Saltar al contenido
25 abril, 2018 - Actualizado abril 25, 2018 a las 17:01

¿Se puede ver archivos de tú celular Android sin conectarse al computador? Pues la respuesta es , es notable como la tecnología ha repercutido en varios de nuestras tareas diarias, con la intención de mejorar nuestras tareas diarias; diferentes planos han destacado que sin problemas podremos acceder archivos Android en Windows sin conectar el cable USB de nuestro teléfono hacia el computador.

En efecto, hoy entenderás los mejores métodos para ver archivos Android en Windows sin cables; esto se hace con el fin de tener mayor facilidad a la hora de tener que ver nuestro archivos y a su vez puedes portar estos métodos a cualquier computador.

Métodos para poder acceder a tu Android sin cables

 

Se han mostrado cantidades de aplicaciones y métodos para acceder a un teléfono sin conexión de cables a nuestro ordenador. Es necesario tener algo innovador hacia la tecnología, debido a que se hace más fácil la conexión de tú teléfono hacia el computador. Estas son algunas aplicaciones que puedes entrar al sistema operativo de tú Android y poder verlo desde tú computador

Accesibilidad con WiFi

Para poder acceder a tu sistema operativo, tendrás que tener conectado una computadora y un teléfono a una misma red de Wifi, ya sea de casa o inclusive del mismo ordenador de nuestro teléfono se podría crear una red para así entrar al sistema operativo que también sería válido. Se deberá descargar una aplicación llamada Wifi File Transfer; esta app nos ayudará a tener acceso a nuestro teléfono desde el ordenador. Desde este punto podremos descargar y ver archivos que tenga nuestro teléfono sin ningún acceso a USB.

AirDroid

Es una aplicación que funciona como un control remoto dentro del teléfono. La app tiene un sitio web donde luego de haber descargado el AirDroid; tendrás que escanear un código de barras que se encuentra en el sitio web. A partir de allí se podrá observar Imágenes, músicas, conversaciones, mensajerías, entre otros elementos. Es una de la más eficiente a la hora de conectarse a tú teléfono móvil.

[appbox googleplay com.sand.airdroid&hl=es_419]

Acceso desde Nube

Son servidores mayormente conocido por almacenar archivos de cualquier tipo, algunos de estas nubes son DropBox, Mega, Google Driver. Por este mecanismo es un poco más diferente que a todos los demás mencionados; debido a que tenemos que guardar nuestros archivos en algunas de estas nubes para después acceder al sitio donde lo hayas guardado.  Se deberá iniciar la sesión del usuario que creaste y acceder a ello, para que así puedas ver lo que hayas guardado el móvil.