Saltar al contenido

Como subir una imagen a Google

4 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 4, 2018 a las 12:55

Google es el motor de búsqueda más popular en la actualidad, miles de resultados son arrojados con cada nueva búsqueda llevada a cabo, muchos usuarios desean compartir sus trabajos en este buscador, por lo cual, saber cómo subir imágenes a internet es muy importante.

Existen muchas razones por las cuales un individuo puede desear compartir su trabajo en Google, siendo el principal el conseguir reconocimiento por su trabajo y hacerse más conocido en el internet, afortunadamente, existen muchos métodos para conseguir esto.

Si deseas dar a conocer tu trabajo, bien sea artístico (dibujos o fotografía) o de cualquier otra índole continúa con la lectura para que puedas conocer el procedimiento para colocar tu trabajo en Google imágenes.

Cómo subir una imagen a Google

Como subir una imagen a google 1
Lo mejor de Google Imágenes es que permite que tus fotos se vuelvan famosas en cuestión de segundos.

Lograr que una imagen aparezca dentro de los resultados de búsquedas en Google es una manera sumamente sencilla de atraer a individuos a tus páginas personales o a tu perfil en la plataforma en que la has publicado

Conseguir que tu foto aparezca en Google imágenes es relativamente sencillo y puede traerte muchos beneficios en consecuencia, por lo que si deseas ganar visitas en tu blog, o seguidores en tus perfiles en las distintas plataformas sociales, publicar una imagen en Google puede ser una de las mejores opciones.

A continuación podrás ver la serie de pasos que deberás seguir en caso de que desees que alguna de tus imágenes aparezca en el motor de búsqueda de Google, por lo que te será sumamente sencillo saber cómo subir imágenes a internet.

  1. Lo primero que debes saber si deseas que una foto de tu propiedad aparezca en Google imágenes es que para conseguirlo, debes agregar la imagen a una plataforma web de manera pública y adjuntarle una descripción.
  2. Es en extremo importante que sigas al pie de la letra el paso anterior, ya que si subes una imagen sin un título o una descripción adjunta, Google no podrá darle una categoría, por lo que no aparecerá en los resultados del motor de búsqueda.

De la misma manera, es sumamente importante que te asegures de que la imagen que publicarás sea de manera pública, ya que si la publicas de manera privada, no habrá forma de que aparezca en Google imágenes.

  1. No es necesario que te preocupes mucho por la localidad del internet en la cual vas a publicar la imagen, cualquiera de las conocidas plataformas sociales, páginas de arte, blogs, revistas digitales, periódicos, entre otros cumplirá bien con esta función.
  2. Para asegurar un resultado de búsqueda favorable en Google, proporciona una descripción certera y detallada de la fotografía, por ejemplo, si deseas publicar una fotografía de un amanecer en Los Ángeles, la descripción debe enfocarse en esa idea.
  3. Si colocas algo como “Amanecer” o sencillamente “L.A”, a pesar de que la foto aparecerá en Google, no se mostrará entre los primeros resultados de las búsquedas, lo que dificultará que reciba visitas.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como tener FACE ID en Android

Siguiendo estos pasos de manera detallada, te será en extremo sencillo saber cómo subir imágenes a internet de manera exitosa y garantizar que aparezcan dentro de los resultados del motor de búsqueda de Google.

Cómo subir una imagen a Google 2018

Como subir una imagen a google 2
La verdad es que lo primordial a la hora de querer subir una imagen a google, es tener dicha imagen en una plataforma digital.

El año dos mil dieciocho ha traído una gran variedad de mejoras relacionadas al funcionamiento y desenvolvimiento de los usuarios en el internet, entre estas, se encuentra la optimización de muchas plataformas sociales por medio de actualizaciones.

Esta clase de actualizaciones consiguen que el publicar imágenes en internet sea mucho más sencillo, permitiendo muchas más opciones de personalización para dar al contenido visual en cuestión una mayor calidad.

Así mismo, esto hace que saber cómo subir imágenes a internet sea mucho más fácil, pues la finalidad de las plataformas sociales es unificar al mundo por medio de imágenes, si deseas compartir tus fotos en Google imágenes, a continuación verás cómo lograrlo en dos mil dieciocho.

  1. Como fue mencionado con anterioridad, para que una foto aparezca en los resultados de Google Imágenes necesita ser compartida de forma pública con una descripción acertada en cualquier plataforma social.
  2. A pesar de que cualquiera de estas plataformas vale para conseguir este fin, existen algunas como lo son Google Plus o Blogger en las cuales, al estar directamente relacionadas con Google, es mucho más sencillo obtener resultados de posicionamiento de forma rápida.
  3. Así hagas uso de una plataforma relacionada al motor de búsqueda para publicar tu imagen, el título, descripción o palabras clave que añadas a la imagen será extremadamente importante, sin estas, será imposible que la imagen goce de un posicionamiento web.
  4. Una vez hayas seleccionado la plataforma social de tu preferencia y hayas completado exitosamente los pasos anteriormente mencionados, tu imagen se encontrará disponible en el buscador de Google imágenes.

Ahora sólo debes ser paciente y esperar a que tus visitas aumenten, Google no da resultados inmediatos, pero de seguro los obtendrás, recuerda siempre compartir imágenes llamativas para que logres cautivar la atención de los demás usuarios.

Cómo subir una imagen a Google para buscarla

Como subir una imagen a google buscarla
Lo mas recomendable es que cuando subas imágenes a Google, optes por verificar que las mismas se encuentran en optimas condiciones.

Tras subir una imagen a Google, será sumamente probable que el usuario desee comprobar que su foto se ha compartido en los resultados de Google imágenes de manera satisfactoria y que todo se encuentre en orden.

Afortunadamente, un usuario no debe esforzarse mucho para localizar una imagen propia dentro de Google, puesto que si conoce el título, palabras clave o descripción otorgadas a la misma, bastará con introducirlas en la barra de búsqueda.

Si deseas encontrar tus imágenes en el motor de búsquedas de Google luego de haberlas compartido en cualquier plataforma social, a continuación veras una serie de pasos que deberás seguir para llevar a cabo esta tarea de manera exitosa.

  1. Una vez hayas seguido los pasos anteriormente expuestos con respecto a cómo subir imágenes a internet, y tu fotografía haya sido publicada de manera exitosa, podrás llevar a cabo la comprobación de que tu imagen se encuentre disponible en las imágenes de Google.
  2. Verifica que la imagen se haya compartido de manera pública, una vez hayas confirmado este aspecto, dirígete al motor de búsqueda de Google, para verificar que la imagen aparece en Google imágenes y escribe la descripción exacta de tu imagen.
  3. Una vez hayas comprobado que efectivamente, tu imagen se encuentra en Google, procede a comprobar su posicionamiento web, para ello, lleva a cabo una búsqueda general con respecto a la fotografía que compartiste.
  4. Al principio, seguramente deberás bajar un poco antes de encontrar tu resultado, pero no te desanimes, si la imagen tiene buena calidad y tu descripción es certera, no tardará en tener un mejor posicionamiento.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Google+ estrena nuevo diseño con mayor enfoque en las comunidades y colecciones

Esta es la manera en la cual puedes hallar tu propia imagen en el motor de búsqueda de Google, recuerda que es necesario ser paciente para obtener visitas en tu imagen.

Cómo subir una imagen a Google Drive

Como subir una imagen a google drive
Aquí aprenderás a como guardar todas las imágenes que desees en Google Drive de forma rápida y sencilla.

Google es una de las compañías de internet más exitosas del mundo, por lo mismo, para nada es de extrañar que posea una gran variedad de servicios que están siempre a la vanguardia de las necesidades de los usuarios.

Google Drive es un claro ejemplo de esto, siendo un importante servicio de almacenamiento de archivos en línea que brinda a cada usuario hasta quince gigas gratuitos de capacidad, por lo que no es un servicio que pueda despreciarse en absoluto.

Conociendo las posibilidades que brinda este servicio, seguramente desearás hacer uso del mismo para almacenar tus más preciadas fotos y recuerdos, a continuación podrás ver un paso a paso para lograr esto de forma exitosa.

  1. Si te encuentras haciendo uso de un computador, puedes subir tus archivos desde la página oficial de Google Drive, la cual puedes encontrar llevando a cabo una sencilla búsqueda en tu buscador.
  2. Tras haber ingresado a la plataforma de Google Drive, accede a la carpeta de tu ordenador en la cual se encuentran los archivos que deseas subir, selecciona los elementos deseados y arrástralos hasta la carpeta de Google Drive en tu ordenador.
  3. De igual manera, si deseas subir todos los archivos, no tienes por qué hacerlo de a uno en uno, puedes arrastrar la carpeta completa directamente hasta el servicio de almacenamiento de Google sin problemas.
  4. Si deseas subir dos archivos con el mismo nombre, Google te brindará una opción llamada “Mantener archivo como independiente” que te permitirá conservar ambos elementos sin necesidad de cambiarles el nombre.

Gracias a este asombroso servicio, podrás almacenar tus más preciadas fotografías de manera gratuita y segura en Google, y podrás mirarlas y descargarlas desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Cómo subir una imagen a Google Maps

Como subir una imagen a google maps.
¿Conocías que en Google Maps puedes subir imágenes? de hecho hasta tu puedes hacerlo siguiendo el siguiente procedimiento.

Google Maps se trata de uno de los servicios más avanzados y revolucionarios en el ámbito de los mapas, la ubicación y la navegación, una característica de Google que permite a los usuarios disfrutar de mapas detallados y exactos de prácticamente cualquier lugar del mundo.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Solución al problema: mi móvil se apaga solo

Sumado a esto, también puedes disfrutar de imágenes satelitales detalladas de todo el mundo, así como una de las más celebres y revolucionarias características de Google: Street View.

Así mismo y a pesar de tener un equipo sumamente profesional dedicado literalmente a captar el mundo en fotografías, Google aprecia las contribuciones llevadas a cabo por los usuarios que toman fotografías de lugares y las añaden a Maps.

Si deseas contribuir con tus propias fotos a mejorar Google Maps, a continuación tendrás los pasos a seguir para lograrlo.

  1. Inicialmente, accede a Google Maps desde tu ordenador y busca el lugar sobre el cual deseas añadir fotografías, una vez hayas seleccionado la locación, podrás ver la opción de “agregar fotografías”.
  2. Esta opción resulta sumamente sencilla de ubicar una vez hayas accedido al lugar desde Maps, cuando la cliquees, aparecerá un recuadro al cual debes arrastrar las fotografías que deseas subir.
  3. Podrás añadir fotos referentes a puntos de interés, parques, tiendas, entre otros, más no de direcciones personales.

De esta manera tan sencilla habrás compartido exitosamente tus fotos en Google Maps, las cuales de igual manera aparecerán en los resultados de Google imágenes.

Cómo subir una imagen a Google desde mi celular

Como subir una imagen a google desde celular
¿Tienes la imagen que deseas subir en tu celular? no importa, igualmente puedes subir fotos a través de dicho dispositivo.

El procedimiento para saber cómo subir imágenes a internet desde un dispositivo celular no es para nada complicado, y es sumamente similar a hacerlo desde un ordenador, de hecho, puede llegar a resultar más sencillo

El procedimiento necesario para conseguir publicar una fotografía en internet desde el celular será presentado a continuación, de esta manera, podrás compartir los elementos más atractivos de tu galería con el internet.

  1. Para subir una imagen a Google desde tu móvil, debes acceder a cualquiera de tus plataformas sociales o plataformas de imágenes, gracias a la gran cantidad de aplicaciones móviles disponibles en las tiendas de los móviles, puedes descargar la App que desees desde Google.
  2. A continuación, el paso a seguir será seleccionar la fotografía que deseas subir y compartirla de manera pública en tu perfil dentro de la plataforma social con una descripción referente a la foto.
  3. Asegurarte de que la fotografía se haya compartido, para que cualquier usuario del internet pueda verla, el buscador pueda posicionarla y aparezca entre los resultados de Google imágenes.
  4. Al igual que sucede al intentar publicar una imagen en un ordenador, tendrá una mayor ventaja con respecto al posicionamiento web si la publicas en la plataforma de Google Plus o de Blogger.

Siguiendo estos pasos, lograrás saber cómo subir imágenes a internet desde tu teléfono móvil sin ninguna clase de complicación y sin ser necesario contar con mucha experiencia en el ámbito de las publicaciones de imágenes y el posicionamiento de contenido.

Como subir una imagen a Google
10/10 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗