Saltar al contenido

¿Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp?

6 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 9, 2018 a las 09:56

En la actualidad, encontramos que muchas personas toman la iniciativa de bloquear a los contactos dentro de WhatsApp por diferentes motivos.

La mayoría de las veces se observa este comportamiento con las parejas que acaban de terminar.

Sin embargo, podemos tenerlas también cuando ocurren ciertos conflictos entre familias o amigos, cuando estamos en presencia de algún acosador o cuando simplemente no queremos que una persona nos escriba por cualquier motivo.

Muchas son las razones por las que las personas deciden realizar esta opción. Pero, ¿cómo podría saber si yo soy el/la que se encuentra bloqueado/a? Te explicaremos los diferentes métodos para descubrirlo.

Uno de estos es el más clásico de todos, que es verificando dentro del contacto si cuenta con las siguientes condiciones:

  • No se visualiza su foto de perfil, cosa que sí podías ver antes.
  • La última actualización ya no se puede observar.
  • El mensaje/estado del contacto tampoco logras verlo.

A simple vista, si cumple con todas estas condiciones se puede deducir que este contacto sí nos tiene bloqueado. Sin embargo, esto muchas veces no resulta verdad y quizás sea una falsa alarma.

Con todas las actualizaciones que ha tenido WhatsApp, ya no se puede identificar si nos encontramos bloqueados por tan solo fijarse en estos aspectos. Si quieres asegurarte de que realmente te han bloqueado, verifica las siguientes cosas:

  • Que al enviar un mensaje a ese contacto; ya se de texto, imágenes, vídeos, emojis, etc.; este aparece como enviado, pero nunca recibido, es decir, con tan solo un check de color gris en el mensaje.
  • En algunos dispositivos móviles no aparecerá una notificación al enviar un mensaje que dice “Esta persona no está recibiendo mensajes tuyos en este momento”.
  • Al intentar agregarlo a algún grupo, te aparecerá una notificación que dice “Error al añadir al participante: *nombre de contacto* No tienes autorización para añadir a este contacto”.
  • O si no te permite realizar llamadas de voz o videollamadas.

No te pierdas  todos los trucos y dudas de whatsapp que hemos recopilado 😎

¿Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp?
8/10 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗