Saltar al contenido

¿Cómo ser el primero en tener todas las actualizaciones de WhatsApp?

6 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 9, 2018 a las 09:56

Ya son muchos los usuarios que se han estado emocionando por todas las actualizaciones que están por venir en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, es decir, WhatsApp.

Las actualizaciones pueden variar; ya sea que hayan tenido ciertas correcciones de errores mínimos, como también que hayan cambiado ciertas cosas de su estructura o se añadieron funciones.

Muchas veces encontramos que se han añadido algunos nuevos emojis, que podemos tener otros ajustes extras de privacidad, que hay más formas de compartir contenido con nuestro contacto, etc.

En fin, es un sinfín de cosas que muchos han querido obtener primero que nadie en sus dispositivos móviles. Lo mejor de todo es que esto es posible gracias al programa de probadores beta de WhatsApp.

Este programa lo tienen varias de las aplicaciones que se encuentran disponibles. Siendo un probador beta tendremos acceso exclusivo a todo el contenido de las actualizaciones que se vendrán pronto de WhatsApp.

Seremos los primeros en actualizar la aplicación antes de que salga oficialmente dicha actualización. Si deseas formar parte del programa, en dado caso de que sea en Android, deberás hacer lo siguiente:

  1. Ve a la tienda de Google Play, Play Store.
  2. Seguidamente, deberás buscar la aplicación de WhatsApp en el buscador.
  3. Baja hasta después de los datos del programador y te aparecerá una sección que dice “Programa Beta”.
  4. Deberás verificar que se encuentran vacantes disponibles para que formes parte del programa, porque muchas veces se han encontrado sin vacantes disponibles. Estos tienen un límite de 1.000 testers.
  5. Dale en donde dice “Convertirse en Tester”.
  6. Te abrirá una notificación que deberás aceptar.
  7. Actualiza tu WhatsApp y listo, ya tendrás acceso a todas las actualizaciones antes que todo el mundo.

Cabe destacar que, puede que la aplicación no se encuentre funcionando correctamente, esto es porque al tratarse de una muestra beta, puede presentar ciertos errores.
No te pierdas  todos los trucos y dudas de whatsapp que hemos recopilado 😎

¿Cómo ser el primero en tener todas las actualizaciones de WhatsApp?
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗