Saltar al contenido
3 octubre, 2018 - Actualizado octubre 3, 2018 a las 18:12

Instagram es una aplicación en la que puedes interactuar con cualquier persona en el mundo y además su principal atractivo es el poder subir videos y fotos de lo que se este haciendo en su día a día.

Cabe resaltar que Instagram, ha superado por su preferencia en los usuarios a otras redes como son Facebook y Twitter, debido a que constantemente la han actualizado e innovándola para hacerla más atractiva para el usuario

No obstante, suele ser molesto, cuando no se tiene a la mano un celular por el cual se pueda subir un video a Instagram, y es por ello que aquí te enseñaremos como lo puedes hacer desde tu PC para que puedas independizarte de tu dispositivo móvil.

Subir videos a Instagram desde PC 2018

Subir videos a instagram desde pc 1
Aprende aquí como subir todos los vídeos que desees a Instagram desde tu computador.

El hecho de subir videos a través del pc en Instagram, se considera como una trampa debido a que es una aplicación la cual ha sido diseñada para que sea descargada y utilizada solo por celulares móviles y Tablet.

No obstante existe un truco que no solo puede servir para montar videos sino también acceder subir fotos a Instagram desde el pc.

Este truco, se probó que funcionaba para Windows a través del buscador Google Chrome.

En el caso de Google Chrome, el procedimiento es muy fácil, solo debe acceder a su cuenta, con su usuario y contraseña a través de la página web, posteriormente debe pisar doble clip en la parte superior derecha en el que estén tres puntos.

Una vez pisado los tres puntos, le saldrá un panel en el que seleccionará “herramienta” y posteriormente “herramienta para desarrolladores”, y de este a su vez saldrá un panel de programación.

Por último, en este panel de desarrolladores, presionara en la parte superior izquierda un icono que tiene como dos cuadrados, esto simboliza un celular y una tableta.

Y seguidamente solo tendrás que seguir el procedimiento de subida de contenido tal cual como si estuvieses en un dispositivo móvil, ya que este último procedimiento engañara al buscador para que tome una codificación con dichas características.

Subir videos a Instagram desde PC 2018

Subir videos a instagram desde pc 2018.
Subir vídeos a instagram desde tu PC este 2018 es algo bastante sencillo y rápido.

Para casi todos los modelos de pc la aplicación tendrá los mismos trucos, lo que se puede diferenciar es como se llega a el panel de herramienta para desarrolladores.

No obstante, el procedimiento es parecido al utilizado en las técnicas del 2018 solo que aquí es más sencillo y sin tantos pasos, solo debe:

  • Ingresar a su cuenta en Instagram con su nombre de usuario y contraseña.
  • Posteriormente se debe presionar F12 siguiendo del F5 (todo en el teclado del pc).
  • Una vez ya realizado el procedimiento anterior saldrá un interfaz o pestaña en la parte inferior de la pantalla, en ella también aparecerá del lado izquierdo los dos cuadrados, al igual que el método anteriormente mencionado, se presionara dicha opción.
  • Se sube el video como si se hiciera a través de un dispositivo móvil.

El procedimiento utilizado para el PC del año 2018 nombrado anteriormente también puede ser utilizado perfectamente en las computadoras de este año, así que el usuario es libre de elegir el que prefiera utilizar.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Primer vistazo al nuevo Lenovo ThinkPad X1 Carbon de 2016

Lo planteado anteriormente funciona es con Google Chrome, que es el navegador que se puede instalar en Microsoft, sin embargo, de tener un PC de marca Apple que son las computadoras Mac se tendrá que utilizar otros mecanismos para poder lograr montar videos y fotos en Instagram desde el pc.

Subir videos a Instagram desde PC sin programas

Subir videos a instagram desde pc sin programas
Si lo que deseas es subir vídeos sin ningún programa, tienes que saber que el teclado y sus teclas superiores son tus mejores aliados.

Se comienza con que, si no tienes acceso para descargar un programa para subir videos a Instagram, puedes usar la alternativa de los trucos nombrados en los segmentos anteriores, tanto el del F5 y el F12, como el de buscar las herramientas para desarrolladores, ya que ambos le servirán perfectamente.

Esto claro este si está usando una computadora con sistema operativo de Microsoft, pero si en ves tiene una computadora Mac con sistema operativo de IOS obligatoriamente tendrá que descargar un programa para poder instalar videos en esta aplicación 

Subir videos a Instagram desde PC Bluestacks

Subir videos a instagram desde pc Bluestacks
¿No sabes como subir vídeos desde este emulador tan increíble? pues aquí te enseñaremos como hacerlo.

Primero que nada, se debe aclarar que es Bluestacks, este es un emulador de Android que sirve para poder simular que se contiene un dispositivo móvil con dichas características de sistema operativo contenidas en la PC.

Gracias a este mismo método, con este emulador se puede completar el procedimiento de subida de contenido visual y auditivo (video) a Instagram desde la PC.

El procedimiento verdaderamente es el mismo, solo debes procurar tener un internet activo, e igualmente de poseer en dicho emulador la aplicación de Instagram descargada, y listo, con los pasos ejecutados en un dispositivo móvil, podrás realizar dicho procedimiento.

Subir videos a Instagram desde PC Mac

Subir videos a instagram desde pc Gramlr
Gramblr, uno de los mejores programas para subir contenido a Instagram desde cualquier PC.

Se debe mencionar primeramente que Mac es una PC de la línea de Apple, y en ella existe buscador que se llama Safari, en la cual se puede realizar un procedimiento mucho más sencillo que para cuando se tiene una que utilice Microsoft.

Para comenzar, lo principal es que accedas a tú la página de Instagram con su usuario y contraseña, para una vez estando allí podrás realizar el paso que se nombrara a continuación:

Seguidamente, debe buscar “preferencia y avanzados” en donde tendrá que seleccionar “menú para desarrollo”.

Una vez hecho esto seleccione “agente de usuario”, lo que desplegara una descripción, la cual es “Safari/IOS/10/IPHONE”.

Ya con este procedimiento automáticamente Instagram entenderá como que se está montando las fotos y videos a través de un celular, aunque no sea cierto.

Esta opción se puede tomar cuando no se tiene celular o Tablet o simplemente se quiere montar fotos o videos con mayor resolución o que están editados por programas de PC-

Siguiendo con el orden de las ideas, no solamente se puede hacer este mismo fin bajo trucos, sino que también se pueden instalar aplicaciones que estén vinculados con Instagram, los cuales permitan subir videos a través de Mac.

La primera que se puede nombrar es InstaMaster, esta es una aplicación que esta de forma gratuita actualmente para su descarga, la cual sirve para facilitar el subir fotos y videos a Instagram.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo convertir documento Word a PDF desde Android

InstaMaster, una vez descargada y ejecutada, le pedirá que acceda a su cuenta personal de Instagram usando su usuario contraseña, y luego de hacerlo entraras a la página principal de su perfil.

Una vez allí podrá visualizar que en la parte superior se encuentra una nube en el cual debes seleccionar, y arrastrar la foto o video que quieren montar en Instagram.

Una vez ya con la imagen o video cargado, se puede escribir el pie de foto que se hace normalmente por el celular, además de incluir los Hashtags y el poder seleccionar si compartes las fotos con otras redes sociales.

Por otra parte, Uplet es otra aplicación de fácil instalación y de gran utilidad, pero aunque esta misma es muy famosa, solo sirve si se quiere montar solo imágenes en Instagram y no videos.

Por otra parte, Gramblr, es una aplicación para computadoras Apple que es descargada completamente gratis, para obtenerla, se empieza con descargar y ejecutar su paquete instalador. Una vez hecho esto, el programa lo mandara directo a la página principal de la aplicación.

Esta funciona de la misma manera que Instagram, por lo cual se deberá registrar el usuario en Gramblr para ejercer su utilización. Una vez hecho esto, se podrá visualizar el perfil de Instagram como se hace habitualmente.

Siguiendo con el orden de las ideas, para cargar una foto o video en esta aplicación deberás presionar donde dice “cargar ahora”, y de esta forma arrastrar desde du ordenador lo que deseas cargar.

Una vez hecho deberás pulsar “guardar”, siguiendo con colocarle la leyenda y si deseas, un filtro. Y simplemente para finalizar se pulsará “enviar”.

Otra aplicación que también funciona solamente para fotos es Picktoria, el cual funciona parecido a Uplet ya que una vez instaladas debes ingresar con tu usuario y contraseña de Instagram, donde deberás seleccionar “subir imágenes”.

Una vez hecho este procedimiento cargaras la foto de tu preferencia, no obstante, esta aplicación tiene la peculiaridad de que programas la hora en la que quiere que la foto se suba a Instagram, por lo tanto, también puede ser utilizada para la colocación de publicidad, si el usuario es público o de un negocio.

Por último, tenemos para publicar videos o imágenes en Instagram la aplicación Push.Photo, esta es una aplicación que sirve también únicamente para las Mac, pero en versión es paga, cuyo precio oscila desde los 8 dólares hasta los 16 dólares.

Sin embargo, se tiene la iniciativa de que una vez descargada puedes probarla por 7dias sin ningún costo, esto es para que el usuario visualice como es la aplicación antes de hacer el gasto de pagarla.

El costo es variado ya que depende del paquete en el que se ingrese, ya que esta aplicación sirve no solo para Instagram sino para monitorear otras redes sociales, por lo tanto, es bastante funcional.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Cómo eliminar una cuenta de Instagram?

Cabe resaltar y de forma particular no es tan recomendable esta aplicación como las otras ya explicadas, ya que es para ser usada más que todo por programadores o personas que estén en el mundo de Marketing y no para un simple usuario que busque una alternativa para subir una imagen o video a Instagram a través del pc.

Esta aplicación funciona tal cual como muchas, solo debes acceder a tu cuenta, y dar en “subir imagen”. Una vez hecho este procedimiento se debe dar en “guardar” y automáticamente se subirá a su perfil de Instagram.

Y si te preguntas ¿Por qué no es recomendable esta aplicación en comparación a las demás? Pues debes saber que, primero porque debes pagar y perfectamente se puede conseguir una que sea gratuita e igual de buena y segundo que se deben hacer trampas o trucos como los que se hacen para Microsoft.

¿Qué ventajas tiene descargar aplicaciones que sirvan para subir fotos y videos en Instagram a través de la PC específicamente en una Mac?

Primero que nada, que las aplicaciones son fáciles de entender, ya que están desarrolladas dependiendo de quien lo vaya a utilizar, es decir esta para algún principiante como para desarrolladores web, es por ello que podrás elegir el que mejor le convenga.

Por su parte, en la compañía Apple existe una mayoría, en donde las aplicaciones son pagas, por lo que se le da la opción al usuario de probarla por unos días para ver si de verdad es de gusto del cliente, de lo contrario se le dará la alternativa de buscar otra que cumpla con lo que él desea.

Por último, y lo mas importante es que son aplicaciones que no traerán virus a la Mac, debido a que la descargas directamente en iTunes (lugar donde puedes descargar aplicaciones a la Mac), lo que se convierte en ser 100% seguro.

¿Existe alguna aplicación que sirva para subir videos y fotos a Instagram tanto para Windows como para Mac?

Efectivamente si existe, y actualmente para el 2018 se ha nombrado mucho a través de redes. Se llama Ramme, la cual es una aplicación diseñada tanto para Windows como para Mac y hasta Linux se puede utilizar.

Por otra parte, la instalación es sencilla y su manipulación también, debido a que hace que la pantalla de la computadora se ponga como si está usando el teléfono celular, además que le permite editar los videos como que si lo estuviera haciendo en un programa especializado de computadora.

Como subir videos a Instagram desde PC
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗