Saltar al contenido

¿Como ver los estados de Whatsapp sin que lo sepan?

6 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 9, 2018 a las 09:55

Los estados de WhatsApp son las imágenes, vídeos o textos que publican nuestros contactos, pero que tienen una duración de 24 horas para ser auto-eliminados posteriormente.

Muchas de las configuraciones de privacidad que tiene la aplicación de mensajería instantánea han logrado satisfacer las necesidades de los usuarios. Sin embargo, muchos no saben que sí se puede ocultar el visto de los estados de WhatsApp.

De esta forma, podremos ver los estados sin que nuestros contactos puedan visualizarnos dentro de los “Vistos”. El procedimiento para realizarlo es muy fácil y rápido, pero tiene su consecuencia.

Así como lo tenemos a la hora de ocultar nuestra última actualización, en donde no podemos observar la de nuestros contactos. Algo así es lo que pasa cuando ocultamos esa visualización de los estados.

Una vez que se haya configurado, no seremos capaces de tampoco observar quiénes son los contactos que han podido visualizar nuestro estado a la hora de publicarlos.

Para poder configurar esto, deberás hacer lo siguiente paso a paso:

  1. Abre la aplicación de WhatsApp desde tu dispositivo móvil.
  2. Luego de eso, deberás darle en donde salen los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. En esas opciones deberás acceder a los “Ajustes”.
  4. Una vez dentro de la sección de ajustes, deberás acceder en donde sale “cuenta” con una llave a un lado. Normalmente, esta sale como primera opción.
  5. Accede al apartado de “Privacidad”.
  6. Baja entre las opciones que salen allí hasta la sección de “Mensajería”.
  7. Una vez allí, deberás desmarcar la casilla que dice “Confirmación de lectura”. Y listo, ya podremos acceder a los estados de nuestros contactos sin que ellos se enteren.

Cuando hemos realizado este procedimiento, tampoco podremos visualizar el típica check de color azul cuando son enviados los mensajes en los chats. Pero es una excelente forma de ver estados y que los demás no sepan.

No te pierdas  todos los trucos y dudas de whatsapp que hemos recopilado 😎

¿Como ver los estados de Whatsapp sin que lo sepan?
7.3/10 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗