Saltar al contenido

Como recuperar mi cuenta de Facebook Bloqueada

31 agosto, 2018
Como recuperar mi cuenta de Facebook Bloqueada
Rate this post

Facebook el gigante de las comunicaciones, es seguramente una de las empresas más sólidas y de mayor prestigio en cuanto a redes sociales se refiere, por esta razón esta empresa tiene algunos estándares que de ser violentados llevaran al cierre temporal o permanente de tu cuenta.

Por ejemplo, si violas los derechos de otras personas irrespetándolos de alguna manera o transgredes la ley, es posible que este tipo de acciones generen un cierre temporal de tu cuenta.

Incluso si por alguna razón no respetas la propiedad intelectual de otra persona copiando imágenes, fotografías e incluso videos, así como hacer uso indebido de las etiquetas de Facebook, eres firme candidato a una sanción.

Es recomendable que si perteneces a algún grupo en el que se necesita el envió de múltiples correos a tus familiares o amigos, lo hagas a través de la creación de “eventos” que es una opción que te ofrece Facebook para evitar ser bloqueados por spam.

De igual manera, puede que suceda que por algún tipo de virus tu cuenta Facebook te impida el ingreso a ella, pero no te alarmes, existen herramientas que te permiten en estos casos recuperar la posibilidad de manejo y control de tu cuenta.

Como recuperar mi cuenta de Facebook bloqueada 2017

Como recuperar una cuenta de facebook bloqueada 2017
Cuanto tengas tu cuenta bloqueada podrás observar este mensaje en tu ordenador.

Es fundamental para desbloquear o reactivar tu cuenta de Facebook, conocer las causas por la que esta empresa decidió bloquear tu cuenta, para ello es importante que estes al tanto de la declaración de los derechos de Facebook.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como descargar Mendeley

Como paso inicial, debes ingresar a la página de Facebook y completar un formulario en el que se te harán una serie de preguntas que deberás responder correctamente para que sea estudiado por el equipo de la empresa.

Así mismo, tienes la opción de comunicarte vía correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected], donde te podrás enterar las razones por las que fue bloqueada tu cuenta, igualmente tendrás derecho a explicar por qué colocaste un determinado comentario, video o fotografía, logrando así la activación.

Después que la empresa te otorgue el permiso para reactivar tu cuenta deberás pasar por el proceso de identificación, que consiste en validar información confidencial que te permita identificarte y así reactivar tu cuenta Facebook.

Como recuperar mi cuenta de Facebook bloqueada 2018

Como recuperar una cuenta de facebook bloqueada
Actualmente el mensaje que posiblemente te aparecerá si tu cuenta de Facebook fue bloqueada sera este.

Para este año 2018, la empresa Facebook ha sido un poco más exigente en cuanto a la libertad para expresarse a través de este gigante comunicacional, ha hecho mucho énfasis sobre todo en comentarios sexistas o racistas.

Este año sugiere una serie de formularios a diferencia del año 2017, donde indistintamente de las razones por las que se hubiese cerrado tu cuenta era un único formulario para todo, sin distingo de la causa o razón.

Como nueva variante Facebook ofrece un formulario que, por ejemplo, te permite desbloquear tu cuenta cuando tienes problemas de inicio de sesión, de igual manera, te da la posibilidad de desbloquear tu cuenta si tu nombre no es aceptado.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo evitar que las aplicaciones publiquen en Facebook sin tu consentimiento

Para acceder a ese formulario solo debes ingresar a la página de Facebook sin necesidad incluso de iniciar cesión, este mismo sistema por si solo te indicaran el proceso que debes seguir y adonde debes enviarlos para poder desbloquear tu cuenta.

Sin importar cuales sean las razones por las que tu cuentas haya sido bloqueada, esta nueva opción de formularios, ofrece un derecho a la defensa al usuario cuya cuenta ha sido bloqueada o inhabilitada por este gigante de la comunicación.

Como recuperar mi cuenta de Facebook bloqueada temporalmente

Como recuperar una cuenta de facebook bloqueada seguridad
Este es el mensaje que veras en caso de que tu cuenta haya sido bloqueada por seguridad.

En ocasiones cuando intentas ingresar a tu cuenta de Facebook, esta te informa que tu cuenta ha sido temporalmente bloqueada por motivos de seguridad, porque la cuenta no corresponde al nombre de la persona o porque se intentó hackear.

Por estas razones Facebook te ofrece algunas alternativas para que puedas recuperar tu cuenta, lo primero que debes chequear es si tu cuenta se encuentra bloqueada o inhabilitada.

Si verificaste la información que ofrece Facebook sobre los derechos de uso de esta red social y tu cuenta se encuentra bloqueada temporalmente, es probable que la empresa considerara que era necesario establecer un bloqueo por medidas de seguridad.

Para recuperar tu cuenta, debes enviar un correo a Facebook donde explicas tus argumentos estableciendo cuales fueron las causas que te llevaron a violar las normas, después que la empresa reciba dicho correo, decidirá el tiempo de la penalización a la que será objeto tu cuenta.

Posteriormente podrás recuperar el acceso a todas las funciones que ofrece Facebook, siempre recordando los límites que se establecen para que los usuarios no usen de manera excesiva las funciones de esta empresa.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  10 cosas que debes hacer después de actualizar a Windows 10

Como recuperar mi cuenta de Facebook bloqueada por virus

Como recuperar una cuenta de facebook bloqueada virus
¿Te bloquearon el acceso cuenta por virus en tu dispositivo? no te preocupes, de esta manera puedes recuperar su acceso.

Puede suceder que cuando intentas ingresar a tu cuenta de Facebook, esta te indica que tu cuenta se encuentra afectada por un virus y te recomienda que debes realizar una limpieza con un antivirus determinado.

Pero cuando intentas ingresar desde otro dispositivo usando otro antivirus diferente al recomendado puedes ingresar sin ningún tipo de problemas, te explicaremos unos sencillos pasos que debes seguir para lograr desbloquear tu cuenta.

  • Como primer paso, debe escanearse todo el equipo para verificar que efectivamente el ordenador o dispositivo desde el que desees ingresar a tu cuenta de Facebook no este afectado por un virus.
  • Luego desde inicio de sesión de Facebook haz clic en “olvidaste tu contraseña”, completa el formulario para identificar tu cuenta, posteriormente haz clic en la ventana que dice “¿ya no tienes acceso?”, esto te llevara a las preguntas de seguridad.
  • Finalmente, esto te permitirá previa comprobación de tu identidad, que puedas recuperar tu cuenta bloqueada, esto debido a que Facebook en el momento que desbloquea una cuenta por medio de los estándares de seguridad realiza un reseteo total a la cuenta, limpiándola de cualquier virus.

Lo importante en este caso es no solo cumplir los principio de privacidad y responsabilidad que ofrece la red social Facebook para el uso de sus cuentas, sino también mantener nosotros como usuarios niveles de seguridad que resguarden toda la información que poseemos en las cuentas.