Saltar al contenido
25 abril, 2018 - Actualizado abril 25, 2018 a las 17:59

Hay variedades de aplicaciones para poder manejar con un buen rendimiento físico desde tu móvil; ya sea para ser un poco más flexible en las rutinas diarias que se puedan realizar en horas de entrenamiento. En diversas ocasiones podemos manejar una serie de ejercicios con tu entrenador personal que se pueden programan en tu dispositivo móvil.

Un entrenador profesional virtual nos ayuda a poder realizar ejercicios en casa que son más factible para aquellas personas que no pueden tener tiempo de permanecer en un gimnasio. Esto se hace con el fin de ayudar a las miles de personas que quieren mejorar su salud desde casa; lo mejor es que esto es posible por medio de algunas aplicaciones que conseguiremos en nuestro Android.

Cómo encontramos un buen Entrenador Personal Virtual

Es cierto que la tecnología cada día emprende nuevos métodos para la facilitación de nuestra vida diaria. Asimismo; no podremos dejar por fuera nuestra salud física y esto lo podremos fortalecer mediante aplicaciones que nos darán los consejos, ejercicios, rutinas y demás. El objetivo es mantenerte en forma con tu entrenador personal móvil.

Primero para elegir una buena app nos tendremos que fijar en la calidad y comodidad que ofrezca el servicio de los entrenadores; de esta manera lograr algo que nos guste y sea agradable para nuestro servicio diarios en ejercicios. Esto se reconoce como grandes logros para el avance de la tecnología al poder contar con Entrenadores Virtuales.

Mejores aplicaciones para entrenar nuestro cuerpo

  • 8fit: Este sistema virtual presenta gran comodidad para los usuarios que quieran favorecer un buen rendimiento personal y físico. Presenta unas tablas de ejercicios en su plataforma virtual, donde podrás contar con videos de explicación para que así lo puedas repetir repentinamente. Es muy recomendado a las personas que quieran bajar de Kilos y mantenerse en forma.
[appbox googleplay com.eightfit.app]
  • Nike Training Club: Esta aplicación presenta numerosas cantidades de ejercicios para el usuario. Se agregaran entrenamientos diarios para fortalecer cualquier parte de nuestro cuerpo. Comprende en videos realizados por profesionales gimnasta que ayudan a motivar a los usuarios.
[appbox googleplay com.nike.ntc]
  • Runtastic Six Pac Abs Workout: Esta plataforma son más eficientes para aquellas personas que quieran tener un abdomen marcado. Tiene desde videos para mujer y hombres, cada género tiene su distinta categoría en serie de ejercicios. Esta plataforma ofrece videos virtuales realizando ejercicios de parte de personajes de animación que ayudan a entretener un poco más al público.
[appbox googleplay com.runtastic.android.sixpack.lite]

Finalmente no puedes ignorar la opción de tener tu propio entrenador personal desde nuestro móvil. Ahora podrás mantenerte saludable en cualquier lugar que desees y en cuestión de minutos con la serie de ejercicios que nos ofrecen las aplicaciones ya expuestas en este post.