotos del móvil al ordenador por Bluetooth simplemente deberemos encender el Bluetooth desde nuestro ordenador.

Para hacerlo deberemos dirigirnos a la ruta Panel de control > Dispositivos e impresoras > Agregar dispositivo. Y de esa manera sincronizarlo con tu Smartphone o Tablet.